miércoles, 10 de septiembre de 2014
Los arqueólogos creen que han encontrado mazmorras de Dracula
Los arqueólogos en Turquía han descubierto un túnel secreto, trasteros, un refugio militar, y dos calabozos durante los trabajos de restauración en el Castillo de Tokat, donde Vlad III el Empalador, que sirvió de inspiración para, de Bram Stoker personaje Drácula, se cree que han sido mantenido cautivo a principios del 15 º siglo. Según Hurriyet Daily News , los trabajos de restauración se iniciaron por primera vez en 2009, con el último proyecto que ha sido llevado a cabo en los últimos diez semanas para restaurar y reforzar sus bastiones defensivos. Fue durante las excavaciones más recientes que los arqueólogos desenterraron los túneles secretos y mazmorras. "El castillo está completamente rodeada por túneles secretos. Es muy misterioso ", dijo el arqueólogo İbrahim Çetin, que está trabajando en las excavaciones. El trabajo previo en el castillo descubierto un túnel de 100 metros en la fachada norte, que se dice que han sido utilizados por las hijas del rey para llegar al baño romano cerca del castillo.
Tokat es una ciudad y provincia de la región occidental del Ponto. Fue conquistada por los turcos selyúcidas en el final del siglo 12 y fue incorporado en el Imperio Otomano en 1392 Entre los lugares de interés de la mayoría de Tokat es la ciudadela en ruinas acostado en una empinada colinas de la ciudad, a menudo identificado como Castillo Tokat o la fortaleza Dazimon. Es aquí donde los historiadores dicen que el príncipe Vlad III y su hermano Radu estuvieron cautivos en 1442.
Vlad III es el príncipe del siglo 15 sobre los cuales Bram Stoker basó su novela de 1897 gótica 'Drácula'. Vlad nació en algún momento entre 1428 y 1431, probablemente en Sighişaora, Transylvania. Su patronímico, "Dracul", significa dragón, derivada de la pertenencia de su padre, Vlad II Dracul, en la Orden del Dragón. Esta fue una orden de caballería fundada por Segismundo, rey de Hungría, para la defensa del cristianismo en Europa del Este contra el Imperio Otomano.
En 1442, Vlad y su hermano Radu, que eran sólo los niños en el momento, fueron tomadas como rehenes por los otomanos para asegurar la lealtad de su padre. Es durante esta época que los historiadores dicen que los jóvenes príncipes se llevaron a cabo en el Castillo de Tokat. Çetin dijo que Vlad fue probablemente guardaba en su interior una de las mazmorras recién descubiertas. "Es difícil estimar en qué habitación de Drácula se mantuvo, pero estaba por aquí", dijo. Es durante sus años de infancia en cautiverio, que Vlad se decía que había desarrollado un intenso odio por los otomanos, que conduce a su brutalidad más tarde en contra de ellos. Se dice que como Vlad se retiró de una batalla contra los otomanos en 1462, empaló y puesto en exhibición unas 20.000 personas fuera de la ciudad de Targoviste para disuadir a las fuerzas otomanas que persiguen. Este ataque psicológico funcionó, ya que se afirma que la vista era tan repulsiva que los otomanos, después de ver la magnitud de la carnicería de Vlad y los miles de cuerpos en descomposición se recogieron además por los cuervos, dio la vuelta y se retiró a Constantinopla Vlad III o Vlad el Empalador, como llegó a ser conocido, fue finalmente detenidos y recluidos en la prisión por 12 años. Después de la muerte de su hermano en 1475, se las arregló para recuperar el trono de Valaquia. La fecha exacta, la causa y ubicación de la muerte de Vlad se desconoce, pero se cree que ha tenido lugar entre octubre y diciembre de 1476, cuando desapareció en la batalla contra los otomanos.
Por abril Holloway
fuente-http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/archaeologists-believe-they-have-found-dungeons-held-dracula-002057
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.