Dispersos en toda América Central, los restos de los edificios e instalaciones, diseñadas para dar soporte a aeronaves tripuladas y otros vehículos autopropulsados yacían en ruinas. Fueron utilizados y mantenidos Estos antiguos aeropuertos, miles de años antes de los aztecas salieron a la escena, por un pueblo desconocido que poseen un conocimiento avanzado de la cosmología, la aeronáutica y otras ciencias. El más notable de estos aeropuertos es Teotihuacan, justo al sur de la Ciudad de México Con su pista central masivo y las vainas y las plataformas de apoyo a una amplia variedad de aviones, Teotihuacan fue uno de los mayores centros turísticos en el América y puede haber transportados miles de personas en todo el planeta en una base diaria. Ancianos Tierra: Descubrimientos sorprendentes de nuestro planetas Pasado Distante, cuenta con un número de estos primeros aeropuertos y las reliquias de varios lugares del mundo. Usted puede preguntar - ¿cómo sabe él que eran los aeropuertos, y qué pruebas tiene de que el transporte aéreo era su propósito diseñado? A esto yo puedo responder en tan sólo dos palabras, la fotografía por satélite (o imágenes.) Muchos de estos antiguos aeropuertos puede haber sido modificado en los años siguientes un cataclismo global que arrasó el planeta limpio de las civilizaciones que ocuparon ellos, pero estas modificaciones eran a edificios, pistas y otras características que apoyaron el levantamiento off y aterrizaje de las aeronaves Las pistas para estas instalaciones se pueden encontrar en los restos de los marcadores y otros elementos en tierra que fueron diseñados para piloto de la aeronave de ver y de a bordo ajustes instrumentos. En mi búsqueda de pruebas o reliquias del pasado aeronáutico de América Central, he descubierto una serie de artefactos que ponen de relieve, lo que debe haber sido, una sofisticada industria de los viajes espaciales y aéreo. Sin registros escritos de usar, y muchos edificios modificados en los años posteriores a estas personas y sus máquinas se consumieron en un cataclismo mundial, mi búsqueda se ha llevado a cabo en el museo, pre colombinas subastas, colecciones privadas, y lo más importante, las tradiciones nativas de las que quedan. En este breve artículo, voy a destacar uno de los mejores ejemplos de antiguos artefactos del transporte aéreo con un descubrimiento que hice en 2009, "El piloto guatemalteco." Descubrí la pequeña estatuilla en una subasta de eBay en el otoño de 2009. Al haber viajado extensamente por México - Sabía que los saqueadores estaban vendiendo artefactos por miles para cualquiera que esté dispuesto a pagar su precio de venta, y eBay era una de las mejores fuentes para una operación rápida El vendedor afirma que la pequeña figura salió de Guatemala y fue parte de una colección recuperado de una parte remota de Tikal. Aproximadamente 3.5 pulgadas de alto por 2 y ¾ pulgadas de ancho, la figura lleva lo que puede ser considerado como un traje de presión. Su casco, que cubre por completo la cabeza, gafas protectoras y máscara parecen ser parte adjunta y de un panel de pecho. Debido a que estamos completamente en una pérdida para explicar la ciencia detrás del desarrollo de su equipo - sólo podemos especular sobre el dispositivo redondo colocado en el centro de su pecho y los objetos que yacían debajo de su cinturón y completar su traje Él es una figura completa, a excepción de los antebrazos derecho e izquierdo y las piernas, que pueden haber sido dañados cuando fue removido de, lo que debe haber sido un avión. Una cosa a tener en cuenta es todo el juego en su conjunto. El piloto lleva un traje de presión parcial y no un traje de presión total que se requiere para los viajes fuera de la atmósfera de la Tierra. ¿Qué es un traje de presión? Un traje de presión es un traje de protección usados por pilotos de altura que vuela a altitudes donde la presión del aire es demasiado baja para una persona sin protección para sobrevivir Estos trajes pueden ser full-presión (es decir, un traje espacial) o presión parcial (como el usado por la tripulación aérea). Trajes de presión parcial trabajan proporcionando mecánica contra-presión para ayudar a la respiración en la altura. La región desde el nivel del mar a alrededor de 10.000 pies (3.000 m) se conoce como la zona fisiológica-eficiente. Los niveles de oxígeno son por lo general lo suficientemente alto para que los humanos funcionan sin oxígeno suplementario y la enfermedad de descompresión es raro. Tengo la firme sospecha de que la cifra era parte de un pedazo más grande que puede haber sido similar a la del cohete Estambul descubierto por Zacharia Sitchin hace más de una década, con el piloto sentado en la cabina del vehículo.Esto debe haber sido suficiente detalle recuerdo o un juguete y siempre debe ser apreciado como un recordatorio de que el piloto de tamaño completo y la artesanía. He proporcionado una serie de comparaciones de juguete moderno y pilotos modelos con trajes similares, por lo que puedo ver los diferentes componentes de cada uno. En conclusión, lo que está viendo es parte de una historia desconocida de nuestro mundo, deliberadamente al margen de los registros históricos y las revistas, ya que no cabe en una perspectiva lineal del tiempo. Artefactos como este piloto no son aceptables para los arqueólogos, antropólogos, y cuando lo encuentra, se almacenan o se colocan en las bóvedas de distancia de la visión del público en general. Sin embargo, los tiempos están cambiando, y me he dedicado a desentrañar algunas de las verdades de nuestro pasado
creorevienta...vac guare
creorevienta...vac guare
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.