¿Cubrió el Instituto Smithsoniano el descubrimiento alucinante de una antigua colonia egipcia en el Gran Cañón? Según un artículo de noticias de 1909, la respuesta es SÍ.
¿Es posible que la antigua civilización egipcia haya desarrollado tecnología para viajar por todo el planeta? ¿No estoy hablando de naves espaciales, pero los viajes transoceánicos son posibles con sus naves grandiosas?
En los últimos años, ha surgido más evidencia que respalda la idea de que civilizaciones antiguas como los egipcios, los chinos e incluso posiblemente los olmecas lograron viajes transoceánicos antes de lo que sugiere la historia escrita.
Si bien las respuestas científicas al contacto transoceánico precolombino varían con el tiempo, la mayoría de las ideas que apoyan esta posibilidad se han tratado con escepticismo, ya que dicha idea se opone radicalmente a lo que se nos cuenta sobre la historia.
La idea de que existe, o fue una antigua colonia en América del Norte que pertenece a la antigua civilización egipcia, es algo que, según muchos, solo ocurre en las películas de Hollywood.
Sin embargo, según la portada de la edición del 5 de abril de 1909 de Arizona Gazette , se hizo un extraño descubrimiento en la región de Mármol del Gran Cañón que apunta hacia una presencia del antiguo Egipto en América del Norte hace miles de años.
Según el periódico, dos supuestos arqueólogos financiados por el Smithsonian, el Prof. SA Jordan y GE Kinkaid hicieron el descubrimiento fascinante de que, según muchas pruebas, la historia es inexacta.
El informe, envuelto en un misterio, dice:
(D) son las cubiertas que demuestran de manera casi concluyente que la raza que habitaba esta misteriosa caverna, tallada en roca sólida por manos humanas, era de origen oriental, posiblemente de Egipto, que se remonta a Ramsés. Si sus teorías son confirmadas por la traducción de las tabletas grabadas con jeroglíficos, se resolverá el misterio de los pueblos prehistóricos de América del Norte, sus antiguas artes, quiénes fueron y de dónde vinieron. Egipto y el Nilo, y Arizona y Colorado estarán unidos por una cadena histórica que se remonta a épocas que asombran a la fantasía más salvaje del ficcionista.
El artículo señala que el misterioso conjunto de cavernas estaba ubicado en una parte extremadamente remota del Gran Cañón, peligroso y casi inaccesible. El supuesto sitio está ubicado a 2 millas de distancia de El Tovar Crystal Canyon .
Según el Arizona Gazette , la entrada a la caverna principal estaba ubicada a unos 1500 pies por debajo de un abrupto acantilado.
Sin embargo, la gente cree que todo esto es parte de un engaño elaborado y que el descubrimiento nunca se hizo.
Además, el Instituto Smithsonian negó todas las reclamaciones que indiquen que no existe un registro del llamado Kincaid o el Profesor Jordan en el Departamento de Antropología del Smithsonian.
Además, el Smithsonian niega que exista evidencia de artefactos recolectados.
En el libro, Suprimidos inventos por Jonathan Eisen, un portavoz del Instituto Smithsonian niega que se hayan encontrado artefactos egipcios antiguos en el Gran Cañón.
Bueno, lo primero que puedo decirles, antes de continuar, es que no se han encontrado artefactos egipcios de ningún tipo en América del Norte o del Sur. Por lo tanto, puedo decirles que el Instituto Smithsonian nunca ha estado involucrado en tales excavaciones.
¿Era esto solo otro engaño? ¿Podemos concluir que toda la historia es solo un engaño periodístico elaborado, como muchos lo indican? ¿O es posible que el Instituto Smithsoniano, que se ha llamado en el pasado por encubrir descubrimientos que cambian la historia, haya cubierto el descubrimiento alucinante?
Al leer el libro Suprimidos inventos , hemos descubierto detalles fascinantes que dan a la historia de una antigua colonia egipcia en América del Norte un nivel completamente nuevo.
