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viernes, 7 de febrero de 2014

La evidencia de una civilización avanzada en Egipto antes de los faraones


No hay ningún otro lugar en la Tierra, como la meseta de Giza en Egipto. Cualquiera que tenga un ligero interés en la historia y la civilización es consciente de este hecho. Porque en esta meseta se alza la Gran Pirámide y su tutor esculpido, la Gran Esfinge. Aunque hay un montón de teorías, nadie sabe quién construyó las pirámides de Giza o tallada la Esfinge, o cuando se construyeron. Cualquier declaración en cuanto a que ellos, o cuando se construyeron, construida es pura teoría. A la luz de todas las diversas teorías sobre estas misteriosas estructuras, yo no creo que el carácter teórico de los constructores de pirámides puede enfatizarse lo suficiente. ¿Qué se destaca en Giza más que cualquier otra cosa es no sólo la magnitud de la construcción de las pirámides, pero el diseño interior de la Gran Pirámide, tres cámaras, de los cuales uno es subterráneo, y sus pasillos de conexión. El paso que conduce a la llamada Cámara del Rey se eleva a una altura de treinta y seis pies! Por otro lado, el resto de corredores no fueron construidos lo suficientemente alto como para dar cabida al hombre o la mujer. 


Existe también la configuración única de la Cámara del Rey, así como la Cámara de la Reina. Ambos contienen dos ejes, uno a cada lado de la cámara. Cámara de la Reina contiene un nicho corbelled integrada en su pared este, y el techo de la Cámara del Rey está compuesto por cinco losas de granito apilados uno encima del otro. ¿Por qué se construyeron estas cámaras de esta manera se desconoce. La teoría oficial es que las pirámides eran tumbas, y que el rey Keops fue cambiando su mente donde su cámara funeraria iba a ser colocado, por lo tanto, la razón de tres cámaras en la Gran Pirámide. Sin embargo, en comparación con los métodos típicos egipcios entierro (la mastaba y las tumbas en el Valle de los Reyes), las pirámides de Giza, y en particular de la Gran Pirámide, no justo en conformidad con el concepto egipcio de una tumba. The Ancient Ver egipcio de la otra vida Los egipcios creían en una vida futura, y la tumba fue una parte importante de esa creencia. A medida que la tumba del rey Tutankamón testifica, la cámara del difunto de internamiento debía ser decorado con arte y lleno de posesiones de esa persona. ¿Por qué practicaban este ritual no era por razones supersticiosas, como uno podría sospechar. Era práctico, de acuerdo con sus creencias, y dirigido a la prevención de la energía de esa persona (el espíritu) de ser re-absorbido por la fuerza espiritual de la naturaleza. Para los antiguos egipcios, Ba animó una persona que vive, mientras que Ka era la energía que emana de esa persona. Aunque no es una analogía exacta, el Ka y el Ba son lo que el pensamiento occidental tradicional podría hacer referencia, según el espíritu y el alma. Otro aspecto importante de la creencia egipcia representaba la inmortalidad, el ankh, representado como el ibis crestados. El Ka, representada en el arte por arriba estirado los brazos, se cree que es la parte de la conciencia del hombre y de la energía (el espíritu del hombre o de la calidad interna) la relacionada al mundo inmediata. Es la parte de nosotros conectada al cuerpo físico; donde vivió, sus posesiones, así como las personas que él o ella conocía.

