miércoles, 2 de julio de 2014
Las Cuevas Hellfire de West Wycombe
Las Cuevas Hellfire de West Wycombe son una red de tiza y pedernal cavernas artificiales en Buckinghamshire, Inglaterra, hecho famoso por su sórdido pasado. Ellos son el nombre del infame Hellfire Club, compuesto por miembros de alto rango de la sociedad, los nobles y los políticos, que se cree que han participado en rituales paganos, orgías, y la magia negro profundo de las cámaras subterráneas debajo de West Wycombe. Sin embargo, las cuevas son un lugar donde el mito y la realidad son tan enredado que es difícil separar una de la otra. De acuerdo con las cuentas aceptadas, político Inglés Sir Francis Dashwood encargó un ambicioso proyecto en 1748 para abastecer de tiza por un camino 5 kilometros entre West Wycombe y High Wycombe. Esto fue supuestamente en un intento de combatir la pobreza local, proporcionando puestos de trabajo para los trabajadores agrícolas que se empobrecieron por una sucesión de sequías y malas cosechas. Los trabajadores estaban empleados en un chelín por día (lo suficiente para sostener a una familia en la era georgiana) a la mía tiza y el pedernal en su finca. Teniendo en cuenta que todos ellos fueron excavados a mano, las cuevas son a menudo considerados como una increíble obra de ingeniería. Sin embargo, la teoría de que las cuevas fueron excavadas para la minería es cuestionable porque la cama pedernal Chiltern Hills superpone la escarpa de la tiza y no tiene que ser extraído, excepto por medio de pequeños valles de piedra abiertos, de los cuales hay muchos en la zona. ¿Podría ser que Sir Francis tenía otra razón para la creación de la red de metro de habitaciones?
Los caballeros del infierno Además de ser un político, Sir Francis Dashwood estableció los Caballeros de San Francisco de Wycombe, un club privado que luego fue conocido como el Club del Fuego Infernal. El club se convirtió en el patio de recreo de "personas de calidad", que incluía a miembros de la aristocracia británica, políticos y otros miembros de la élite de la sociedad, incluyendo a William Hogarth, John Wilkes, Thomas Potter y John Montagu, cuarto conde de Sandwich. Aunque no se cree que ha sido un miembro, Benjamin Franklin era un amigo cercano de Dashwood y visitó las cuevas en más de una ocasión. El lema del club era Fais ce Que Tu voudras (Haz lo que quieras), una filosofía de la vida más tarde utilizado por Aleister Crowley. La leyenda dice que los miembros participan en numerosas actividades ilegales incluyendo fiestas de sexo, beber, fulanas y rituales simulacros. No es de extrañar Sir Francis estaba buscando un lugar privado para celebrar sus reuniones. Según Horace Walpole (1717-1797), cuarto conde de Orford era un historiador del arte Inglés, político anticuario y Whig, "la práctica de los miembros era rigurosamente pagana: Baco y Venus eran las deidades a quienes se sacrificaron casi públicamente, y las ninfas y los toneles que fueron puestos en contra de los festivales de esta nueva iglesia, suficientemente informados del barrio de la tez de esos ermitaños ". El jardín de Dashwood en West Wycombe contenía numerosas estatuas y santuarios dedicados a diferentes dioses; Daphne y Flora, Príapo y la ya mencionada Venus y Dionisos. Disposición de las Cuevas La gran entrada de las cuevas Hellfire fue diseñado como la fachada de una iglesia gótica maqueta y construido de cristal con y tiza mortero, que fue erigida en torno a 1752. Tanto la entrada y el diseño de la red subterránea se inspiraron en las visitas de Sir Francis Dashwood a Italia, Grecia, Turquía, Siria y otras zonas del Imperio Otomano durante su Grand Tour.
Las cuevas se extienden 400 metros bajo tierra, corriendo profundamente en la ladera por encima de la aldea de West Wycombe y directamente debajo de la iglesia de San Lorenzo y el Mausoleo. Las cámaras individuales están conectados por una serie de túneles y pasadizos estrechos, lo que lleva a los visitantes desde el hall de entrada, a la Cámara del Steward y Cueva de Whitehead, a través del círculo de lord Sandwich, la Cueva de Franklin, el Salón de banquetes (supuestamente el más grande de tiza caverna artificial en del mundo), el triángulo, a la Cueva del minero; y, finalmente, a través de un nombre de río subterráneo del Styx, el Inner Temple, donde se celebraron las reuniones del Club del Fuego Infernal, y que se dice que se encuentran justo debajo de la iglesia de San Lorenzo. En la mitología griega, el río Styx separaba el mundo de los mortales del Hades, y se suponía que la posición subterránea del templo interno directamente debajo de la iglesia de San Lorenzo para significar el Cielo y el Infierno.
Un punto de vista alternativo fue adelantado por Daniel P. Mannix en su libro sobre El Hellfire Club. Esta teoría sugiere que las cuevas se habían creado intencionalmente por Dashwood según un diseño sexual. El diseño comienza en el 'vientre' de la sala de banquetes, lo que lleva a renacer a través del triángulo femenino, seguido por el bautismo en el río Styx y los placeres después del Inner Temple. -
Los primeros años 1760 vieron la caída del club exclusivo de Dashwood, y por 1766, el Club del Fuego Infernal se disolvió. Tras la muerte de Sir Francis, en 1781, las cuevas se sientan en mal estado y no se utilizaron de nuevo hasta la Segunda Guerra Mundial, cuando se hicieron planes para utilizar las cuevas como refugio antiaéreo, pero la zona no era específico y por lo que los planes no eran llevado a cabo. Durante la década de 1940 y principios de 1950 las cuevas fueron renovados y convertidos en una atracción turística local, por un miembro de la familia Dashwood, quien utilizó el beneficio obtenido para la renovación de la dilapidada West Wycombe Park. Las cuevas continuará operando como una atracción turística y han tenido más de dos millones de visitantes desde que se reabrió en 1951
Por abril Holloway
fuente-http://www.ancient-origins.net/ancient-places-europe/hellfire-caves-west-wycombe-001814
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.