Utilizando varios satélites ubicados en una órbita geosíncrona que captura imágenes realmente malas de la Tierra, a satélites extremadamente sofisticados que capturan imágenes de alta resolución, fotos aéreas de aviones, aviones no tripulados, globos y casi todo lo que puede volar, Google Earth toma lo que puede para compilar La imaginería más completa de nuestro planeta.
Todo lo compilado está disponible de forma gratuita a través de su software para cualquier persona que esté dispuesta a explorar el planeta, aprovechando esta rica fuente.
En este artículo, hemos recopilado algunas de las imágenes más misteriosas y fascinantes de Google Earth que no crees que sean reales.
Los símbolos enigmáticos en el desierto de Gobi
En el desierto de Gobi hay una gran variedad de estructuras y patrones extraños que fueron tallados en el desierto de Gobi de China. Algunos expertos argumentan que lo que estamos viendo es en realidad una base militar, y las marcas y estructuras visibles se utilizan para diferentes propósitos, incluidos pruebas de armas, calibración de espías satelitales e instrumentación de radar. Las misteriosas características del Desierto de Gobi están compuestas por una intrincada cuadrícula de líneas perfectamente rectas que se mueven de un lado a otro cada unos cientos de pies durante más de treinta kilómetros.
¿Un búnker alienígena?
Si viajamos al piso del desierto cerca de Mesa Huerfanita en Nuevo México, encontraremos un par de enormes y misteriosos símbolos en la superficie.
Según el autor John Sweeney, el par de círculos superpuestos son las marcas de un búnker escondido que pertenece a la Iglesia de la Cienciología. Según su sitio web, Cienciología es una religión que ofrece un camino preciso que conduce a una comprensión completa y cierta de la verdadera naturaleza espiritual y la relación con uno mismo, la familia, los grupos, la humanidad, todas las formas de vida, el universo material, el universo espiritual. y el Ser Supremo ".
Lago de sangre
En las coordenadas 33.396157 ° N, 44.486926 ° E, encontramos otra visión misteriosa. Justo a las afueras de la ciudad de Sadr en Irak, hay un lago rojo sangre. El lago ha cambiado de color a lo largo de los años con informes que indican que el lago ha cambiado de rojo, azul a verde. Hasta ahora, no se ha dado ninguna explicación oficial.
La cabeza india masiva
Si echamos un vistazo a las Coordenadas 50 ° 00'38.2 "N 110 ° 06'48.3" W, encontraremos una de las características más misteriosas identificadas en Google Earth. Conocido como el Guardián de las Badlands, también conocido como Indian Head , la extraña figura es una característica geomorfológica ubicada cerca de Medicine Hat en la esquina sureste de Alberta, Canadá. Vista desde el aire, la característica se parece mucho a una cabeza humana que lleva un tocado canadiense aborigen, mirando directamente hacia el oeste. La característica fue descubierta originalmente por Lynn Hickox mientras examinaba imágenes en la aplicación Google Earth en noviembre de 2006.
El enigmatico pentagon
Otra característica extraña que se ve en Google Earth se puede encontrar en las estepas arrastradas por el viento de Asia central, en un rincón aislado de Kazajstán, donde podemos encontrar un gran pentagrama, que mide aproximadamente 366 metros de diámetro, grabado en la superficie de nuestro planeta. Muchos han relacionado la característica extraña con la adoración del diablo, las infames sectas religiosas o los habitantes del inframundo, pero la verdad es que el extraño Pentágono es, de hecho, el perfil de un parque hecho en forma de estrella; la estrella está marcada por caminos que ahora están bordeados de árboles, lo que hace que la forma de la estrella sea aún más clara en las fotos aéreas.
Una isla perdida?
En 2012, un grupo de investigadores australianos encontró lo que parecía ser una isla sin descubrir ubicada en el Pacífico Sur. Llamada Sandy Island, la misteriosa masa de tierra apareció en los mapas al noroeste de Nueva Caledonia. En 2012, el científico decidió verificar el descubrimiento pero no encontró nada más que aguas abiertas en lugar de tierra firme.
Entonces, ¿qué pasó con la isla? Según los expertos, la isla fantasma misteriosa había sido incluida en los mapas durante más de un siglo, probablemente debido a errores humanos e incluso a una posible balsa de piedra pómez. Sin embargo, hay muchos que creen que esta área marca la entrada a una misteriosa base submarina, que de vez en cuando se abre y se hace visible para los satélites.
¿Pirámides perdidas?
Las pirámides se encuentran en todo el mundo. Dondequiera que viajemos, en casi todos los continentes de la Tierra, las civilizaciones antiguas erigieron pirámides masivas por diferentes motivos.
Muchas pirámides están a la espera de ser descubiertas. Esta imagen de Google Earth muestra una anomalía que, según muchos, es evidencia de una pirámide perdida, no excavada.
Hasta ahora, se han encontrado innumerables anomalías similares con Google Earth en la última década.
Antiguos círculos parecidos a Stonehenge en Jordania
Google Earth ha sido una de las herramientas más útiles para los arqueólogos e investigadores. Las imágenes satelitales han ayudado a los expertos a descubrir estructuras con forma de rueda que pueden remontarse a unos 8,500 años, haciéndolos más antiguos que los geoglifos más famosos de Perú, las Líneas de Nazca.
Según los expertos, las líneas 'Nazca' jordanas están posicionadas de manera que se alinean con la salida del sol en el solsticio de invierno.
Una esvástica antigua
Con la ayuda de imágenes satelitales y aéreas, los expertos han descubierto más de 50 geoglifos masivos que se extienden por el norte de Kazajstán en Asia Central. Una de las características más destacadas es una enorme esvástica antigua creada a partir de madera. Muchos de los geoglifos fueron creados de montículos de tierra. Los expertos creen que los geoglifos enigmáticos se remontan alrededor de 2000 años.
Ovni australiano?
Si observamos las coordenadas 30 ° 30'38.44 ″ S 115 ° 22'56.03 ″ E, encontraremos un extraño triángulo salpicado de luces brillantes en el centro de un campo. Cuando la característica misteriosa se descubrió por primera vez en 2007, los ufólogos se apresuraron a llamarlo "OVNI de triángulo" atrapado en el acto de flotar sobre la Tierra.
Otros usuarios de Google Earth dicen que puede ser una antena asociada con un parque eólico cercano a control remoto. Con tres juegos de cables que forman un triángulo y una torre en el medio, la antena probablemente reciba y transmita señales de control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.