 

El Ka se puede comparar a la personalidad de uno, que después de la muerte se separa del cuerpo, y, naturalmente, busca una manera de tomar una vez más la forma. El Ba, representado por una cabeza humana con alas, o, a veces un ave-humano de cara, representó a la parte de la conciencia de que es inmortal. Cuando alguien falleció, era su objetivo, así como la esperanza de la familia, que la del Ka fallecido haría buscar una manera de permanecer unidos con su Ba. Para ayudar a lograr esta unión eterna, las posesiones del difunto estaban reunidos por la familia y se colocan en la tumba con el cuerpo momificado. Momificación impidió que el cuerpo se descomponga y regresar a la tierra de la Tierra, mientras que la tumba, con los del difunto posesiones, sirvieron como un "hogar" para el Ka. Como resultado, el Ka ha mantenido su identidad en el mundo espiritual y podría buscar su Ba para lograr ankh, que se tradujo en la forma resucitado y glorificado de los fallecidos más allá de los límites de un reino terrenal. Pirámides y el concepto de la Tumba egipcia Al igual que las tumbas faraónicas excavadas en el Valle de los Reyes, mastabas reales construidas durante las primeras dinastías - algunos ya en 3000 antes de Cristo - también fueron diseñados con el "hogar" en la mente, ya que el hogar se refiere al Ka de una persona. Caso en cuestión: a partir de la sexta dinastía, mastaba de Mereruka fue hecha a mano en la mansión como proporción con treinta y dos habitaciones y adornado con estatuas y arte que representa, por ejemplo, escenas de la vida silvestre a lo largo del río Nilo. Los rasgos de la vida doméstica de Egipto, por lo que bellamente incorporada en el diseño de sus tumbas, no se encuentran en las pirámides de Giza. Las pirámides de Giza no contienen arte o jeroglíficos de ningún tipo, muy característico de las tumbas egipcias. ¿Por qué es el caso de que las pirámides de Giza son generalmente considerados como tumbas de los faraones de la dinastía cuarto? La razón se debe a una asociación del complejo de Giza con otro desarrollo de diez millas al sur de Saqqara, donde los egipcios realmente hizo construir tumbas como pirámides. En Sakkara, en 1881, el egiptólogo francés Gaston Maspero (1846-1916) descubrió que la cámara subterránea del I Pirámide Pepi (segundo gobernante de la sexta dinastía) fue grabada con jeroglíficos. En el transcurso de las exploraciones posteriores, se descubrió que un total de cinco pirámides de Sakkara también contenía inscripciones, a partir de la quinta, sexta, séptima, octava y dinastías del Imperio Antiguo. En 1952, el Dr. Samuel AB Mercer (1879-1969 ), profesor de lenguas semíticas y Egiptología en la Universidad de Toronto, publicó una traducción completa en Inglés de "Los Textos de las Pirámides" en un volumen del mismo nombre. Según Mercer, Los Textos de las Pirámides contenían "palabras que se hablan 'referentes ritual funerario, fórmulas mágicas, y los himnos religiosos, así como oraciones y peticiones en nombre del rey difunto. [1] Con las pirámides de Sakkara está confirmando como tumbas de la lógica asociativa llegó a ser que todas las pirámides tienen que ser tumbas. Por otra parte, ya que hay dos cementerios (campos mastaba) al este y al oeste de la pirámide de Giza septentrional, en el supuesto de que todas las pirámides son tumbas era una conclusión probable. Sin embargo, la condición de las pirámides de Sakkara - la mayoría de las cuales se cree construida después de las pirámides de Giza - plantea problemas graves en esta asociación lógica. De las pirámides en Saqqara sólo de Djoser 'Pirámide Escalonada' está en buenas condiciones, aunque no es realmente una verdadera pirámide . (La pirámide escalonada fue originalmente una mastaba que fue modificado en una pirámide.) Todas las demás pirámides de Sakkara, la mayoría de los cuales pertenecen a la quinta y sexta dinastías están hoy en ruinas y se asemejan a los montones de escombros. Según el consenso de los egiptólogos, Djoser de pirámide escalonada de Sakkara fue construido durante la tercera dinastía y fue la precursora de la cuarta dinastía pirámides en la meseta de Giza. Después del desarrollo de la pirámide de Giza, por cualquier razón, el foco de la construcción de pirámides se movió de nuevo a Sakkara. La Gran Pirámide - Un dispositivo Las diferencias fácilmente observables y evidentes en las pirámides de Giza y las pirámides de Sakkara, que se supone que todos se han construido durante la misma época, son un problema. Claramente, las técnicas de construcción, así como los materiales, por las pirámides de Giza fueron diferentes a los que están en Sakkara, o de lo que se esperaría pirámides de los dos sitios que han resistido el paso del tiempo de una manera similar. No lo hicieron. Lo importante es por qué. ¿Los ingenieros y trabajadores de la construcción del Imperio Antiguo no pasan a lo largo de sus métodos de la cuarta a la quinta dinastía? Parece que no, que es un fenómeno muy curioso dada la estabilidad de la civilización egipcia. También puede darse el caso de que la cuarta dinastía egipcios no construyeron las pirámides de Giza .




