Cuando uno piensa en extraterrestres, Japón probablemente no es el primer lugar que viene a la mente. Pero Japón es el hogar de historias convincentes y extrañas de visitantes inexplicables. También ha sido el sitio de una famosa cuenta de una USO (Objeto sumergido no identificado) y un misterioso pasajero. Además, Japón es el hogar de una de las piedras monolíticas más inusuales que hemos visto , así como las pirámides. (¿Hay algún lugar sin pirámides?)
En la costa este de la provincia de Hitachi en Japón, una extraña USO redondeada fue arrastrada a tierra por los pescadores en 1803. Tres textos similares describieron la ronda "Utsuro-Bune" (barco hueco) y una ocupante femenina encontrada viva dentro.
La nave hueca, que tenía seis metros de ancho y casi cuatro metros de alto, tenía placas de metal y barras con ventanas de vidrio. Se decía que se parecía a un gran quemador de incienso. Se abrió una escotilla y salió una joven que parecía tener entre 18 y 20 años. En los círculos occidentales, se llama "La princesa blanca", y estaba agarrando una extraña caja cuadrática.
Hablaba un lenguaje irreconocible y vestía ropas de telas que los aldeanos nunca habían visto. Dentro del 'barco', había escritos extraños y más materiales únicos que comparaban con sábanas o alfombras. Aunque era amigable, hablaba un idioma desconocido.
“Las bandas de metal y las ventanas de cristal duro no eran nada que los pescadores hubieran visto antes. Y la escritura en el barco se ha comparado con símbolos alienígenas similares encontrados en los cascos de naves de Roswell, Nuevo México y el incidente del Bosque Rendlesham ".
La mujer medía unos cuatro pies y nueve pulgadas de alto con piel pálida, cabello rojo y cejas. Su cabello estaba artificialmente extendido con mechones de piel blanca o tela fina. Sin embargo, los dibujos de ella en los textos mostraban a una mujer que no coincidía con las descripciones por alguna razón desconocida.
Un historiador, Yanagida Kunio, sugirió que la mujer pudo haber sido enviada al mar en un bote redondo, que no era desconocido en ese momento. El objeto nunca voló, sino que simplemente flotó en el agua. El texto de Toen shōsetsu sugiere que pudo haber sido hija de un rey en una tierra extranjera. Tal vez había roto sus votos matrimoniales, y el objeto dentro de la caja era la cabeza cortada de su amante.
Aunque el texto señalaba la crueldad de su situación, los aldeanos decidieron ponerla nuevamente dentro de la nave y la empujaron al mar.
“Desde un punto de vista humanitario, este trato es demasiado cruel para ella. Sin embargo, este tratamiento sería su destino ".
Es una historia inquietante, fascinante e inexplicable de principio a fin.
Más al sur, en Asuka Park, hay una talla de granito monolítico de 800 toneladas que se asemeja a la descripción del Utsuro-Bune. Se llama Masuda-no-iwafune (el 'barco de roca de Masuda'). El monolito tiene 36 pies de largo, 26 pies de ancho y más de 15 pies de altura. Se cree que las tallas en forma de celosía en la base indican algún proceso desconocido para dar forma a la roca. También hay dos agujeros cuadrados de tres pies cortados en la roca sólida.
Ancient Origins sugiere que la estructura podría haber sido creada para conmemorar la creación del lago Masuda, que luego fue drenado.
Otras teorías son que el monolito era una antigua estación de observación astronómica o una tumba para una familia real, aunque no se han encontrado cuerpos. ¿Dónde hemos escuchado eso antes? * Tos * Egipto.
Los antiguos teóricos del astronauta Takeharu Mikami y Giorgio A. Tsoukalos viajaron a visitar el sitio en 2017. Creen que Masuda-no-iwafun podría representar un Sky Boat contado en la mitología japonesa. ¿Esta estructura está destinada a representar un ovni o alguna otra cosa? Nadie lo sabe con certeza, pero la apariencia es indudablemente de apariencia de otro mundo.
Ver más del canal de historia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.