viernes, 25 de agosto de 2017

UNA PIRÁMIDE EGIPCIA EN AUSTRALIA? ARQUEÓLOGOS AFIRMAN QUE LA ESTRUCTURA TIENE MÁS DE 5.000 AÑOS

Un arqueólogo cree que hay una pirámide MASIVA de 900 metros de altura escondida a simple vista bajo capas gruesas de vegetación y suelo en Australia. Se cree que la estructura data de unos 5.000 años. Las pirámides están esparcidas por todo el mundo.



Las antiguas culturas construyeron maravillosas estructuras antiguas en todo el planeta, siendo el monumento más notorio la Gran Pirámide de Giza, una antigua maravilla de la ingeniería que todavía se mantiene hoy después de miles de años.
Ahora, un grupo de arqueólogos aficionados de Australia afirma que antes de que Australia fuera visitada por los europeos -de hecho, miles de años antes de eso, podría añadir- los antiguos egipcios visitaron el continente de Australia e incluso construyeron pirámides allí.
Según el grupo de investigadores, más de 5000 años después de que los antiguos egipcios hicieran su camino a Australia, se cree que una pirámide construida bajo una montaña en el norte de Queensland ha sido descubierta.
El grupo afirma que la ‘Pirámide de Walsh’, ubicada a unos 30 minutos al oeste de la popular ciudad costera australiana, está a 922 metros de altura. Se dice que la pirámide es el lugar de descanso final del Señor Real egipcio Nefer-ti-ru, según el grupo. Y exactamente donde la mayoría de la gente ve sólo una enorme colina en forma de pirámide es donde el grupo vívido de los arqueólogos ve más de lo que inicialmente se encuentra con el ojo.
La evidencia de sus afirmaciones es apoyada por los curiosos “Glifos Gosford”, un conjunto de tallas extrañas que, según muchos investigadores, son de naturaleza egipcia. Localizado en las cercanías de Sydney, las tallas intrincadas se creen para ser millares de años, y fueron supuestamente talladas por los marineros egipcios antiguos cuando descubrieron el continente australiano, hace unos 5.000 años.
Estos curiosos conjuntos de jeroglíficos llamados los jeroglíficos Kariong debido al hecho de que están ubicados en el Parque Nacional de Agua de Brisbane, Kariong, y también llamado los Glifos Gosford debido a la cercana comunidad de Gosford se puede ver en Nueva Gales del Sur.
Pero innumerables controversias rodean a los presuntos jeroglíficos. Numerosos arqueólogos han dejado claro que los Glifos de Gosford no son más que una falsificación moderna, y cómo es IMPOSIBLE que los antiguos egipcios hicieran su camino a Australia y tallaran el curioso conjunto de símbolos en el lado de una roca masiva, y mucho menos construyan pirámides .

Como se escribió anteriormente, se dice que el arqueólogo aficionado Ray Johnson supuestamente tradujo los presuntos glifos para el Museo de Antigüedades de El Cairo y tuvo éxito en la documentación y traducción de las dos paredes enfrentadas de caracteres egipcios. La traducción de los Glifos Gosford, supuestamente, registra la historia de una trágica saga de antiguos exploradores egipcios que naufragó en una tierra extraña y hostil, ahora conocida como Australia.
De todos modos, volviendo a la pirámide en Australia, Ray Johnson está convencido de cómo el enigmático conjunto de jeroglíficos en Gosford sin duda señalan cómo Lord Nefer-ti-ru, un antiguo miembro de la antigua familia real egipcia está enterrado en el sitio. Además, Johnson está convencido de cómo los Glifos de Gosford cuentan la historia de cómo los antiguos marineros egipcios construyeron dos pirámides en Australia, una de las cuales se dice que se encuentra en Gympie, en el centro de Queensland.
Sin embargo, los estudiosos de la corriente principal rechazan la noción de que hay una pirámide en Australia, y mucho menos dos, y que la montaña en la que supuestamente se encuentra dicha estructura sólo parece ser la forma  de una estructura piramidal.








Via: ancient-code.com
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/descubrimientos/una-piramide-egipcia-en-australia-arqueologos-afirman-que-la-estructura-tiene-mas-de-5-000-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.