Ninguna otra pirámide en Egipto (el mundo para el caso) es como las pirámides de Giza, y en particular la Gran Pirámide. Además, no hay evidencia directa para apoyar la afirmación de que la Gran Pirámide, o las otras pirámides de Giza fueron tumbas. Tampoco hay ningún registro que dejó sus constructores en cuanto a lo que era a favor o en que fue construido. Esto crea un problema de la explicación. Si la Gran Pirámide no era una tumba, entonces, ¿qué era? Un templo místico de ritual de iniciación, o un proyecto de obras públicas destinado a unificar el país? O, ¿fue algo completamente distinto? Las teorías abundan, pero la única teoría que soy consciente de que cubre todos los aspectos de diseño de interiores de la Gran Pirámide, es la teoría de Christopher Dunn que se trataba de un dispositivo . Según Dunn, la Gran Pirámide fue una máquina para la producción de energía mediante la conversión de la vibración tectónica en electricidad. Hay una serie de razones para aceptar el análisis Dunn. En primer lugar, se explica el diseño de interiores y todas las demás pruebas dentro de la Gran Pirámide de una manera coherente. Segundo, demuestra los conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo la construcción de precisión. En tercer lugar, la experiencia y la carrera de Dunn es en la fabricación de precisión y la industria manufacturera, lo que lo hace especialmente calificado para expresar una opinión profesional sobre las técnicas y herramientas de los constructores de las pirámides de Giza. El hecho es que las empresas de construcción modernos no podrían construir la Gran Pirámide de hoy sin primero inventar herramientas y técnicas especializadas para tratar con bloques de piedra que varían en peso desde diez hasta cincuenta toneladas. Tal esfuerzo sería en una magnitud equivalente a la construcción de una represa hidroeléctrica o una central nuclear que requiere decenas de miles de millones de dólares en recursos. Aunque nuestra economía moderna es diferente a la del mundo antiguo, los recursos necesarios, ahora, en comparación con entonces es lo mismo! La piedra debe ser extraída y se movió y los trabajadores debe ser pagado. El hecho de que una cantidad muy elevada de recursos se dedica al desarrollo de la pirámide de Giza durante un largo período de tiempo que demanda, en mi opinión, que la construcción de pirámides era utilitaria, y no para cualquier cuarta dinastía faraónica vanidad de tener la lápida más grande en el mundo. Prehistoria - Evidencia y Perspectiva Para mí, la evidencia indica claramente una historia muy diferente de la primera dinastía de Egipto. En algún momento alrededor de 3000 aC, la creación y el crecimiento de los asentamientos permanentes en el Valle del Bajo Nilo condujeron al desarrollo de la civilización. ¿Por Giza y sus alrededores fueron elegidos como el punto focal para principios de Egipto dinástico fue debido a la "civilización" había estado allí antes, como las tres pirámides y la gran esfinge atestiguan. Sin saber lo que las pirámides fueron diseñadas por los antiguos egipcios también supone que debe haber sido tumbas.Como resultado, se rejuvenecen la meseta de Giza y la convirtieron en una necrópolis, luego ampliado a Sakkara donde construyeron tumbas en forma de pirámide, aunque sea de menor calidad y no blandir las habilidades de los constructores originales de las pirámides de Giza se manifestaron. Edificio