sábado, 10 de diciembre de 2022

El Potencial Humano : Capacidades Asombrosas se Encuentran Dormidas en tu Interior

 

Poco o muy poco se conoce de la verdadera esencia y el potencial que alberga el ser humano, solamente se perciben unas escasas briznas de lo que somos realmente. Algunos afortunados logran nacer o despertar en si mismos, algunas de esas capacidades que nos han sido robadas. Hay muchos dones que calificamos de extraordinarios, como la telepatía, la telekinesis,  la clarividencia o la mediumnidad entre otros. Cuando conocemos a personas que los ostentan, nos sorprendemos e incluso los envidiamos, otros los apartan como a bichos raros o simples fenómenos de feria. Estos dones no están comúnmente desarrollados al ciento por ciento, pero aun así sorprenden. Los poseedores de estas capacidades, suelen ocultarlas ya que suelen provocar rechazo en la gran masa y son literalmente excluidos por la sociedad, aunque últimamente se esta empezando a aceptar bástate mejor estas capacidades.
Estas cualidades incluidas dentro del saco del misterio o la parapsicología y que la ciencia estudia un poco de tapadillo, suelen ser cubiertas del halo de la paranormalidad y no debería ser así, ya que estas “extrañas” cualidades o dones, deberían no solo ser comunes al ser humano, si no totalmente normales y asumidas como un tesoro que se nos arrebato. Los humanos fuimos manipulados y castrados genéticamente para ser manejados como meras fuentes de alimentación y simple mano de obra.
Pondré un símil tecnológico paralelo a lo que sucede con el ser humano para haceros una idea mas aproximada, cuando adquirimos un Gadget tecnológico tipo smartphone, un ordenador o similar, la maquinaria o hardware y la interfaz o software, tienen unas capacidades y un potencial de recursos y de calculo que a la hora de ser comercializados y entregados al publico, poco o nada tiene que ver con su verdadera capacidad. Cuando estos aparatos llegan a nuestras manos, vienen con unas funciones muy definidas y limitadas (castrado), no se nos explica el abanico de funcionalidades y el potencial de la maquina, estas se venden capadas y finalizan su ciclo vital sin haberlas puesto al cien por cien de su capacidad y sin haber explotado todas sus virtudes y utilidades que ofrecen los componentes que contiene. Solo unos pocos, con los conocimientos necesarios, estudian las características del hardware y su software, y le sacan el rendimiento real a la maquina, para ello han tenido que someterla a un hackeo para saltarse todas las trabas que puso el fabricante y poder desarrollar de forma libre su verdadero potencial.
Al humano actual le pasa lo mismo, salimos de fabrica castrados y con todo nuestro potencial apagado, funcionales si, pero a un nivel verdaderamente bajo. Somos como el bonito celular de moda que hace fotos, envía correos, mensajes, puedes echar unas partidas a unos pocos juegos y manejar unas aplicaciones, pero acabara en un cajón o reciclados, sin haber sido debidamente exprimidas todas sus posibilidades. Nosotros venimos con unas capacidades dormidas y solo unos pocos han sabido como hackear al humano para desarrollar mínimamente su potencial, pero sin llegar a su tope siquiera.
Cuando la ciencia halló el ADN, descubrió un mundo de posibilidades, pero también halló un puzzle de difícil solución o eso nos venden. El ADN esconde una cantidad de información y potenciales que a día de hoy la ciencia académica esta aun lejos de su descodificación. Actualmente muy poco se sabe de él y el avance es lento. La prueba la tenemos cuando averiguamos que el 98% del código genético es considerado basura, esto llamado así tan despectivamente, es para la ciencia académica mejor que reconocer que no tienen ni idea, máxime cuando estas dos hebras de código están mutiladas y muy simplificadas y aun así se les reconoce un futuro potencial gigantesco, pero si estas hebras están mutiladas y falta código ¿Cuál es la verdadera estructura del ADN y cual su potencial? Aquí entramos en el meollo del asunto, de momento no voy a comentar quien manipulo nuestro ADN y con que fines, pero si entraremos, en que nos robaron, cuan extraordinarios somos y que tamaña injusticia nos ocasiono esto.
Son muchas las cualidades extraordinarias las que se encuentran dormidas y ocultas en nuestro ADN de estar todas ellas activas no solo seriamos seres distintos, si no que estaríamos mas cerca del arquetipo de superhombre, que la ciencia ficción nos ha vendido, una especie de X-Men todo en uno, y es porque, seguramente puede parecer este superhombre, un fantasioso modelo de humano lleno de capacidades sobrenaturales, casi de película. No hay nada sobrenatural en nosotros, si no más bien lo contrario, nuestras capacidades han sido mermadas, perseguidas y ridiculizadas, por los grandes medios y por la sociedad en general, pero no son pocas las investigaciones que a lo largo del siglo pasado y lo que llevamos de este, se ha llevado a cabo por servicios de inteligencia y estamentos militares que están lejos de ridiculizar todos estos potenciales y los ha tomado muy en serio. Han experimentado con ellos para desarrollarlos y potenciarlos con motivos muy oscuros, todas las capacidades que voy a comentar brevemente son maravillosas vistas y desarrolladas bajo un prisma positivo y pueden ser muy útiles para la sociedad,  pero bajo un prisma negativo, pueden hacer mucho daño. Podrías pensar que es todo fruto de una mente ilusa y fantasiosa, si no fuera porque existen evidencias en la historia de personas que han nacido con ellas o han logrado despertar y desarrollar algunas de estas asombrosas capacidades.
Voy a ir desgranando algunas de estas asombrosas capacidades que nos fueron apagadas para poder someternos y pasar de ser seres plenos, a ser meras materias primas, herramientas, ganado.


Fuente: Maestro Viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.