sábado, 17 de enero de 2015

se encuentran unas ruinas en japon que podrian ser un túmulo funerario de un antiguo emperador

Una representación artística de cómo el túmulo de Asuka aspecto original
Arqueólogos en Japón han descubierto un enorme foso de piedra situado en Asuka, Prefectura de Nara, que creen que es parte de un túmulo funerario de un antiguo emperador. El hallazgo se suma a una serie de descubrimientos fascinantes en el pequeño pueblo de Asuka, de estructuras piramidales a múltiples piedras de granito talladas en formas peculiares repartidas por toda la región. De acuerdo con El Asashi Shimbun , los restos de la fosa, que se encontraron en el sitio arqueológico de Koyamada, miden 48 metros (158ft) de largo y 3,9 (13 pies) a 7 metros (23ft) de ancho. El foso se alinea con 40 centímetros de cantos rodados de diorita de cuarzo a lo largo de su ladera norte, mientras que la ladera sur está cubierta de losas apiladas en un patrón en escalera, y la parte inferior está cubierta de rocas más pequeñas. 
El foso de Asuka, Prefectura de Nara, que se cree que es parte de la primera tumba del emperador Jomei.
El foso de Asuka, Prefectura de Nara, que se cree que es parte de la primera tumba del emperador Jomei 
El equipo de investigación cree que el foso forma el perímetro exterior de un túmulo de forma cuadrada o túmulo, con cada lado mide 50 metros (164 pies) a 80 metros (262ft). El Japón Noticias informa que esto haría que el "mayor tumba rectangular antigua en el barrio de Asuka en ese momento ", incluso más grande en tamaño que el famoso sepulcro Ishibutai en Asuka, que mide 50 por 50 metros. El Ishibutai Kofun es la mayor estructura megalítica conocida en Japón y se cree que es la tumba de Umako, poderoso líder del clan Soga de Japón. 
El Ishibutai Kofun, cree que es la tumba de Umako.
Las ruinas han sido preliminarmente fechado a mediados del siglo VII, y en base a su ubicación, tamaño, edad, y el método de construcción única, los arqueólogos creen que el túmulo es una tumba para un antiguo emperador. "El montículo es altamente probable que el primer lugar de enterramiento del emperador Jomei (593-641), que se describe en el 'Nihon Shoki" (Las Crónicas de Japón) como el lugar donde su cuerpo descansó hasta que fue trasladado a otro lugar, "Fuminori Sugaya, el director del Instituto de Arqueología de Kashihara, dijo a la Asashi Shimbun. Según Princeton , emperador Jomei fue el 34 º emperador de Japón, según el orden tradicional de sucesión, y reinó durante 13 años. Hasta ahora, el emperador ha sido venerada en un santuario sintoísta conmemorativa en el túmulo Dannozuka en Sakurai, Prefectura de Nara, y la Agencia de la Casa Imperial designa esta ubicación como el mausoleo de Jomei, pero esto puede tener que cambiar si los investigadores confirman el túmulo recientemente descubierta pertenecido al emperador Jomei. El túmulo Dannozuka fue construido de acuerdo con el mismo diseño y con los mismos materiales. Sin embargo, The Japan Times informa que algunos expertos no creen que el túmulo recientemente descubierto pertenecía a Jomei, y en su lugar puede haber sido la tumba de Emishi (desconocido - 645 dC), un estadista de la Corte Imperial Yamato e hijo de Umako. El descubrimiento de la fosa sigue a otro hallazgo increíble en el pueblo de Asuka. A finales del año pasado, los arqueólogos encontraron que un gran montículo contenía una tumba en forma de pirámide debajo de fecha para la segunda mitad del siglo VI. Investigadores descubrieron intensificaron capas de piedra, que habían estado ocultas durante años por el montículo de hierba. 
Interpretación artística de la tumba en forma de pirámide Miyakozuka.
Interpretación artística de la tumba en forma de pirámide Miyakozuka
El pueblo de Asuka es conocido por ser una tierra antigua con interés histórico. Tiene sus orígenes en el Período Túmulo (250-552 dC), también llamado Kofun jidai, lo que significa período del Antiguo Montículo. Esta era de la historia de Japón se caracteriza por un tipo particular de túmulo que era popular en ese entonces; montículos de tierra formados específicamente clave rodeados por fosos. El pueblo también es conocido por sus muchas estructuras megalíticas. El más grande y más enigmática de las piedras talladas en Asuka es la Masuda-no-Iwafune (el 'Rock Nave de Masuda' ). Se sabe muy poco acerca de la Masuda no Iwafune talla de piedra, así como otras estructuras megalíticas y construcciones en la región de Asuka.

Por  abril Holloway
http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/moat-ruins-found-japan-may-be-part-burial-mound-ancient-emperor-002576

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.