Buscar este blog
sábado, 16 de noviembre de 2013
El Misterio del Pueblo Perdido de la Gente Pintada de Rojo
La idea de que el Atlántico pudo haber sido una vía mucho antes que Colón y los vikingos, ha sido ridiculizada por la mayoría de los arqueólogos durante décadas.
¿Sabía usted que una avanzada cultura marítima pre-historica Norteamericana exploró las costas de Nueva Inglaterra, hace 7000 años?
¿O que estos antiguos Americanos rivalizaron a sus homólogos Europeos en las habilidades de navegación varios milenios antes que los vikingos?
La Gente Pintada de Rojo de América del Norte, llamada así porque añadian brillante óxido de hierro rojo en sus tumbas, y en su piel.Hace décadas, Gutorn Gjessing señaló que una cultura idéntica [Pintada de Roja] se encuentra en Noruega. Nadie le prestó mucha atención a eso, pero reciente data de carbono-14 ha demostrado que las culturas tenian fechas idénticas, y la gente comenzó a prestar más atención.
Ahora se admite que esta es una cultura de altas latitudes que, obviamente, navegaba por el tormentoso Atlántico Norte y se extendió desde el noroeste de Europa a América. Al parecer se extiende a lo largo de la costa atlántica de Europa a América y en América a partir de las altas latitudes de Labrador hasta abajo al estado de Nueva York.
Las fechas son alucinantes: hace 7,000 años en Europa y América. Que es de 2,000 años antes que las pirámides de Egipto. Es por lo menos 4,000 años antes que los constructores de montículos del valle de Ohio. La evidencia es acumulativa, de naturaleza variada, y muy probablemente de gran fiabilidad."
(Carter, George F.;... "Antes de Colón", Ellsworth América, 23 de noviembre 1990 Cr. R. Strong)
La evidencia de la Gente Pintada de Rojo fue encontrada el siglo XIX como grupos de artefactos de piedra (por ejemplo, gubias o herramientas para trabajar la madera, herramientas de pesca, cuchillos de piedra tallada y puntas de lanza) en los depósitos de ocre rojo brillante (polvo de óxido de hierro).
"Es nuestra convicción de que las tumbas representan una cultura muy antigua y primitiva, totalmente diferente a la de las tribus Algonquin, las cuales fueron mas tarde" (Moorehead 1913).
Los Pueblos indios de América del Norte han sido llamados "Pieles Rojas" durante muchos años. Esta expresión viene de los colonos europeos que llegaron a Terranova y se encontraron con los Beothuk. Los Beothuk cubrian todo su cuerpo, la ropa y las armas con una "mezcla de ocre rojo y aceite" que los protegía del frío en invierno y los mosquitos y otros insectos en verano. El ocre es óxido de hierro rojo, un ingrediente activo en la protección solar de hoy. Otras tribus Algonquinas lo utilizan, aunque "no tan profusamente como los indios de Terranova. (Extinción, Rowe, 117) Estas marcaban su cuerpo con relatividad a la identidad tribal y significado religioso. (Rowe, 118)
Ellos usaron el ocre rojo para pintar no sólo sus cuerpos, sino también sus casas, canoas, armas, objetos domésticos e instrumentos musicales. Esto llevó a los europeos referirse a ellos como "Pieles Rojas". En cuanto al color de la piel, su tez era muy ligera en comparación con la de los Micmac. Parte del haplogrupo X, estos están genéticamente relacionados con la población Vasca de Europa occidental, donde el Cro Magnon se encuentra, también conocido por usar OCRE ROJO en los entierros, arte, etc
Aquí se ve un cráneo fosilizado de un ser humano de la edad de piedra que muestran evidencia de un entierro ceremonial. La zona que rodea el cráneo era de color rojo, en el entierro, y numerosas conchas pequeñas (superior derecha) son vistas por la cabeza. Este fósil es de la cueva de Arene Candide en Liguria, Italia. Se cree que es de alrededor de 18,500 años de edad. En ese tiempo, los habitantes de la región eran humanos Cro-Magnon.
Via Planet X Nibiru and the Anunnaki
http://www.facebook.com/notes/planet-x-nibiru-and-the-anunnaki/the-mystery-of-the-lost-red-paint-people/231476886889211
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.