sábado, 22 de julio de 2017

El diluvio universal fue cierto: Crónicas de la línea perdida del tiempo de los Anunnaki

Este artículo va sobre la base de numerosos descubrimientos arqueológicos: artefactos, registros y monumentos que se encuentran en enterrados y vetados en el pasado por los expertos, los cuales creen que los Anunnaki (en sumerio: “los que bajó de los cielos), una civilización muy avanzada que habita un planeta difícil de alcanzar en nuestro sistema solar, llegó a la Tierra,aterrizando en el Golfo Pérsico hace unos 432.000 años.


En el último par de décadas, se han hecho numerosos descubrimientos controvertidos que desafían los investigadores principales y sus puntos de vista sobre la historia y la evolución humana.




Cada vez que escribimos sobre la raza antigua Anunnaki; nos encontramos con mucho malestar de varios lectores. Si bien hay quienes creen firmemente la existencia de los Anunnaki, y su llegada a la Tierra puede explicar muchas cosas que los estudiosos de la corriente actual no pueden hacerlo.

Pero, y siempre hay un pero, hay quienes creen que la antigua raza Anunnaki nunca existió, y que las civilizaciones muy avanzadas nunca han existido en la Tierra.

Sin embargo, en el último par de años, una gran cantidad de investigadores están cambiando su metodología y están empezando a pensar con la mente abierta.

La teoría de astronautas sobre antiguos alienígenas presupone que hace miles de años, incluso antes de la historia de nuestro planeta el planeta Tierra fue visitado por los astronautas de otro mundo, los seres inteligentes con la tecnología más allá de la que nuestra propia actualidad registran.

Muchos arqueólogos de todo el mundo consideran el actual Irak como la “cuna de la civilización.” Entre 3500 y 1900 antes de Cristo el río Tigris y Eufrates fueron el hogar de los sumerios que prosperaron en esta región.

Hoy en día cuando leemos o buscamos información sobre los Sumerios y los Anunnaki o las personas que habitaban en esa parte del mundo nos encontramos con el controvertido autor Zecharia Sitchin. En 1976, el autor Sitchin publicó sus traducciones de los textos sumerios personales en una serie de libros llamados ” Las Crónicas de la Tierra”

Según Sitchin, las tablillas de arcilla describen una raza alienígena conocida como el Anunnaki , que vino a la Tierra para extraer oro. Sitchin prácticamente sugiere que los extraterrestres visitaron la tierra en el pasado debido a que su planeta natal necesitaba oro para sobrevivir.

Sobre la base de numerosos descubrimientos arqueológicos: artefactos, registros y monumentos que se encuentran en el pasado por los arqueólogos y lingüistas, Sitchin indica que los Anunnaki (en sumerio: “los que bajó de los cielos), era una civilización muy avanzada de un planeta difícil de alcanzar en nuestro sistema solar , llegó a la Tierra, aterrizando en el Golfo Pérsico hace unos 432.000 años. Esta civilización avanzada colonizó nuestro planeta, y su único propósito era extraer grandes cantidades de oro.

Hace aproximadamente unos 250.000 años, según Sitchin, la raza Anunnaki fusionó sus genes alienígenas con los de el Homo Erectus y creó una especie conocida como Homo Sapiens, obteniendo, como resultado, una especie genéticamente bicamerales.

Sin embargo, los humanos al ser una especie híbrida no podían procrear. Por eso que dado que la demanda de los seres humanos como trabajadores se hizo mayor, la raza Anunnaki una vez más manipuló a la antigua humanidad para que pudieran reproducirse por sí mismos.

Sobre la base de código cósmico: El sexto libro de la tierra Crónicas de Sitchin, dice que esta es la verdadera cronología histórica de nuestro planeta:

Índice de contenido







Eventos antes del diluvio

Hace 450.000 años, en Nibiru, un miembro distante de nuestro sistema solar, la vida se enfrentaba a la extinción lenta porque la atmósfera del planeta se estaba erosionando. Depuesto por Anu, el gobernante Alalu escapó en una nave espacial y encontró refugio en la Tierra.

