martes, 16 de diciembre de 2014
Símbolos y esculturas enigmáticas de la cueva hecha por el hombre en Inglaterra confunden expertos
La Cueva Royston es una cueva artificial en Hertfordshire, Inglaterra. No se sabe quién creó la cueva o para qué se utilizaba para, pero no ha habido mucha especulación. Algunos creen que fue utilizado por los Caballeros Templarios. Otros creen que puede haber sido una mina tienda agustiniana. Otra teoría es que fue una mina de sílex neolítica. Ninguna de estas teorías se han fundamentado, y el origen de la Cueva Royston sigue siendo un misterio. Royston cueva fue descubierta en agosto 1742 en Royston. Un trabajador estaba cavando agujeros para construir base para un nuevo banco en un mercado. Él descubrió una piedra de molino mientras él estaba cavando, y cuando él cavó alrededor de eliminarlo, se encontró con el eje que lleva a la cueva. Cuando se descubrió la cueva, se medio llena de tierra y roca. Se hicieron esfuerzos para eliminar la suciedad y el rock, que fue posteriormente descartado. Algunos creían que el tesoro se encuentra dentro de Royston cueva. Sin embargo, la eliminación de la suciedad no reveló ningún tesoro. Había esculturas y tallas que se encuentran dentro. Vale la pena señalar que no había suelo sido descartada, la tecnología de hoy podría haber permitido un análisis de suelo.
Las esculturas que se encuentran dentro se cree que son unos 800 años de antigüedad. Es probable que las esculturas eran originalmente de color, aunque debido al paso del tiempo sólo muy pequeñas trazas de colores permanecen visibles. Las imágenes son en su mayoría religiosos, que representa a Santa Catalina, la Sagrada Familia, la Crucifixión, St. Lawrence sostiene la parrilla en la que fue martirizado, y una figura que sostiene una espada que bien podría ser San Jorge o San Miguel. Los agujeros situados debajo de las esculturas parecen haber celebrado velas o lámparas que han iluminado las tallas y esculturas.
Una de las principales teorías sobre el origen de Royston cueva es que fue utilizado por los caballeros templarios antes de su disolución por el Papa Clemente V en 1312. Algunos creen que la cueva había sido dividido en dos niveles utilizando un suelo de madera. Figuras cerca de una sección dañada de la cueva representan dos caballeros montando un caballo, que pueden ser los restos de un símbolo templario. Historiador arquitectónico Nikolaus Pevsner ha escrito que la fecha de las tallas "es difícil de adivinar. Se les ha llamado anglosajón, pero son más probablemente de varias fechas entre el C14 y C17 (el trabajo de los hombres no cualificados)."
Otra teoría es que Royston cueva fue utilizada como una casa de la tienda agustiniana. Como su nombre lo indica, los agustinos eran una Orden creada por san Agustín, obispo de Hipona, en África. Fundada en 1061 dC llegaron por primera vez en Inglaterra en el reinado de Enrique I. Desde el siglo 12, Royston en Hertfordshire era un centro de la vida monástica y el convento agustino continuó sin descanso allí por casi 400 años. Se ha dicho que los monjes agustinos locales utilizan Royston cueva como un espacio de almacenamiento en frío para sus productos y como capilla.
Por último, algunos especulan que podría haber sido utilizado como una mina de sílex neolítica ya en 3000 antes de Cristo, donde pedernal se habría reunido para hacer hachas y otras herramientas. Sin embargo, la tiza en este ámbito sólo ofrece pequeños nódulos de sílex, generalmente no aptas para la toma de hacha, así que esto puede arrojar algunas dudas sobre esta teoría. Para esta fecha queda mucho misterio en cuanto a quién creó Royston cueva y con qué propósito. Siempre es posible que cualquiera que sea el grupo originalmente creado la cueva puede haber abandonado en algún momento, lo que le permite ser utilizado por otro grupo. El misterio que rodea la cueva y las esculturas dentro de la cueva hace un lugar interesante para los visitantes que quieran especular sobre los orígenes de esta antigua maravilla. Royston cueva ha requerido mantenimiento y restauración regular, ya que se descubrió que las larvas de insectos y gusanos estaban dañando las paredes y la estructura de la cueva. Para agosto de 2014, trabajar para evitar tales daños se consideró un éxito. En lugar de usar los insecticidas, los trabajadores de preservación eliminan algunos de la tierra, eliminando de esta manera el suministro de alimentos de los gusanos. Esperemos que el trabajo posterior reparación de tuberías para evitar las inundaciones, y otros trabajos para evitar daños por vibración del tráfico anteriormente, ayudará a preservar la cueva en el futuro.
Por MR Reese
articulo publicado en--http://www.ancient-origins.net/unexplained-phenomena/enigmatic-symbols-and-carvings-man-made-cave-england-confound-experts-002457
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.