¿El Wolfsegg Iron de 20 millones de años, un artefacto hecho artificialmente hace 20 millones de años?
La gente más comúnmente se refiere a él como el hierro Woflsegg o el Cubo de Salzburgo, y es una pequeña pieza de hierro que se encontró dentro de un bloque de carbón en la ciudad de Wolfsegg Austria.
¿Por qué es interesante? Bueno, hay numerosas cosas alrededor de este objeto que le han dado un misterioso "aura". En primer lugar, el origen de este extraño artefacto es un misterio. Según muchos que lo han visto y analizado, es un artefacto que indiscutiblemente prueba la existencia de civilizaciones antiguas en tiempos prehistóricos cuyos desarrollos tecnológicos excedieron a la raza humana moderna.
Un informe que apareció en la revista científica Nature (Volumen 35, 11, noviembre de 1886, página 36) describe el objeto como "casi un cubo", "con una incisión profunda". El objeto tiene 67 mm de alto, 67 mm de ancho y 47 mm en la parte más gruesa. Pesa 785 g. Algunos argumentan que este artefacto es muy probable que sea un meteorito, pero dada su forma y dimensiones específicas, es una teoría que ha tenido numerosos desafíos, siendo el más grande su forma peculiar. Curiosamente, el Hierro Wolfsegg fue examinado en 1966 en el Museo Naturhistorisches. La opinión final del doctor Kurat del museo y comité geológico de la Bundesanstalt de Viena es que el objeto es simplemente un hierro fundido artificial. El problema es que fue encontrado enterrado dentro de una veta de carbón de 20 millones de años.
Los ufólogos creen que su objeto no se originó en el espacio, como se creía antes, sugieren que este artefacto es una prueba de que hace millones de años existían civilizaciones en la Tierra que tenían tecnología extremadamente avanzada, y señalan numerosos otros artefactos encontrados en todo el mundo. el mundo, lo que sugiere que existe un patrón entre todos ellos.
Sigue siendo uno de los objetos anacrónicos más famosos desde su descubrimiento en 1885, cuando un trabajador estaba rompiendo carbón de Wolfsegg, descubriendo un objeto algo deformado en forma de cubo de hierro.
Según las cuentas, los bordes de este extraño objeto alguna vez fueron perfectamente rectos y definidos, nuestros lados eran planos, mientras que los dos lados restantes, uno frente al otro, eran convexos y hacia la parte superior del artefacto, había un surco bastante profundo. La forma del objeto, que actualmente se encuentra en un museo municipal cerca de la fundición donde se encontró, no se parece en nada a un cubo: su superficie plana única es el resultado de cortes hechos para analizarlo químicamente.
La prueba dio resultados interesantes, mostrando que el objeto metálico no contiene níquel, cromo o cobalto y, según los estudiosos, demostró que no puede ser un meteorito como se creía anteriormente. Parece que en realidad fue producido artificialmente. Las personas que han mirado el objeto afirman que no pudo haberse originado en la naturaleza, pero esas son opiniones encontradas. Ciertamente, este artículo parece carecer de las características de un meteorito según quienes lo analizaron, como el Doctor Kurat del Museo y el Comité Geológico de la Bundesanstalt en Viena.
El verdadero origen y propósito del Hierro Wolfsegg Iron servirá como tema de discusión entre investigadores y ufólogos. El objeto seguramente seguirá siendo un artefacto muy interesante y misterioso, independientemente de los diferentes puntos de vista y opiniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.