Las teorías de la conspiración aseguran que Hitler no murió en su búnker, sino que huyó a otro país. Ahora creen haber encontrado pruebas
.- La historiografía determina quela muerte de Adolf Hitler se produjo el 30 de abril de 1945, cuando Hitlerse suicidó disparándose un tiro en la boca, mientras que su , Eva, recurrió al envenenamiento con cianuro.
La falta de información pública referente al paradero de sus y los informes confusos al respecto animaron los rumores de que Hitler podía haber sobrevivido al fin de la Segunda Guerra. La duda se suscitó intencionadamente por las autoridades de la Unión Soviética, que ocultaban información relevante sobre el suceso.
Sin embargo, y pese a las revelaciones de los informes de la KGB soviética y la FSB rusa confirmando la versión ampliamente aceptada de la muerte del cruel Fürher.
No obstante, una nueva teoría advierte que Hitler habría huido a Sudamérica por indicaciones de sus aliados en El Vaticano, quienes le ofrecieron el mapa de un tesoro enterrado por los jesuitas. Según esta teoría, el líder del nazi no habría muerto en 1945 sino en 1984.
La revelación de esta hipótesis surge del nuevo libro de la estudiante de posgradoSimoni Renee Guerreiro Dias, titulado “Hitler en Brasil, su y muerte”, en la que desafía la historia , indicando que Hitler habría huido a Argentina, luego a Paraguay, para finalmente establecerse en la provincia brasileña de Mato Grosso, donde habría emprendido la búsqueda de un “tesoro enterrado” con la ayuda de un mapa que sus aliados del Vaticano le habrían proporcionado.
Para guardar las apariencias, Hitler se habría cambiado el nombre a Adolf Leipzig, además sostenía una relación con una de raza negra llamada Cutinga, esto último para probar que él no podía ser el que había ordenado el exterminio de millones de personas, ya que sus creencias en la “supremacía aria” no le hubieran permitido relacionarse con una mujer como esa.
El libro asegura que Hitler se habría instalado en Nossa Senhora do Livramento, y que en aquella población era conocido como el “viejo alemán”.
Simoni logró que le permitieran exhumar los restos de Adolf Leipzig, así mismo consiguió que los vivos de Hitler, quienes viven en Israel, participen en unas pruebas de ADN para comprobar la identidad del “viejo alemán”.
Finalmente, la investigadora sostiene que el Fürher murió en un hospital de Cuiaba en 1984, a la edad de 95 años. Testimonios recabados por Simoni indican que una monja del hospital donde Hitler pasó sus últimos días lo habría reconocido, pidiéndole que se fuera, pero habría sido reprendida por un superior quien le explicaría que ese “hombre de edad avanzada” estaba ahí por ordenes del Vaticano.
fuente--http://nmactualidad.blogspot.com.es/2014/01/evidencias-hitler-huyo-de-alemania-y-murio-en-brasil.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.