Esqueleto de 27 m expuesto en un museo en Ecuador
En la provincia de Loja, Ecuador y EN el sur de la frontera a Perú, se han descubierto muchas reliquias extrañas.
Huesos y esqueletos completos, muy similares a los de humanos, pero de increíble tamaño.
Estos artefactos se han vigilado durante muchos años por varios guardianes en los hermosos valles de esa Provincia.
Con mucho, el más famoso y bien conocido de estos “guardianes” era el padre Carlos Miguel Vaca, que conservó hasta su muerte en 1999, varios huesos y fragmentos, desenterrados de un sitio llamado “Changaiminas” que traducido significa “dioses cementerio.”
Varios fragmentos fueron redirigidos a la Smithsonian Institution de los Estados Unidos de América, para las personas a estudiar su densidad, edad, peso, etc.
Esto fue transmitido en un programa de televisión de Ecuador, que duró dos horas, dirigidos por el reconocido director Alfonso Espinosa de los Monteros.
Alfonso de Espinoza de Monteros
Ahora, algunas piezas de la colección que se ha demostrado al mundo por el famoso ufólogo Klaus Dona.
Varias otras reliquias y fragmentos importantes son conocidos por ser parte de colecciones privadas, por parte de personas que no están interesados en compartirlas, al menos no con el público.
Desde el esqueleto fragmentado antes mencionado, siete fragmentos fueron estudiados por diferentes científicos y anatomistas, y han confirmado, que son parte de un esqueleto humano que fue siete veces el tamaño de un humano moderno.
Se han encontrado formaciones de cuarzo en las porocidades que cubre la superficie de los huesos e indican que las reliquias tienen decenas de miles de años de antigüedad.
Esqueleto de 27 m expuesto en un museo en Ecuador
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.