Arriba a la Izda.: cráneo humano normal compuesto por tres placas
Abajo a la Dcha.: cráneo del tipo “cabeza de cono” con solo dos placas craneales
Además los “cabeza de cono” tienen dos pequeños orificios que no existen en el cráneo humano (aparecen ampliados arriba a la derecha)
Espécimen “Cabeza de Cono”
Las mandíbulas son más grandes y más pesadas, con diferente forma y son diferentes las protuberancias de inserción de músculos. El grosor de las paredes craneales es al menos el doble que en la calavera del humano actual, lo que las hace sobre un 60% más pesadas que estas; también tienen al menos un 25% mayor capacidad craneal.
Nunca puede conseguirse mediante deformaciones mecánicas una capacidad craneal superior, y algunas calaveras de Paracas, como esta, tienen una capacidad craneal muy superior a la del hombre actual.
Actualmente se sabe que estas gentes procedían del Oriente Medio, de la zona de Mesopotamia, donde eran llamados Nephilim; lo normal es que llegasen a esa zona por el gran portal estelar del Oriente Medio; desde allí algunos de ellos se habrían trasladado con sus naves a la zona del altiplano, zona de Paracas y otras
L.A. Marzulli explica la posición del foramen magnum, visto en más de 1.000 cráneos. “Sostiene que en los cráneos Paracas, la posición del foramen magnum es completamente diferente de la de un ser humano normal, y también que es más pequeño, lo que rechaza una vez más que hubo entablillado del cráneo desde la cuna, tal como algunas personas decidieron suponer por imposición de sus superiores o por interés personal, sino que es genético.
Marzulli mostrando el foramen magnum de uno de los cráneos de Paracas
foramen magnum típico de una calavera normal (FM)
foramen magnum comparado, una vez más
Las diferencias más importantes son estas: estos cráneos tienen un solo hueso parietal y el ADN no es humano
Esto supone el que existió una antigua raza humana, que no emparentaba con ninguna de las actuales y que se extinguió o el que nos visitaran seres venidos del espacio.
Cráneo trepanado de Paracas; se puede observar claramente el grosor de pared craneal
La línea continua indica la forma “Cabeza de Cono” y la discontinua la cabeza elongada artificialmente; esta es más puntiaguda y tiene zonas cóncavas (curvado hacia el interior) mientras que en las primeras las zonas son convexas (curvado hacia el exterior)
Paracas, Nº 4
Un solo hueso parietal; ¿te dejarás engañar por quienes siempre omiten este detalle y los demás? ¿te dejarás entablillar la mente para no salirte del tiesto del dogma? Lo del entablillado es su razón, y hacen caso omiso del resto de las razones, todo sea para prestar su servicio a la élite, que es la que paga, pero prestan un flaco favor al conocimiento verdadero que merece toda la raza humana si se pretende que evolucione hacia niveles superiores de conciencia.
un solo hueso parietal; no existe ninguna raza humana actual con esta característica
Atención:
no hemos de dejarnos engañar con otro truco a través del cual pretenden que creamos que existe una enfermedad por la cual se suturan las dos placas parietales, denominada craneoestenosis sagital y que afectó a todos estos cráneos. La enfermedad existe, sí, pero nunca te explicarán que se nota perfectamente cuando alguien tuvo esta enfermedad, pues aparece una línea zigzagueante tenue por la que se observa la fusión, algo que no aparece en los cráneos de Paracas, y son muchos cientos los cráneos de este tipo de los que se dispone además de otros muchos por todo el mundo; además se observa en los cráneos con esta muy rara enfermedad una especie de depresión por la zona de la fusión y frecuentemente el cráneo no es simétrico. La anteúltima imagen que incluyo ilustra cómo es un cráneo con la enfermedad que produce la fusión de la sutura parietal.
Se agarran a un clavo ardiendo para mantenernos engañados y siempre dejan a un lado aquellos rasgos distintivos más importantes (grosor de pared craneal descomunal, posición del foramen magnum diferente, ADN diferente, etc.)
