Máscara antigua que se cree que tiene 10.000 años de antigüedad, elaborada a partir de 'Metal extraterrestre raro' encontrado en Florida
Una máscara antigua recién lavada en Florida, y la gente dice que la Máscara misteriosa es rara, muy antigua, y que apunta a un enorme tesoro perdido de $ 5.5 mil millones.
La máscara funeraria se cree que se remonta entre 10.000 y 12.000 años.
Fue elaborado usando un metal extraterrestre raro (Iridium), que se cree que fue extraído por antiguos trabajadores de la zona de los diez mil años atrás.
La máscara de misterio, hecha de metales extremadamente raros, fue elaborada de forma intrincada en el pasado antiguo y es tan delgada como una hoja de papel.
Según Fox Orlando, los cazadores de tesoros de Exploration Corporation desenterraron el artefacto en Melbourne Beach. Dicen que su existencia demuestra que un enorme tesoro antiguo, valorado en unos 5.500 millones de dólares, puede estar ubicado en algún lugar cerca de la costa.
Se cree que la máscara perteneció a una antigua cultura preinca y se usó durante los rituales religiosos.
La máscara más probable es que representa al dios inca Viracocha. Esta antigua deidad es considerada uno de los dioses más importantes de Sudamérica.
Viracocha es conocida como la gran deidad creadora tanto en la mitología preinca como inca en la región de los Andes de América del Sur.
Los mitos y leyendas nos dicen que la deidad creadora (según lo registrado por Juan de Betanzos, se levantó del lago Titicaca durante el tiempo de oscuridad para traer luz).
Se cree que Viracocha creó el sol, la luna y las estrellas, y se dice que creó a la humanidad al respirar piedras.
Sin embargo, la primera creación de Viracocha resultó en gigantes sin cerebro que lo disgustaron. Por lo tanto, destruyó su primera creación con una inundación masiva e hizo seres nuevos y mejores a partir de piedras más pequeñas.
La misa recientemente recuperada se usó muy probablemente durante los rituales de adoración.
Se cree que la máscara fue robada en el pasado por los asaltantes de la tumba del conquistador español y fue probablemente parte de una carga masiva de objetos saqueados que fueron transportados a España.
Sin embargo, el tesoro saqueado nunca llegó a Europa y se cree que 'La Concepción' fue dañada por un huracán en 1715, causando que se hundiera.
Investigadores de Seafarer Exploration están tratando de encontrar el Galeón español y dicen que la máscara recientemente encontrada es evidencia de que está cerca.
La máscara antigua fue encontrada usando un detector de metales.
Según informes, la máscara ya ha sido analizada. Los expertos dicen que una vez fue cubierto en oro y cobre. El análisis de rayos X del artefacto supuestamente reveló que el mas contiene iridio, que probablemente provino de un meteorito.
"Esta es una de las pruebas más tempranas de la capacidad del hombre para trabajar el metal y usar iridio", explicó el Dr. Torres.
"Eso cambia las cosas, y puede cambiar la forma en que percibimos las antiguas culturas peruanas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.