Pirámide, incluso los más pequeños en Sakkara, fue recurso intenso, por lo que los egipcios volvieron a enterrar a su nobleza en la mastaba tradicional. Este escenario, que aboga por una civilización anterior con conocimientos técnicos avanzados, plantea otro problema. No se ajusta al modelo estándar de la historia. Sin embargo, la noción de que existía una civilización anterior no se basa en las pirámides de Giza solo. Existe también la Esfinge, que en 1991 fue geológicamente data de entre 7.000 y 9.000 años por el equipo de John Anthony West y el geólogo Dr. Robert Schoch. Añadir a que los megalitos de Nabta Playa en el suroeste de Egipto, que se cree que tiene sido una estrella de ver diagrama, según el astrofísico Dr. Thomas Brophy, que se refiere no sólo a la distancia de la Tierra a las estrellas del cinturón de Orión, pero sus velocidades radiales también. Otro 'rascarse la cabeza' descubrimiento es la piedra fundamental 1,260 toneladas del templo Baalbek, al oeste de Beirut, en el Líbano, uno de los cuales fue dejado en su cantera. Claramente la historia tiene sus secretos, pero no hay suficiente evidencia para validar, como teoría, que la civilización es mucho más antigua de lo que hemos creído previamente. La historia, según los antiguos egipcios mismos, lo confirma. Según el Papiro de Turín, que es una lista completa de los reyes hasta el Imperio Nuevo, antes de Menes (antes del 3000 aC) 


... Venerables Shemsu-Hor, [reinaron] 13.420 años 
reinados hasta Shemsu-Hor, 23.200 años [2]
Estas dos líneas en la lista del rey son explícitas. De acuerdo con sus documentos, el total de años de la historia de Egipto se remonta 36.620 años. El argumento de que los años en la lista del rey no representan años reales, sino otro, más corto, la medición del tiempo, parece más bien un intento de explicar que explicar. Los antiguos egipcios emplearon un sistema de calendario sofisticado que involucró una de 365 días año, que fue corregida periódicamente a través de la naturaleza predecible y cíclico de la estrella Sirio.Cada 1.461 años, el levantamiento helicoidal de Sirius marcó el inicio del nuevo año. Un solo ciclo de Sirius corresponde a 1.461 años, donde cada año es equivalente a 365,25 días. En esencia, el marcado del Año Nuevo en la salida heliaca de Sirio era la antigua egipcia "año bisiesto". Por supuesto, la determinación de la duración de la naturaleza cíclica de Sirius requiere la observación estelar durante miles de años, lo que significa que los orígenes del Egipto faraónico, o su fuente de conocimiento, deben ser originarios de un pasado remoto. Finales del siglo XX egiptólogo Walter Emery parece haberse puesto de acuerdo en principio de que los orígenes del antiguo Egipto datan hasta bien entrada la prehistoria. Emery cree que el lenguaje escrito del antiguo Egipto fue más allá de la utilización de los símbolos pictóricos, incluso durante las primeras dinastías, y que los signos también se utilizaron para representar sonidos, junto con un sistema numérico. Cuando jeroglíficos habían sido estilizadas y utilizado en la arquitectura, una escritura cursiva ya estaba en uso común. Su conclusión fue que

"Todo esto demuestra que la lengua escrita debe haber tenido un período considerable de desarrollo detrás de él, de la que no hay rastro todavía no se ha encontrado en Egipto." [3]
Antigua religión egipcia también da testimonio de un período considerable de desarrollo. 