Visto por detras
Comparación
Comparación entre un cráneo normal y uno de Paracas; observad la diferencia de tamaño entre las órbitas oculares de ambas calaveras
comparación de nuevo con otro cráneo alargado; ver la diferencia entre ambas órbitas oculares
¿Afectaría el encordado craneal o el entablillado a las órbitas oculares? la respuesta segura es "no". Pues bien, los cráneos de Paracas de un sólo hueso parietal y muchos de los alargados de alrededor del mundo tienen órbitas oculares bastante mayores que las nuestras
cavidades de órbitas oculares mayores que las nuestras
La existencia de razas humanas con cráneos de paredes mucho más gruesas se conoce desde hace miles de años y eran conocidos como cráneos gruesos; hace dos mil años Herodoto ya hablaba de ello al exponer que las paredes de los cráneos de los persas eran mucho más gruesas que las de los egipcios y era una característica para la diferenciación.
de Jericó, 2200 a 2000 A.C.; se trata de un cráneo trepanado y se puede observar el grosor de las paredes craneales
Grosor de pared del tipo de Paracas
de Paracas, un ejemplo más
Grosor de pared normal
¿A qué crees que se debe el que nunca reparen los representantes de la "ciencia" para las masas en que las paredes de estos cráneos son de al menos el doble del grosor que las paredes de los nuestros? ¿Crees que es casual el que nunca lo mencionen? ¿Seguirás creyendo a los lacayos de quienes siempre trataron de mantenernos sin conocimiento y esclavos que no se dan cuenta de su condición ni a pesar de las condiciones cada vez más duras que imponen a nuestra existencia?
Cráneos alargados y Homo Capensis
Karen Hudes, ex asesora del Banco Mundial, asegura que una raza no humana a la que ella llama Homo Capensis está controlando todo a nivel global; afirma que esta raza está presente en la Tierra desde antes de la Edad de Hielo; según Karen, ellos crearon el Sistema Monetario para dominar a las masas, proceden de un largo linaje y quienes dominan en las sombras son ellos.
El cráneo del Homo Capensis coincide con el de Paracas
este sería el aspecto del Homo Capensis
Brien Foerster (investigador) nos habla sobre estas diferencias
De pelo rojo y fino; el pelo rojo no existía entre los pobladores nativos americanos; la mayoría de estos cráneos son de pelo rojo
El tamaño de las órbitas de los ojos es mayor del normal también
Brien Foerster explicándonos que estas calaveras solo tienen un parietal y muchos detalles más, tal como agujeros de inserción de nervios normales en nosotros y en estas calaveras.
Para ver a este hombre explicando ir al enlace
Calavera de cráneo alargado y piedras de Puma Punku en las que se aprecia la perfección en los cortes
En cualquiera de los lugares en los que se hallan estas calaveras se pueden encontrar piedras trabajadas con una avanzada tecnología
Por último incluyo un enlace para que se vea lo que les ocurre a los que sí quieren ser científicos; explican claramente qué pasa con las pruebas que contradicen las reglas, el dogma; se habla aquí de cómo arruinaron la carrera de la geóloga Virginia Steen McIntyre por dar a conocer pruebas de la existencia de hombres con herramientas hace 250000 años en América, cuando la ciencia oficial estableció el dogma que dice que el hombre llegó a América hace 12000 años
Es de gran interés el video y está en castellano
HACE MUCHOS AÑOS QUE LOS CIENTÍFICOS SABEN DE LOS CRÁNEOS ELONGADOS YA EN LOS FETOS, pues dos científicos ya en 1851 escribieron un libro con sus observaciones:
Rivero y Tschudi en Antiguedades Peruanas (1851 Español, Inglés 1853) argumentan que los protagonistas de la hipótesis de la deformación craneana artificial se equivocan*, ya que sólo se habían considerado los cráneos de los adultos. En otras palabras, la hipótesis no tiene en cuenta los cráneos de los bebés y, lo más importante, los fetos que tenían una forma similar de cráneo elongados.
La misma formación de la cabeza se presenta en los niños aún no nacidos; y de esta verdad nosotros hemos tenido una prueba convincente a la vista de un feto, encerrado en el vientre de una momia de una mujer embarazada, que encontramos en una cueva de Huichay, a dos leguas de Tarma, y que está, en este momento, en nuestra colección.
