martes, 22 de septiembre de 2015
Descubierto misterioso disco de piedra de cuatro metros de diámetro en Rusia
Un equipo de investigadores rusos ha descubierto más de una docena de discos de piedra en la región rusa de Volgogrado, midiendo uno de ellos cuatro metros de diámetro. Los investigadores afirman que los discos contienen tungsteno, un metal de alta densidad con aplicaciones en tecnología militar. El origen de estos discos sigue siendo un misterio hasta el momento. La web rusa de noticias Bloknot Volgograd informa de que el hallazgo fue realizado por el grupo ruso de Ufología y Criptozoología Kosmopoisk, dirigido por Vadim Chernobrov, durante unas excavaciones realizadas en el distrito de Volgogrado. Estos cazadores de OVNIs estaban investigando en esta localización debido a su fama de ser frecuente escenario de ‘fenómenos misteriosos’. Aunque el equipo ya había descubierto anteriormente más de una docena de piedras en forma de disco, el reciente hallazgo de un disco de piedra de cuatro metros de diámetro fue algo totalmente novedoso e inesperado. “Ya habíamos encontrado hasta una docena de estos discos de no más de un metro de diámetro, incluso en Kuzbass uno de dos metros de diámetro, pero este disco de cuatro metros es realmente único,” declaró Chernobrov a Bloknot Volgograd. “La forma de este disco de cuatro metros, que se asemeja a la imagen habitual de un platillo volante, ha hecho volar la imaginación de los teóricos de la conspiración,” informa International Business Times. “Scott Waring, de la web UFO Sightings Daily, cree que este descubrimiento prueba que los alienígenas existen, y ha afirmado que el disco contiene tungsteno. El tungsteno también es conocido como wolframio, y es un metal poco común utilizado en tecnología militar especial.”
El equipo de investigación ufológica ha realizado pomposas declaraciones sobre los discos de piedra, afirmando que pueden tener una antigüedad aproximada de un millón de años y que son muy probablemente drones militares que sufrieron daños en el transcurso de un ataque sobre Marte poco antes de caer a la Tierra. Afortunadamente, científicos del Museo Zhirnovsky han adoptado un enfoque más racional respecto al descubrimiento y están estudiando el disco de piedra de cuatro metros de ancho a fin de poder determinar su antigüedad y composición. Algunos escépticos creen que estas piedras ni siquiera fueron fabricadas por la mano del hombre, sino que son rocas ordinarias que deben su curiosa forma a la erosión. Este mismo año, otro objeto de piedra con forma de disco fue descubierto en Rusia por una compañía minera de carbón, esta vez en la Cuenca de Kuznetsk. La extraña reliquia se encontraba 40 metros bajo tierra, lo que sugiere que es bastante antigua. Los arqueólogos que han examinado este disco de piedra, de forma perfectamente circular y con un diámetro de 1,20 metros, llegaron a la conclusión de que había sido creado por la mano del hombre.
El disco de piedra de cuatro metros de diámetro recién descubierto se encuentra actualmente expuesto en el museo Zhirnovsky, donde está siendo sometido a nuevas pruebas.
Autor: April Holloway
Traducción: Rafa García
articulo publicado en--https://www.ancient-origins.es/noticias-fenomenos-misteriosos/descubierto-misterioso-disco-piedra-cuatro-metros-di%C3%A1metro-rusia-002941
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.