Su religión, que es más una filosofía de la naturaleza y de la vida de lo que es una 'religión', se basa en un nivel de sofisticación que, en todos los aspectos, parece más científico que lo hace mítica. Simbolismo y Naturaleza: El método de pensamiento egipcio Desde una perspectiva occidental moderna la religión se ha considerado como primitivo y politeísta, y aparece como una colección mitológica de los dioses. Nada podría estar más lejos de la verdad. La fuente de esta confusión se deriva de la palabra egipcia neter siendo traducido al griego como 'dios', que más tarde adquirió el significado occidentalizado de la deidad. El verdadero significado de neter fue describir un aspecto de la divinidad, no una deidad para ser adorado. En esencia, neters mencionados principios de la naturaleza de una manera científica práctica. Sin embargo, el significado de una neter específica se comunican de una manera visualmente simbólico. Cuando un ser humano se representa con una cabeza de animal, esto significó el principio, ya que se produce en el hombre. Si todo el animal era representado era una referencia a un principio general. Alternativamente, una cabeza humana representada en un animal representaba ese principio en su relación con la esencia divina dentro de la humanidad, no cualquier persona en particular, sino el arquetipo;. Como el Ba inmortal está representado por un ave-humano de cara Otro ejemplo es Anubis ( el chacal), quien presidió el proceso de la momificación. Lo hizo como una representación de la descomposición o proceso de fermentación. En la naturaleza, el chacal guarda su presa y permite que se descomponen antes de su consumo. Por lo tanto, el que presidió el ritual de la momificación era representado en el arte como un hombre con cabeza de chacal, lo cual representa la muerte del hombre como el principio digestiva encontrada en la naturaleza . Desde una perspectiva universal, la descomposición de un cuerpo es, a la Naturaleza, la digestión. Por lo tanto, los órganos asociados con la digestión, después de haber sido retirado de la persona fallecida, se colocaron en un frasco Canopic con una tapa en forma a la imagen de la cabeza de chacal. Antes de los faraones La aparición repentina de Egipto dinástico, al inicio del tercer milenio antes de Cristo, es uno de los mayores misterios de la civilización. ¿Cómo surgió esta cultura del norte de África supuestamente primitiva organizarse en una civilización de tal magnificencia? Un aspecto que creo que ha sido pasado por alto es que la humanidad - los humanos anatómicamente modernos - ha estado alrededor por un tiempo muy largo. Según los estudios genéticos recientes, todas las personas hoy en día son los descendientes de una sola mujer africana que caminó sobre la Tierra hace 150.000 años. Según los genetistas, existe su ADN mitocondrial en todos nosotros. Esto es mucho tiempo, 147.000 años, por nuestros antepasados ​​para haber permanecido en un estado relativamente primitivo. En mi opinión, las pruebas, algunas de las cuales es muy anómala (en particular, la Gran Pirámide) sugiere que no permanecen primitivo. Ante la evidencia de las capacidades técnicas del antiguo Egipto (su monumento, templos, y otros artefactos hechos a mano todavía existen), como así como su simbolismo sofisticado en la descripción de la naturaleza, parece que en el establecimiento de una sociedad dinástica, los egipcios del tercer milenio antes de Cristo se beneficiaron de un legado de conocimiento. Los escépticos de este enfoque de la historia, por supuesto, le gustaría saber dónde está la evidencia de esta civilización técnica y prehistórico es. Si existiera tal civilización, seguramente no habría evidencia abrumadora en apoyo de su existencia. Si un enfoque exclusivamente uniformista a la formación geológica fueron generalmente aceptado como un hecho, estoy de acuerdo con el escéptico. Sin embargo, las extinciones masivas, como resultado del catastrofismo medioambiental debido a actividad volcánica, asteroide o impacto de un cometa o estelar radiación (gamma), ahora parece . siendo una realidad Según los geólogos ha habido cinco grandes extinciones