“… El historiador y lingüista Carl Hart, el editor de World Explorer, obtuvo un mapa de excursionistas del Gran Cañón de una librería en Chicago. Al observar el mapa, nos sorprendió ver que gran parte del área del lado norte del cañón tenía nombres egipcios. Por ejemplo, el área alrededor de Noventa y cuatro Mile Creek y Trinity Creek tenía áreas con nombres como Torre de Set, Torre de Ra, Templo de Horus, Templo de Osiris e Templo de Isis. En el área de Haunted Canyon se encuentran nombres como la Pirámide de Cheops, el Claustro de Buda, el Templo de Buda, el Templo de Manu y el Templo de Shiva ... "
¿Es esto solo una pequeña coincidencia sin valor? ¿O hay más en la historia de lo que parece?
Curiosamente, el área del cañón donde se encuentran los nombres egipcios es un área fuera de los límites. Es una zona prohibida. Nadie tiene permitido entrar y explorarla. La gran pregunta es ¿por qué? ¿Por qué está fuera de los límites? ¿Es porque las bóvedas misteriosas y los artefactos egipcios antiguos son reales? ¿Y están ubicados allí? Incluso hoy en día, el área misteriosa del cañón es una zona restringida, prohibida para excursionistas, exploradores e incluso personal del parque.
La historia de la misteriosa ' antigua colonia egipcia perdida ' en el Gran Cañón está llena de misterio.
¿Qué pasaría si el profesor Kincaid y su colega el profesor Jordan existieran y trabajaran para el Instituto Smithsonian pero con otro nombre?
¿O es posible que la historia impresa por Arizona Gazette sea un engaño elaborado, un intento de aumentar las ventas de un periódico local "desconocido"? después de todo, solo Arizona Gazette escribió sobre el supuesto descubrimiento.
Si algo de esta magnitud fuera real, ¿no se habrían apresurado otros periódicos para imprimir la magnífica historia?
Si bien es imposible decir con certeza si existen o no las cuevas, y "alguien" en realidad recuperó los artefactos egipcios antiguos de las cuevas, sabemos que los antiguos egipcios eran capaces de muchas cosas y podrían haber tenido la capacidad de viajar. a las américas.
Prueba de ello es un intrigante conjunto de glifos ubicados en Australia (otro hallazgo altamente debatido).
Si bien los glifos misteriosos, conocidos como los glifos de Gosford, son considerados como un engaño por parte de los estudiosos, mucha gente cree que los glifos de Gosford son solo una de las muchas piezas que apuntan hacia viajes oceánicos a gran escala del antiguo Egipto.
Pero además de lo anterior, hay bastantes indicadores que sugieren que los antiguos egipcios navegaron alrededor del planeta y tuvieron la capacidad de realizar viajes oceánicos a gran escala hace miles de años.
Otro hecho intrigante que apunta a los antiguos egipcios que viajan a América o viceversa son los restos momificados de Lady Henut Taui. La momia, analizada por los científicos alemanes Svetla Balabanova, contenía trazas de cocaína y nicotina, algo que nunca antes se había encontrado.
Pero, ¿por qué el descubrimiento fue innovador? Bueno, la cocaína y el tabaco solo se encontraban en las Américas en el pasado lejano. Estas plantas no se exportaron hasta el siglo XIX, un hecho que sugiere que, de alguna manera, los antiguos egipcios podrían haber viajado a las Américas hace 3.000 años.
Referencia:
http://www.topsecretwriters.com
Invenciones suprimidas y otros descubrimientos por
http://anthropology.msu.edu/anp264-ss15/2015/03/05/an-odd-place-to-find-egyptians/
Por Ivan
Articulo publicado en...https://www.ancient-code.com/did-the-smithsonian-cover-up-an-ancient-egyptian-colony-in-the-grand-canyon/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.