América del Norte ha sido el hogar de historias sobre ovnis y extraterrestres durante miles de años, y los avistamientos continuaron cuando llegaron los europeos. El primer avistamiento de ovnis documentado en Estados Unidos ocurrió en el cielo sobre Boston, y es un informe extraño. La fuente: un rico abogado de Londres y un acérrimo gobernador puritano de la colonia de la bahía de Massachusetts llamado John Winthrop.
¿La última persona que esperarías reportar un ovni?
Winthrop estableció el centro de gobierno en Boston, donde ocupó el cargo de gobernador intermitente entre 1630 y 1648. Era un escritor ávido, creando un diario que más tarde se conocería como La historia de Nueva Inglaterra cuando viajó al Nuevo Mundo en Arabella. También creó un sermón llamado Un modelo de caridad cristiana.
Winthrop no es alguien que esperarías para inventar cuentos sobre ovnis. Era un hombre piadoso que se creía un modelo virtuoso de ideales cristianos para todo el mundo.
"Seremos como una ciudad sobre una colina, los ojos de todas las personas están sobre nosotros", escribió Winthrop en Un modelo de caridad cristiana.
Ahora, considerando estos antecedentes, lea la extraña historia del diario de Winthrop el 1 de marzo de 1639.
Una historia de cerdos volando ... en llamas
Según New England Today:
“El primer avistamiento ovni documentado en Estados Unidos data de 1639 cuando el cofundador y gobernador de la Colonia de la Bahía de Massachusetts, John Winthrop, registró una observación de segunda mano de objetos no identificados en el cielo sobre Boston. En su diario del 1 de marzo de ese año, Winthrop escribió que un 'hombre sobrio y discreto' llamado James Everell remaba un bote río arriba por el río Muddy en la noche cuando vio una 'gran luz' en el cielo ”.
Esta no era una luz ordinaria, sino una que corría como un "cerdo".
“Winthrop informa que 'cuando se detuvo, se encendió y tenía aproximadamente tres yardas cuadradas; cuando corría, se contraía en la figura de un cerdo: corría tan rápido como una flecha hacia Charlton [Charlestown], y así arriba y abajo unas dos o tres horas. Cuando las luces se alejaron, Everell y sus compañeros de barco habían sido entregados a una milla río arriba, aunque no recordaban cómo.
Los hombres no recordaban haber remado contra la marea durante una milla río arriba.
"Diversas otras personas creíbles vieron la misma luz, después, casi en el mismo lugar", agregó Winthrop.
Más tarde, en una entrada en el diario del 18 de enero de 1644, Winthrop observó otro ovni.
"Alrededor de la medianoche, tres hombres, que iban en bote a Boston, vieron surgir dos luces del agua cerca del punto norte de la ensenada de la ciudad, en forma de hombre, y se fueron a poca distancia de la ciudad, y así el punto sur, y allí desapareció ".
Cualquiera que sea el extraño ovni parecido a un cerdo, puede haber permanecido en el área de Massachusetts durante cientos de años. En 1808, el diario de Cynthia Everett, de 24 años, reveló una cuenta similar.
“Cynthia Everett, una mujer de Massachusetts de 24 años que trabajaba como maestra de escuela en Camden, Maine, en 1808, registró en su diario una cuenta algo similar. Su entrada el 22 de julio dice: 'Alrededor de las 10 en punto vi una apariencia muy extraña. Era una luz, que procedía del Este. A primera vista, pensé que era un métier [meteorito], pero por su movimiento, pronto percibí que no lo era. Al principio pareció lanzarse tan rápido como la luz; y parecía estar en la atmósfera, pero bajó hacia el suelo y se mantuvo a la misma distancia, a veces ascendiendo y otras descendiendo ".
Un marinero poseído perdido en el mar
Una semana después de escribir sobre los cerdos en llamas en su diario, Winthrop escribió sobre otro evento que atribuyó al fantasma poseído de un marinero muerto en la explosión de un barco en el puerto de Boston.
"Una luz como la luna surgió sobre el punto NE en Boston, y se encontró con la primera en Nottles Island, y allí se cerraron en una, y luego se separaron, y se cerraron y se separaron en diversas ocasiones, y así pasaron la colina en la isla y desaparecido A veces disparaban llamas y a veces destellos. Eran aproximadamente las ocho del reloj de la tarde y muchos lo vieron ”.
A continuación, Winthrop describió haber escuchado la voz de un hombre que creía que era un marinero cuyo cuerpo se perdió en el mar. Había encendido accidentalmente la pólvora a bordo del barco, matándose a sí mismo y a otros cinco, incluido el capitán John Chaddock. Todos los cuerpos fueron recuperados, aparte del marinero que causó la explosión.
Según el relato, se sabía que este hombre hablaba de comunicarse con los muertos. También era un presunto asesino de su maestro de Virginia.
“Casi al mismo tiempo, se escuchó una voz en el agua entre Boston y Dorchester, que gritaba de la manera más terrible: '¡Chico! ¡Niño! ¡Desprenderse! ¡Desprenderse!'; y de repente se desplazó de un lugar a otro a una gran distancia, unas 20 veces. Fue escuchado por diversas personas piadosas. Unos 14 días después, la misma voz de la misma manera terrible fue escuchada por otros en el otro lado de la ciudad hacia Nottles Island ".
Hoy, los avistamientos de ovnis continúan en Nueva Inglaterra. A continuación se muestra un informe de CBS Boston que muestra extrañas luces en movimiento sobre Concord, New Hampshire.
En junio de 2019, estos orbes brillantes y vibrantes fueron captados en video sobre el Lago Superior.
Video de The New York Post:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.