Descubrió que la Tierra tenía oro que podía ser usado para proteger la atmósfera de Nibiru.

Año 445.000
Dirigido por Enki, un hijo de Anu, la tierra fue invadida por los Anunnaki para establecer estación Eridu -Tierra I – y así extraer oro de las aguas del Golfo Pérsico.

Año 430.000
El clima de la Tierra se suavizó. Y más Anunnaki llegan a la Tierra, entre ellos la media hermana de Enki, Ninhursag, que sabía de medicina y curación.

Año 416.000
Como se tambalea la producción de oro, Anu llega a la Tierra con Enlil, el heredero aparente. Se decide que obtener el oro es de vital importancia y fueron a la minería en el sur de África.

Año 400.000
Siete asentamientos funcionales se forman en el sur de Mesopotamia incluyen un puerto espacial (Sippar), el Centro de Control de Misión (Nippur), un centro metalúrgico (Shurupak).

Los minerales llegan en barcos procedentes de África; el metal refinado se envía a lo alto por los orbitadores manejados por Igigi, luego fue trasladado a las naves espaciales que llegan periódicamente desde Nibiru.

Año 380.000
Para obtener el apoyo de los Igigi, el nieto de Alalu intenta toma el dominio sobre la Tierra. Los Enlilitas ganan la guerra de los dioses de antaño.

Año 300,000
Los Anunnaki siguen trabajando duro en el motín de las minas de oro. Enki y Ninhursag crean Trabajadores Primitivos a través de la manipulación genética de la mujer simio; se hacen cargo de las tareas manuales de los Anunnaki.

Enlil les hace incursiones de las minas, trae a los Trabajadores Primitivos al Edin en Mesopotamia. Dada la capacidad de procrear, el Homo Sapiens comienza a multiplicarse.

Año 200.000
La vida en la Tierra desaparece durante un nuevo período glacial.

Año 100.000
El clima se calienta de nuevo. Los Anunnaki (los Nefilim bíblicos), a la molestia creciente de Enlil, se casan con las hijas del hombre.

Año 75.000
El “accursation de la Tierra” – una nueva edad de hielo-empieza. Tipos regresivos del hombre vagan por la Tierra, pero el cro-Magnon sobrevive.

Año 49.000
Enki y Ninhursag elevan a los seres humanos de parentesco Anunnaki a gobernar en Shurupak. Enlil enfurecido. Hace desaparecer parcelas de la humanidad.

Año 13.000
Al darse cuenta de que el paso de Nibiru en la proximidad de la Tierra va a desencadenar una ola inmensa, Enlil hace jurar a los Anunnaki que mantendrán en secreto la inminente calamidad de la humanidad.

Hechos ocurridos después del diluvio

Año 11,000
Enki rompe el juramento, instruye a Ziusudra / Noé para construir un barco sumergible. El Diluvio barre la Tierra.

Enlil acuerda conceder los remanentes de la Humanidad en aperos y semillas; la agricultura comienza en las tierras altas. Enki domestica animales.

Año 10.500 aC
Los descendientes de Ziusudra / Noé se asignan en tres regiones. Ninurta, el primer hijo de Enlil, embalsa las montañas y drena los ríos para hacer habitable Mesopotamia; Enki reclama el valle del Nilo. La península del Sinaí es retenida por los Anunnaki para un puerto espacial post-diluvial; un centro de control se establece en el Monte Moriah (la futura Jerusalén).

Año 9.780 aC
Ra / Marduk, el hijo primogénito de Enki, divide el dominio sobre Egipto entre Osiris y Seth.

Año 9.330 aC
Seth agarra y desmiembra a Osiris, asume toda regla sobre el Valle del Nilo.

Año 8.970 aC
Horus venga a su padre Osiris lanzando la Primera Guerra pirámide. Seth escapa a Asia, se apodera de la península del Sinaí y Canaán.

Año 8.670 aC
En oposición al control resultante de todas las instalaciones espaciales por los descendientes de Enki, los Enlilitas lanzar la segunda guerra de la pirámide. El victorioso Ninurta vacía la Gran Pirámide de sus equipos.

