lunes, 18 de marzo de 2019

Klaus Dona: La Historia Oculta de la Raza Humana-2.




Aquí tenemos otra piedra piramidal encontrada también en Ecuador.

En la parte superior puede ver la pirámide con el ojo y tiene, abajo, varias espirales y símbolos.

Algunos de ellos son muy similares a las placas de Churchward Naacal, que él encontró en 1880 en la India y la traducción hablaba del hundido continente de Mu .




Esta es una de mármol con otras incrustaciones en una espiral, también brillando muy intensamente bajo la luz negra. 



Otra piedra arriba en forma piramidal con una incrustación de un ojo.

Aquí [arriba a la derecha] se puede ver de nuevo la pirámide con el ojo y en la parte inferior se ve la constelación estelar de Orión, las tres estrellas de Orión, lo que nos podría enfocar a las tres pirámides en Egipto. 



Aquí arriba tenemos una estatua de cerámica.

Usted puede ver que el estilo de sentado no es el estilo precolombino real. Se parece a la posición de loto de Asia. En la parte superior de esta estatua tenemos un sombrero con algunos puntos y se ve muy similar a muchas de las presentaciones de Buda. Él sostiene una serpiente en la boca. La serpiente es un objeto muy, muy místico y muy a menudo presentado, de manera que significa que esta estatua no es de ninguna cultura precolombina existente o conocida. 

Incluso la siguiente, [derecha, arriba] se puede ver cómo esta estatua está sentads. Se parece más en dirección a Asia. En la parte superior de su cabeza, de nuevo, un sombrero muy extraño. Y en el centro se puede ver como la cabeza de una rana.

También la rana es un animal muy místico en la antigua cultura precolombina de América del Sur, pero también en África y también en Asia. 



Aquí arriba otra estatua de cerámica sosteniendo una especie de placa en la mano izquierda y se ve también que la cultura no es realmente pre-colombina. Esta es otro artefacto muy extraño [derecha] con un palo con una serpiente.

Una vez más tenemos la serpiente aquí, y la pregunta es, ¿dónde y quién se hizo esta estatua? 



Bolivia
Esta es la foto del Altiplano en Bolivia. 


Los arqueólogos y los investigadores encontraron que por lo menos 4,000 años antes había ocurrido un impacto muy grande en la Argentina y la onda de choque de este gran impacto destruyó muchos edificios de piedra en el Altiplano de Bolivia. 




Aquí tenemos una imagen de Puma Punku, un lugar muy extraño cerca de Tiahuanaco en Bolivia, y vemos un montón de placas de piedra con perfectos trabajos  en él, destruidos.

Tal vez esta fue la reacción al gran impacto en Argentina. 



Aquí abajo tenemos a mi amigo Giancarlo Bonfanti, investigador italiano, en el centro de la llamada Puerta del Sol en Tiahuanaco en Bolivia.

Algunos investigadores escriben que las estatuillas en la parte superior de este lado de la Puerta del Sol [a la derecha] están mostrando el calendario de Venus.



Aquí tenemos una de las grandes placas de piedra de Puma Punku y se puede ver cuán perfecto fue hecho este trabajo de piedra (abajo).

La pregunta es, ¿podría haberse hecho tal perfecto trabajo con herramientas sencillas? 





Cerca de esta área se encontraron esqueletos con un tamaño de 2,6 metros.

La imagen en la parte superior [izquierda] muestra el cráneo de uno de estos esqueletos y todo apunta a que está deformado. Pero sin duda estos cráneos no son deformados, son naturalmente formados similares a un huevo. 


En esta foto [parte superior derecha] usted ve lo fuerte que era la mandíbula de esos cráneos.

Esta es la vista frontal. [Abajo a la derecha] 



Y la foto más interesante es esta, porque se puede ver que la parte superior del cráneo no tiene las tres placas que tenemos como Homo sapiens.

Eso nos muestra que estos esqueletos no son Homo sapiens. Lo que podríamos hacer es una verificación de ADN y una datación de la antigüedad en estos esqueletos, porque estamos preguntándonos mucho qué clase de seres humanos existían hace mucho tiempo, y hace cuánto tiempo.
continua...













fuente--Klaus Dona - Arqueólogo 
Viena, Austria 





desde ProjectCamelot Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.