masivas en la historia de la Tierra: el Ordovícico (440-450 millones de años), Devónico (408-360 millones de años), Pérmico (286 a 248), del Triásico (251-252 millones de años) y Cretácico (144-65 millones de años). Aunque todos estos cataclismos ocurrieron mucho antes de la forma humana moderna, hay dos desastres globales que se produjo hace relativamente poco tiempo. Hace aproximadamente 71.000 años Monte Toba, en Sumatra, entró en erupción arrojando una enorme cantidad de ceniza en la atmósfera. Fue la mayor erupción volcánica de los últimos dos millones de años, cerca de 10.000 veces más grande que la explosión del Monte Santa Helena en 1980. La caldera resultante formó un lago de 100 kilometros de largo por 60 kilómetros de ancho, con consecuencias climáticas devastadoras y duraderas. Un invierno volcánico largo de seis años siguió, y en su estela una edad de hielo que duró mil años. Con su bruma sulfúrico, el invierno volcánico bajó la temperatura global, la creación de la sequía y la hambruna diezmando la población humana. Según las estimaciones de genetista, la población se redujo a entre 15.000 y 40.000 individuos. Profesor de Genética Humana en la Universidad de Utah, Lynn Jorde, cree que puede haber sido tan baja como 5000. [4] Incluso más cerca de nuestro tiempo es el misterioso cataclismo al final de la Edad de Hielo, hace sólo 10.000 años. En realidad, nadie sabe si fue el resultado de fenómeno natural o un impacto de un asteroide. Lo que se sabe es que el clima alterado drásticamente la vida de los que vivían en ese momento. Es un hecho geológico conocido que al final de la Edad de Hielo muchas especies de América del Norte se extinguieron, incluyendo el mamut, camello, caballo, perezoso terrestre, pecaríes (mamíferos de pezuña de cerdo similares), el antílope, elefante americano, el rinoceronte, el armadillo gigante, el tapir, tigres dientes de sable y el bisonte gigante. También afectaron a los climas de latitudes más bajas en Centro y Sur América, así como en Europa en una situación similar manera. Esas tierras también han revelado evidencia de la extinción en masa. Sin embargo, el mecanismo que llevó a este cataclismo que termina Ice Age sigue siendo un misterio. Si existió una antigua civilización técnica durante el pasado remoto, ¿cuál sería la probabilidad de que la civilización sobrevivir a una catástrofe global intacta? Las estimaciones de la erupción del Toba no son alentadoras. Tampoco lo son los escenarios que los astrónomos y climatólogos construyen hoy para un impacto de un asteroide teórico. Según la evidencia arqueológica, el hombre anatómicamente moderno (Cro-Magnon) apareció en Europa Occidental hace 40.000 años. De dónde vinieron ha sido un misterio desde hace mucho tiempo. La deducción lógica es que emigraron de África. Sin embargo, dicha migración requiere de una cultura de acogida, de los cuales no hay pruebas. Sin embargo, un lugar probable para esta cultura de acogida hubiera sido a lo largo de las orillas del Mar Mediterráneo, que era probable una serie de lagos de agua dulce durante el pasado remoto. Si existía la civilización antigua en la región del Mediterráneo, no habría sobrevivido al incendio que convirtió esos lagos en un mar de agua salada. Si ese fuera el caso, los restos de los que vivían en el perímetro de esa civilización aparecería a nosotros, hoy, como anomalías tales como las pirámides de Giza y las piedras gigantes de Baalbek. culturas Cro-Magnon de Europa occidental, aunque una vez que una parte de una gran civilización mediterránea, sería también aparecer como una anomalía. Para nosotros, sería como si aparecieran de la nada. Por Edward Malkowski, Nueva Revista Amanecer ; Fuentes: 1. Samuel AB Mercer, Los Textos de las Pirámides, Longmans, Green and Co., 1952, p.2. 2. René Schwaller de Lubicz, Ciencia Sagrada: El rey de la teocracia faraónica, Inner Traditions, 1982, p.86. 3. Walter B. Emery, Egipto Arcaico, Penguin Books, 1961, p.192. 4. 'supervolcanes', BBC2, 3 de febrero de 2000, véase también www.bbc.co.uk/ science/horizon/1999/supervolcanoes_script.shtml.

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