Buscar este blog

sábado, 1 de febrero de 2014

¿Qué dicen los chinos acerca de los nacidos en el Año del Caballo?

De acuerdo al ciclo de los cinco elementos, el 2014 es el año del caballo de madera, lo que indica un año de rápidas victorias, aventuras inesperadas y sorpresivos romances.
Signo según los cinco elementosEmpiezaTermina
Caballo de Metal30 enero 193016 febrero 1931
Caballo de Agua15 febrero 19424 febrero 1943
Caballo de Madera3 febrero 195423 enero 1955
Caballo de Fuego21 enero 19668 febrero 1967
Caballo de Tierra7 febrero 197827 enero 1979
Caballo de Metal27 enero 199014 febrero 1991
Caballo de Agua12 febrero 200231 enero 2003
Caballo de Madera31 enero 201418 febrero 2015
Caballo de Fuego17 febrero 20265 febrero 2027
El pueblo chino cree que el caballo es una de las criaturas más importantes en el mundo con la cual la humanidad puede hacer amistad.
El elegante caballo simboliza un carácter fuerte con la aspiración e impulso para metas sencillas. El caballo es conocido por ser uno de los alumnos más rápidos para ser independientes, por ejemplo, el potrillo puede pararse en menos de 10 minutos después de su nacimiento y comienza a caminar casi inmediatamente después.
Se cree que aquellos que nacen en el año del caballo, por lo general tienen modales superiores, y prestan más atención a su apariencia en términos de estilo y accesorios. Son generosos y les gustan las extravagancias espléndidas.
Generalmente, también son de espíritu franco, liberales y siempre en movimiento, anhelando la libertad para andar. Con actitud hacia todo lo que es positivo, directo, y delante de los demás. Son obstinados como el caballo, no les gusta ser reprimidos. No aceptan fácilmente la ayuda de los demás.
Con su personalidad de mente abierta, para ellos es fácil hacer amigos ampliamente. Su elocuencia y talento persuasivo los hace líderes naturales. Siendo alegres y amables, también pueden con facilidad llevarse bien con otras personas. Dotados de una fuerte capacidad de comprensión, a menudo saben lo que piensan otras personas.
Tienen una amplia variedad de intereses, tales como el teatro, la música, los deportes, etc. Por lo general están en el atletismo y se orientan al deporte.
Son muy diligentes y creativos, a menudo avanzan directamente hacia sus metas. Aprenden nuevas habilidades fácilmente a un ritmo acelerado. Su personalidad los hace excelentes para los negocios porque pueden asumir un sorprendente volumen de tareas y completarlas igualmente con una precisión increíble.
Sin embargo, una vez que surgen las dificultades y frustraciones, pueden ser impacientes y tiende a cambiar las direcciones fácilmente. No les gusta hacer las cosas por sí solos y disfrutan ser abrazados, aclamados y admirados. Con espíritu por la aventura, mostrarán su ingenio y talento, especialmente en los momentos críticos, lo que los hace impresionantes.
Además, pueden adquirir fácilmente la riqueza, pero no necesariamente conservarla porque siempre están cambiando sus mentes y sus estrategias.
No son, sin embargo, buenos para guardar secretos, debido a su naturaleza abierta y floja. Tienen la inclinación a invadir la privacidad de los demás, ese es su defecto más  significativo. Con el mismo impulso de un caballo, les gusta probar de todo, pero a menudo fallan. Afortunadamente, son personas optimistas y nunca se rinden ante los fracasos. Por lo tanto, serán capaces finalmente de lograr su objetivo.
En términos generales, tienen talentos supremos y saben cómo responder rápidamente y hacer frente a las cosas de manera efectiva. Puesto que saben que sus talentos innatos son excelentes, a menudo son arrogantes, no les importa los demás, y tienden a ser egoístas y ambiciosos. Por lo tanto, no van a sentir remordimiento, una vez que consiguen lo que quieren a costa de los intereses de los demás. Esta personalidad es su gran obstáculo.
En cuanto al amor, pueden expresar sus sentimientos directamente. Son fáciles de conmover y por lo tanto fácil de ser heridos. Pueden sacrificar todo por el amor verdadero. Tal carácter es uno de los factores que pueden hacerlos fallar.
El caballo de madera es un buen equilibrio entre todas las cosas relacionadas con los razgos principales de personas con signo zodiacal de caballo. El elemento madera los hace más estables, menos volubles y menos propensos a los ataques de ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.