*realmente no se equivocan, sino que mienten por los intereses de sus jefes, pues de lo que se trata es de mantener engañado al pueblo llano
Cráneo de bebé de tres meses, del tipo de Paracas (Perú); la flecha señala la cavidad ocular; nos lo presenta Brien Foerster; la columna vertebral entronca con la parte posterior de la cabeza, mientras que en nosotros lo hace desde un punto central; esto concuerda con el tipo de forámen magnum que vimos
¿de verdad creerás que a un bebé de tres meses se le había encordado ya la cabeza como para que a tan tamprana edad se le produjera una deformación tan grande como esta?
de Andahuaylas, Perú, para obervar de nuevo el grosor de pared craneal
El día en que veáis que nos cuentan que estos cráneos tienen un solo hueso parietal, algo imposible en nuestra especie, que tienen un grosor de paredes craneales de al menos el doble que el nuestro y que tienen ADN no humano, es que, debido a que nos hemos elevado en conocimiento, han decidido contarnos algo más parecido a la verdad ofreciéndonos de manera oficial un conocimiento más amplio.
Mientras estén distrayéndonos con enfermedades que produjeron teratismos* o con deformaciones intencionadas podréis estar seguros de que nos siguen considerando animales estúpidos y de que su intención es seguir aprovechándose de nosotros.
Pero somos nosotros quienes hemos de ganarnos respeto debido a que sea observable en nosotros un cambio de actitud por haber desarrollado el gusto por el conocimiento y por haber dejado lo superfluo, pues ello haría el que quedasen expuestos los engaños y quienes a diario nos engañan con sus dogmas.
El Libertario
* tales como la turricefalia u otras; con turricefalia el cráneo crece hacia arriba, pero no hacia atrás
Imagen: momia del Niño de Detmold; hallada en Perú, con 6500 años de antigüedad; tenía el bebé menos de 9 meses y su cráneo es de los del tipo de Paracas y pelirrojo, como corresponde a estos seres
Han existido otras especies humanas, parecidas a vosotros y cuyo ADN estaba en perfecto estado en aquel tiempo, que desarrollaron civilizaciones altamente evolucionadas. Existieron hace mucho tiempo, hace más de medio millón de años. No estamos hablando de aquellas civilizaciones que vosotros llamáis Lemuria o Atlántida. Estas épocas pertenecen a un tiempo que nosotros llamamos ‘moderno’. Nosotros nos referimos aquí a civilizaciones que son realmente antiguas, tan antiguas como las que están enterradas bajo los hielos de vuestro continente más sureño, la Antártida, o bajo el desierto de Gobi en Mongolia.
Tierra – Barbara Marciniak
Descubrimiento bajo los hielos de la Antártida de una civilización avanzada con cráneos tipo cabeza cono que quedó congelada en un lapso de tiempo muy corto debido a un cambio brusco en las condiciones de la Tierra; la denominan civilización pre-Adámica
por Michael Salla, un prestigioso exopolítico
La verdad está explotando en Internet. Millones están aprendiendo por primera vez que realmente hay una "élite negativa" dirigiendo el planeta, involucrándose en el tráfico de niños entre otros crímenes atroces.
Los descarados esfuerzos de la Cábala para destruir completamente esta información son bastante sorprendentes para los millones que sólo ahora están descubriendo el alcance del problema.
Aunque esta información es extremadamente inquietante, también es cierta. La única forma en que podemos sanar como planeta es enfrentarlo y tratar con él, individual y colectivamente.
David Wilcock y Corey Goode
sobre el tema de la civilización pre-Adamita hallada en la Antártida recientemente y sobre la derrota de la Cábala
Final del Juego, Parte I
La Antártida - Atlántida
David Wilcock y Corey Goode
cráneo humano con enfermedad que produjo fusión parietal; en la zona de abajo se observa una tenue linea zigzagueante propia de la fusión y en la parte de arriba se observa una depresión. Con este engaño pretenden contentarnos para que nos expliquemos por qué se encontraron más de mil cráneos con un solo hueso parietal y con paredes de un grosor de al menos el doble del normal
Feto humano de entre 7 y 9 meses, que murió antes de nacer. Es del tipo Paracas y ya tenía cabeza elongada. Nos lo presenta Brien Foerster
Leer más: https://el-libertario.webnode.es/diferencias-entre-los-craneos-cabeza-cono-y-los-nuestros/
Articulo publicado en...https://el-libertario.webnode.es/diferencias-entre-los-craneos-cabeza-cono-y-los-nuestros/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.