“Lo que ahora está comprobado, sólo se podía imaginar en el pasado” – William Blake
Escrito por Judith Mann
© Judith Mann 2015- todos los derechos reservados
Lunes, 09 de marzo 2015
El objetivo de este trabajo es rastrear la historia y evaluar el significado de “Un Ojo que todo lo ve” manifestado en el megalito K2 dentro de los Túneles de Ravne, en Visoko, Bosnia.
Es concebible que’ El Ojo de Ra / Horus ‘, un antiguo símbolo egipcio, es el precursor del símbolo “The All Seeing Eye “o” “el Ojo de la Providencia”, transformándose de un jeroglifo en una representación más literal, accesible a los observadores occidentales como un símbolo potente, rodeado de rayos de luz para transmitir su poder y, a menudo encerrado por, o puesto sobre una pirámide.
En las recientes investigaciones de los dibujos rupestres de las cuevas de Chauvet en Francia, apuntan a la posibilidad de que el símbolo ‘El Ojo de Ra’, ya haya existido desde hace por lo menos 30.000 años. Esta fecha se paralela o se asemeja al la posible época de la construcción de las pirámides de Bosnia, Túneles de Ravne y sus megalitos de cerámica.
El “Ojo de Ra ‘fue visto por los antiguos egipcios como una contraparte femenina, al poder creativo masculino de Ra y representado por las diosas de gato, como el leontocéfalo feroz
Sekhmet. Es parte de una tendencia egipcia más amplia, para expresar la metáfora de la creación y renovación a través de la reproducción sexual.
El ojo también simboliza la capacidad espiritual para percibir e interpretar tanto lo visible y lo no visible en el universo a través de la glándula pineal o el “Tercer Ojo”.
- Chauvet, El sueño desbloqueado, de Steve Meads, 2013
Según el investigador David Percival, el jeroglífico ‘El Ojo’, coincide en gran medida a la sección transversal del cerebro, mediados donde las glándulas, como el tálamo, pineales y pituitarias están situadas. La glándula pineal se dice a menudo de ser el “tercer ojo”, un centro de la visión espiritual, abierta al desarrollo interno de un persona.
3. http://consciousreporter.com/esoteric-symbology/corruption-sacred-symbols-all-seeing-eye/# Sthash.7FlQV97X.dpuf
El cristianismo utiliza el símbolo del “Ojo que lo ve todo” del siglo 16 en adelante, como se muestra en la pintura de Pontormo, que representa una escena de Lucas 24: 13-32, donde después de su resurrección, Jesús cena con sus dos discípulos.
4. Este símbolo occidental se interpreta como el representante de Dios o el Ser Supremo que vela por la humanidad.
En 1784, aparece “El ojo que todo lo ve” en la parte posterior del gran sello de Estados Unidos por orden del Congreso. El Congreso en aquellos tiempos incluía a muchos masones titulados.
Reaparece en la parte posterior del billete de US $ 1, según ordenado en 1934 por el entonces presidente Franklin Roosevelt, un Mason del 32o Grado.
http://consciousreporter.com/esoteric-symbology/corruption-sacred-symbols-all-seeing-eye/# Sthash.7FlQV97X.dpuf
Muchos de los fundadores del Congreso de los Estados Unidos eran Masones, herederos de los secretos de los Rosacruces. Ellos, a su vez, eran beneficiarios del conocimiento y de la conciencia de ‘El Ojo’ de los cátaros, un mensaje esotérico concebiblemente llevado por el Bogomil de Bosnia a los Cátaros del Languedoc en el siglo 12. Así que de nuevo regresamos a las indicaciones de un hilo muy largo de un reconocimiento, incrustado en la transmutación del antiguo ‘Ojo de Ra “, al histórico “ Ojo que lo ve todo”.
El gnóstico Bogomil, que tuvo acceso a una enorme cantidad de estelas en toda Bosnia, puede haber sido consciente de las pirámides de Bosnia y su poder codificado en la forma
de muchas estelas. Se ha dicho que las formas de estas estelas existían mucho antes de que el Bogomil añadiera sus símbolos,
quizás creados en el Neolítico-Calcolítico de la Antigua
Europa o incluso mucho antes, de la época de las pirámides de Bosnia.
- El Camino de la Gnosis, (The trail of Gnosis)
- http://amazon.com/Trail-Gnosis-Exploration-Gnostic-Traditions-ebook/dp/B008U180S0 / ref = sr_1_1? S = libros & ie = UTF8 y qid = 1425100410 y sr = 1-1 y palabras clave = el rastro + + de + gnosis El Origen Ancestral de Stećaks, (“The Ancestral Origin of Stecaks”,) un estudio realizado por Nenad M. Djurdjević,Una captura de energía de la foto de la estela, revela no sólo un núcleo rojo vivo, pero también detrás de ella se centró una pirámide generada con un posible ojo. La energía de la estela está fluyendo en ondas concéntricas de color púrpura, que podría estar actuando como conductos entre paralelas dimensiones y la conciencia humana.
Un educador respetado con un fuerte interés en las manifestaciones de energía en los Túneles de Ravne, envió una foto de un meditador detrás del Megalito K2 a Julia Lincoln y a la autora. La foto ha sido recortada para este artículo, pero podría ser suficiente decir que, una conexión cuántica se llevó a cabo entre el fotógrafo y el meditador, cuando la cámara registró un destello de luz en lugar de la cabeza del meditador.
- Cuandose se tomó una captura de energía de esta extraordinaria foto, un nuevo nivel de arrastre quántico fue revelado – el “Ojo que lo ve todo” apareció en el megalítico K2.¿ Fue el K2 que activó la glándula pineal del meditador? ¿Es la intensidad de la meditación que estimuló la inteligencia que llegó a través del megalito K2 para manifestar la imágen del ojo? ¿Hay una resonancia sinérgica en la investigadora, Julia Lincoln, que le permitió capturar esta imagen? ¿Estamos viendo un enredo, una red de mentes igualmente enfocadas, que un fenómeno como este se haga posible?
- ¿Podemos considerar que la imagen del “ojo” sea realmente un mensaje de una civilización de 30,000 años de edad, para toda la humanidad a participar en el que, lo invisible está dispuesto a interactuar con nosotros y manifiestarse, si vamos más despacio, si se toman el tiempo para meditar y despertar nuestras glándulas pineales, nuestro propio ‘Ojo de Ra’?Como es arriba, es abajo.
articulo publicado en--http://piramidesdebosnia.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.