¿Cuál es la relación entre los Elohim y otras entidades o deidades que ya existen en otras tradiciones, como el hinduismo, el zoroastrismo, los cultos sumerios y el antiguo Egipto? ¿Podrían ser las mismas figuras divulgadas en diferentes tradiciones, o serían dinastías o razas celestiales diferentes?
Visitando el valle bosnio de las pirámides, es posible encontrar una conexión notable entre su investigación y la del Dr. Sam Osmanagich. ¿Es probable que estas entidades estén presentes en la península balcánica en épocas pasadas? ¿Alguna referencia al pueblo tracio, del que tenemos un conocimiento mitológico?
Con respecto a la relación entre los Elohim y otras razas, debemos, por supuesto, referirnos a textos que no son la Biblia. Esto se debe a que la Biblia nos habla exclusivamente de los Elohim, y de un Elohim en particular, YHWH, y de la historia del pueblo de Israel.
Si en cambio tomamos como ejemplo las tradiciones orientales, en el caso de la India, estamos en presencia de diferentes “razas” de las llamadas divinidades, los Deva, que también estaban en contraste entre sí. Si es cierto lo que dicen los Vedas, que el universo está poblado por 400.000 especies de humanoides, muchos han venido aquí en la Tierra. La Tierra misma es un planeta con características especiales, por lo que hay motivos para creer que ha sido visitada por diferentes entidades pertenecientes a “razas diferentes”.
En cuanto a las pirámides de Bosnia, creo que es absolutamente posible que puedan estar vinculadas a algunas de estas entidades… De hecho, estos humanoides han estado presentes en todo el planeta. Piensa en los nativos de América del Norte, que hablan en voz baja sobre los lugares de contacto con estos individuos. La investigación de Sam Osmanagich es absolutamente legítima; y el hecho de que esas pirámides fueron fechadas, si no me equivoco, hace unos 30.000 años es bastante plausible. Si estos “señores” visitan la tierra, la visitan desde hace varios millones de años.
En cuanto a los tracios, es interesante notar que vivían cerca de los Cárpatos. He estado en Rumania, para visitar (obviamente sólo desde afuera, desafortunadamente) las montañas Bucegi, dentro de las cuales hay largas galerías que han sido cruzadas por los romanos.
El cónsul honorario italiano me dijo, en el momento de mi visita, que el Rey de los Tracios iba a esas galerías específicas para recibir órdenes de su jefe. ¿Quién podría haber sido el jefe del rey, el comandante en jefe de los tracios, si no alguien aún más por encima de él? Es una historia muy curiosa. Ahora todo parece estar cerrado. El gobierno rumano decidió revelar lo que había dentro: la OTAN, la CIA, el FBI, etc. intervinieron y pusieron la zona bajo control, para que nadie pudiera entrar en ella, nadie pudiera controlarla y nadie pudiera hablar de ella. Allí, seguramente, hay otra parte de nuestra historia que esperamos nos sea contada tarde o temprano.
El bien y el mal dependen de Yahvé
¿Qué interpretación tiene versículo Isaías 45,7: “La maldad de la humanidad podría venir del hecho de que descendemos de este ‘dios de las estepas'”?
En ese versículo, en mi opinión, Isaías claramente declara que el origen de todo lo que es bueno y todo lo que es malo en la Tierra está en los Elohim, en este caso YHWH. Debemos tener esto en cuenta: cuando la Biblia habla de “bien” y “mal” entendidos como conceptos éticos y filosóficos, tal como nosotros los entendemos, pero en un sentido material: vivir bien, libre del sufrimiento, o vivir mal, en la pobreza de la pobreza. Es un verso muy concreto, que en mi opinión no requiere interpretación.
Oro monatómico y elohims
¿Es posible tener noticias recientes sobre los estudios de oro que los Elohim pidieron extraer como elemento para prolongar la vida?
En cuanto al oro, los estudios más recientes son los que la medicina está llevando a cabo sobre las funciones que tiene el oro monoatómico dentro de las células humanas, funciones muy importantes. Actualmente, sobre todo, se utiliza como estabilizador de ciertos fármacos, o como herramienta que sirve para dirigir determinados fármacos de forma dirigida a las células enfermas o a la parte de las células que necesita ser tratada.
Lo interesante del oro monatómico es precisamente esta capacidad de funcionar dentro de la biología de una manera importante, lo que podría explicar la conexión entre la necesidad -el deseo- que estos caballeros tenían de buscar el oro, obviamente para usarlo, y su larga vida. Puede ser que el oro monoatómico influya en los telómeros, las colas de los cromosomas, que se rompen con el paso de los años, provocando el envejecimiento de las células.
Una segunda función del oro monoatómico parece estar relacionada con la antigravedad: el oro no sólo pierde peso en sí mismo, sino que parece que también pierde parte del peso del recipiente que lo contiene. Esto explica, entre otras cosas, la existencia de un templo dedicado a la diosa Hathor en el Sinaí, donde se procesaba el oro, y donde se encontraba una gran cantidad de polvo blanco, pero no oro. Este polvo blanco también se llamaba “pan blanco” y se utilizaba como alimento para los dioses y para los faraones.
En un futuro próximo, las razones que estos caballeros tenían para buscar oro podrían llegar a ser muy importantes para nosotros también.
Fuente | Unoeditori
Articulo publicado en...https://www.lapuertadelmisterio.com/las-relaciones-del-elohim-con-otras-razas-el-oro-atomico-y-el-dios-de-la-estepa/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.