El gobierno de EE.UU. también desplegó tecnología similar durante la guerra de Vietnam. Utilizaron tecnología de la siembra de nubes para prolongar la estación del monzón con el objetivo de interrumpir las líneas de suministro vietnamitas. Se le llamó la Operación Popeye y fue considerada un éxito. Más recientemente, el gobierno chino ha utilizado públicamente tecnología “revienta nube” durante los Juegos Olímpicos para garantizar que el cielo se mantuviera nublado .Cito estos ejemplos como evidencia de la tecnología de la manipulación del tiempo que ha estado en uso durante muchos años. Aunque el programa de estelas químicas es ligeramente diferente, que se basa en la misma tecnología que sabemos que se ha desplegado históricamente.
Este video muestra a un avión cisterna estelas químicas encendido y apagado de las boquillas de pulverización . Observe el cambio en el volumen de aerosol medida que lo hace:
El siguiente video muestra un plano de dispersión químicos a baja altura sobre Londres:
En la década de 1990, la gente comenzó a notar que las estelas normalmente emitidas por las aeronaves fueron persistentes en el cielo, formando la cubierta de nubes y bloqueaban el sol. Se realizaron análisis y encontraron altos niveles de aluminio, bario y estroncio en las zonas afectadas por la fumigación. Ahora, estas pruebas se han llevado a cabo en muchos países de todo el mundo con los mismos resultados. Algunos de los países donde se han realizado las pruebas incluyen los EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Francia, Alemania, España, Francia y muchos otros. Usted puede ver algunos de estos resultados de los análisis en el siguiente enlace .
A partir de estas pruebas las personas han tomado conciencia de que están siendo rociadas - pero esto da lugar a más preguntas que respuestas. ¿Cómo hacen esto? ¿Y quién lo está haciendo? Para tratar de responder a la forma, se puede ver la lista de las patentes que están relacionadas con este tipo de tecnología, y de este modo podemos concluir que esto es totalmente posible. Puede ver una lista exhaustiva de las patentes fácilmente verificables aquí . Estas patentes describen varias formas de llevar a cabo la pulverización. A partir de la mezcla en el combustible de aviación, a través de boquillas de pulverización conectados con tanques de alimentación especialmente diseñadas. Desde el registro de patentes, también podemos ver que esta tecnología ha existido desde antes de la Segunda Guerra Mundial. También es evidente que algunas tecnologías son muy sofisticadas y se han desarrollado durante años. Tanto es así, que ahora se puede adaptar a casi todos los tipos de aeronaves de reacción para este tipo de uso. Investigadores han seguido de cerca las aeronaves para tratar de identificar a las personas que están llevando a cabo la fumigación. Mediante el uso de radar de vuelo y otras aplicaciones informáticas que identifican aviones comerciales, los investigadores son capaces de determinar si la sobrecarga de la aeronave es civil es o no. Con este tipo de aplicaciones, son capaces de ver el número de vuelo, el operador de las líneas aéreas y otros datos de su vuelo. Esto ha permitido a los investigadores a identificar muchas compañías aéreas que están involucradas en la pulverización. Por desgracia hay un montón de ellas. También mediante el uso de cámaras modernas con lentes de alta potencia, se han hecho muchos excelentes vídeos y las fotos existen y se han utilizado para ayudar a identificar a los aviones que están fumigando. Aviones cisterna militares se observan a menudo rociado en los países afiliados a la OTAN.
A partir de estos videos creo que tendría que estar de acuerdo que estas no son las estelas regulares, pero son en realidad las estelas químicas. En los círculos científicos a todo este proceso es llamado geoingeniería. Así como un recordatorio, una estela normal es causada por la congelación de vapor de agua en ciertas condiciones atmosféricas. Estas normalmente se disipan después de unos segundos, pero algunas pueden persistir hasta por un minuto o dos en las temperaturas adecuadas. Aquí hay una foto de una estela normal con dos enormes estelas químicas para comparar:
La compañía “Supertanker Services Inc”. junto con la aerolínea ”Evergreenairlines”, ya admiten publicamente, la dedicación de sus aviones al Control de las Precipitaciones (Weather Modification) en su página Web:
http://www.evergreenairlines.com/supertanker/mkts.html
http://www.evergreenairlines.com/supertanker/mkts.html
En la siguiente foto, podemos observar el detalle de instalación concreta de las toberas, utilizadas para la dispersión de componentes.
Y este avión debía estar realmente aburrido.... (Alicante, España)
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