Ninhursag, la media hermana de Enki y Enlil, convoca una conferencia de paz. La división de la Tierra se reafirma. Regla sobre Egipto transferido de la dinastía Ra / Marduk a la de Thoth. Heliópolis fue construido como un sustituto del faro de la ciudad.

Año 8.500 aC
Los Anunnaki establecen puestos avanzados en la puerta de entrada a las instalaciones espaciales; Jericho es uno de ellos.

Año 7.400 aC
A medida que la era de paz continúa, los Anunnaki subvencionan a la Humanidad con nuevos avances; el Neolítico comienza. Los Semi-dioses gobiernan sobre Egipto.

Año 3.800 aC
La civilización urbana empieza en Sumeria como los Anunnaki restablecen allí las ciudades Olden, comenzando con Eridu y Nippur.

Anu viene a la Tierra para una visita pageantful. Una nueva ciudad, Uruk (Erech), está construido en su honor; él hace su templo la morada de su amada nieta Inanna / Ishtar.
Reinado en la Tierra

Año 3.760
La humanidad ha dado la realeza. Kish es la primera capital bajo los auspicios de Ninurta. El alendario comenzó en Nippur. Flores de la civilización fuera de Sumeria (la Primera Región).

Año 3.450
La primacía en Sumería es transferida a Nannar / Sin. Marduk proclama a Babilonia “Puerta de los Dioses.” El incidente “Torre de Babel”. Los Anunnaki deben confundir los idiomas de la humanidad.

Su golpe de estado frustrado, vuelve Marduk / Ra a Egipto, depone a Thoth, se apodera de su hermano menor Dumuzi que habían prometido Inanna. Dumuzi mató accidentalmente; Marduk encarcelado con vida en la Gran Pirámide. Liberado a través de un eje de emergencia, se va al exilio.

Año 3,100-3, 350
Los años de caos terminan con la instalación del primer faraón egipcio en Memphis. .

Año 2.900
Reinado en Sumeria es transferido a Erec. Inanna le ha dado el dominio sobre la Tercera Región; la civilización del valle del Indo comienza.

Año 2650
La capital real de Sumeria se desplaza alrededor. La realeza se deteriora. Enlil pierde la paciencia con las multitudes humanas ingobernables.

Año 2.371
Inanna se enamora de Sharru-Kin (Sargón). Se establece nueva capital. Agadé (Akkad). Imperio acadio se puso en marcha.

Año 2316
Con el objetivo de descartar las cuatro regiones, Sargón elimina suelo sagrado de Babilonia. El conflicto Marduk-Inanna se enciende de nuevo. Finaliza cuando Nergal, hermano de Marduk, desplazamientos desde Sudáfrica a Babilonia y convence a Marduk a abandonar Mesopotamia.

Año 2.291
Naram-Sin asciende al trono de Acad. De la mano del guerrero Inanna, que penetra en la península del Sinaí, invade Egipto.

Año 2.255
Inanna usurpa el poder en Mesopotamia; Naram-Sin desafía Nippur. El Gran Anunnaki obliterar Agadé. Inanna se escapa. Sumer y Akkad ocupadas por tropas extranjeras leales a Enlil y Ninurta.

Año 2.220
La civilización sumeria se eleva a nuevas alturas bajo gobernantes iluminados de Lagash. Thoth ayuda a su rey Gudea a construir un zigurat-templo de Ninurta.

Año 2.193
Taré, padre de Abraham, nacido en Nippur en una familia sacerdotal-real.

Año 2.180
Egipto dividido; seguidores de Ra / Marduk retienen el sur; Faraones opuestos a él a obtener el trono del Bajo Egipto.

Año 2.130
Como Enlil y Ninurta están cada vez más lejos, la autoridad central también se deteriora en Mesopotamia. Intentos de Inanna para recuperar el reinado de Erec que no duró.












articulo publicado en...http://despiertavivimosenunamentira.com/diluvio-universal-anunnaki/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.