A menudo, hay verdades ocultas y cuentos antiguos que se pierden con cada generación. Como tal, no es una historia no contada sobre los Estados Unidos que se inicia en la década de 1600.
Antes de empresario Inglés y la llegada del fundador de Pennsylvania William Penn al Nuevo Mundo, este continente estaba habitado por varias tribus de indios indígenas. Una vez que los suecos y los holandeses comenzaron a establecerse en la zona se truecan por la tierra (y lucharon por ella).
Las tribus indígenas comenzaron a morir a causa de los combates o la enfermedad y la mayoría de las áreas de los ríos fueron. Una vez que llegaron los años 1700, el área tri-estatal tuvo mayor auge industrial del mundo, y luego, por supuesto, que jugó un papel muy importante en la guerra revolucionaria.
La pintura de William Penn. (CC BY-SA 3.0)
Carretera Puente del Rey
En la década de 1600, el camino real fue construido para ir de Boston, Massachusetts a Charleston, Carolina del Sur. Esta carretera es ahora la calle más antigua en uso continuo en la nación. En Filadelfia, William Penn tenía Carretera Puente del Rey construido por los residentes a través de edicto real.
Este puente, construido en 1697 es el puente más antiguo de carretera en uso continuo en la nación. Cuando se trata de Filadelfia sin embargo, Independence Hall y la Campana de la Libertad siguen siendo los lugares de interés turístico.
“La gente sólo conoce sobre la historia de City Center, de Filadelfia.” Dijo Fred Moore del Philadelphia Historia Red Noreste. “Northeast Filadelfia ha sido olvidado.”
Mapa de del Rey Carretera cortesía del autor.
Deeds peligrosas y Eventos Históricos
Lo que las personas se sorprenden al descubrir es que los delegados del congreso continental a menudo se reunieron para discutir su independencia de Gran Bretaña en las tabernas en Frankford, (ahora un barrio de Filadelfia antes de que la consolidación de 1854). George Washington, Benjamin Franklin, y otras personas importantes solían viajar, trabajar, y dormir en partes del noreste de Filadelfia.
Un avance rápido hasta la Guerra Civil, cuando se produjo un crecimiento de la población de los afroamericanos y usted encontrará que los residentes del noreste de Filadelfia jugaron un papel importante en la abolición de la esclavitud y el ferrocarril subterráneo.
Los EE.UU. ferrocarril subterráneo era una red de rutas secretas y casas de seguridad utilizadas por los esclavos del siglo 19 para escapar a los estados libres y Canadá. Pintura por Eastman Johnson, 1862 (dominio público)
Cuando Thomas Holme creó el primer mapa de Filadelfia en 1687, el sistema de red que está en uso en toda América apareció por primera vez. Esta era una forma eficaz de seccionamiento de la ciudad, así como lo que es fácilmente accesible. Entonces los senderos indios comenzado a convertirse en las principales carreteras, y tuvieron que ser ampliado para el caballo y el carro de viaje, y la zona comenzó a ser más industrializado.
Desde aquellos tiempos vinieron tantas historias inéditas que revelan una perspectiva única sobre la vida de nuestros antepasados y los que trajeron nuestra independencia nacional.
Hay una gran historia sobre Lynda Darragh, una mujer que advirtió a las tropas estadounidenses de una invasión británica durante la revolución. Cruzó las líneas británicas y se enteró de la emboscada, luego a la izquierda, indicando que necesitaba para obtener más harina del molino para hacer pan para ellos. Ella consiguió más de harina, pero también se detuvo en un campamento estadounidense en el noreste de Filadelfia para advertir a las tropas de Washington. Si eso no hubiera sucedido, había una posibilidad de que no sería un país libre hoy.Es historias como éstas que necesitan que se les diga.
“Estoy desconcertado en cuanto a cómo esta historia nunca se ha dicho antes.”, Dijo el director Jason Sherman de la carretera del Reydocumental. “La gente tiene que saber lo que pasó a lo largo de la carretera del Rey. Esperemos que este documental arroja algo de luz sobre la importancia de esta zona y la forma en que jugó un papel importante en el nacimiento de nuestra nación. Salvemos nuestros edificios y la historia que se queda con ellos “.
Milestone largo de la carretera del Rey, la calle más antigua en uso continuo en la nación.(Dominio público)
Historia Revelada
El los lugares históricos a lo largo de la carretera de la autopista King y son la base de la película.Aumento que con una cobertura histórica en profundidad, junto con ponentes expertos, material de archivo, documentos históricos, fotografías, mapas y artefactos, el documental se establece para darnos un vistazo al pasado. Lapso de tiempo y material tutorial de varias localidades permitirán a los espectadores a ver la belleza que ha sido olvidado. El objetivo de la película es difundir no sólo la conciencia sobre el valor histórico de esta zona, sino también para mostrar los historiadores y los conservacionistas que están luchando para mantener intacta nuestra hermosa ciudad. En última instancia, estamos difundiendo la palabra que Centro de la ciudad no es el único lugar en la historia de América está presente.
El puente de piedra en la avenida Frankford en Holmesburg, Filadelfia, Pensilvania. Erigido en 1697 en la sección Holmesburg del noreste de Filadelfia, en el estado norteamericano de Pennsylvania, es el puente más antiguo camino sobreviviente en los Estados Unidos. (Dominiopúblico)
Los productores han lanzado oficialmente una página de Kickstarter para conseguir apoyo para las presentaciones del festival de cine y de fabricación de DVD.
Con el apoyo de las sociedades locales históricos, asociaciones cívicas, historiadores, expertos, profesores universitarios, museos y voluntarios, Carretera del Rey está causando un gran revuelo en las comunidades del noreste de Filadelfia. City Center, Filadelfia ha sido a menudo el foco de cine y televisión especiales, pero nunca nadie ha documentado el camino real y el noreste de Filadelfia. La película explora la importancia de registrar los edificios de importancia histórica en el Registro de Filadelfia de Lugares Históricos. Demasiados edificios se están demoliendo todos los días y que necesitan para ser salvo, con el fin de la historia para ser salvo.
El proyecto y el remolque están disponibles en Kickstarter haciendo clic aquí.
Imagen destacada: 1729 mapa de Nueva Inglaterra, Nueva York, Nueva Jersey y Pennsylvania.Conocido entre cartográfica histórica como el “Post Mapa”, se trata de Herman Moll importante 1729 mapa de Nueva Inglaterra y las colonias adyacentes. (Dominio público)
Por: Jason Sherman
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