miércoles, 11 de abril de 2018

¿La función de la gran pirámide de Giza finalmente ha salido a la luz?

La Gran Pirámide de Egipto

Aproximadamente 150 años después del establecimiento de la egiptología como un campo académico, todavía no parece haber acuerdo entre los estudiosos sobre la función de la Gran Pirámide de Giza. Sin embargo, se han propuesto varias hipótesis diferentes. La hipótesis de la tumba apareció cuando comenzó la investigación sobre la pirámide, con una creencia popular que decía que la función principal de la pirámide era ser el lugar de descanso final para el segundo gobernante de la 4ª dinastía: Keops.
También se propusieron otras teorías rivales: el granero, la casa de máquinas, el espejo celestial, la bomba de agua y el cinturón de Orión, entre otros. Al revisar todas las hipótesis principales con una mente abierta, llegué a la conclusión de que no puedo estar de acuerdo con ninguna de ellas, por lo que propongo las mías. Ciertos aspectos de la hipótesis ya fueron expresados ​​por otros pero no suficientemente fundamentados. Intenté llenar los vacíos necesarios con datos y pruebas adicionales.
Es bien sabido que la Gran Pirámide se encuentra en el centro geográfico máximo de la Tierra (o cerca de ella). Ninguna hipótesis propuesta tiende a explicar por qué: la mayoría tiende a ignorar este hecho o minimizarlo. Si la pirámide está construida como una tumba, ¿cómo terminó Khufu escogiendo la ubicación para que la tumba esté en, o cerca de, el centro geográfico de la Tierra? Con la construcción de la pirámide estimada en 20 años, ¿se está cartografiando y trazando el planeta en el tiempo de construcción de la pirámide?
¿Cuánto tiempo le llevó a Khufu inspeccionar el planeta para determinar esa ubicación? Del mismo modo, ¿cómo fue que el granero o la casa de poder terminaron en el centro de la Tierra y por qué motivo? Todas las hipótesis propuestas carecen de una explicación para este importante aspecto, y más allá de cualquier duda, es fundamental para comprender la función de la Gran Pirámide de Giza.
La gran pirámide de Giza en la noche.

La pirámide como fuente de luz

La luz puede ser creada por cualquier sistema si puede emitir partículas cargadas en la ionosfera. La Aurora Boreal es el fenómeno causado por el mismo proceso en el que los electrones creados por el sol chocan con las moléculas de aire para crear luz. Entonces, ¿qué se necesitaría para que la Gran Pirámide de Giza creara una luz similar?
Primero, hablemos sobre el material de construcción utilizado en la Gran Pirámide de Giza. Si en el pasado antiguo alguien decidió construir un sistema para emitir electrones y crear luz, la persona definitivamente enfrentaría un dilema con la elección de los materiales de construcción. Para lograr ese objetivo, se necesita material de alta conductividad a alta frecuencia. El cobre tiene una excelente conductividad y sabemos que los antiguos egipcios lo tenían en su caja de herramientas, aunque a alta frecuencia el cobre se sobrecalentaba y se derritió en pocos segundos. ¿Qué otros materiales se podrían usar?
Gran Pirámide de Giza en los rayos del sol.
Gran Pirámide de Giza en los rayos del sol. CC BY SA 3.0 )
La piedra caliza nummulítica del área de Abu Rawash fue analizada por el Centro Nacional de Investigación de El Cairo. Se descubrió que su conductancia mejora a una frecuencia más alta, hasta el punto en que es excepcional. Si la conductividad de un material necesita ser de aproximadamente 600 Tera Hz, además de estructuralmente fuerte, no podría haber mejor material que la piedra caliza.
Una de las piedras de revestimiento originales de la Gran Pirámide (circa 2570 aC), la mayoría de las cuales fueron removidas durante la época medieval.  Este bloque fue encontrado en los escombros que rodean la pirámide.
Una de las piedras de revestimiento originales de la Gran Pirámide (circa 2570 aC), la mayoría de las cuales fueron removidas durante la época medieval. Este bloque fue encontrado en los escombros que rodean la pirámide. CC BY SA 3.0 )
La Gran Pirámide se encuentra en el centro geográfico de la Tierra, como lo notó Charles Smyth y reportó en este libro "Nuestra herencia en la Gran Pirámide" en 1864. El hecho de que el centro geográfico de la Tierra está en la ubicación de la Gran Pirámide es alarmante.
Ahora, para que una estructura emita radiación de alta frecuencia (que es realmente ligera), debe estar rodeada por una gran masa de tierra. Este es el requisito fundamental para los sistemas que emiten radiación electromagnética, de los cuales cualquier ingeniero de diseño de antena es consciente. Si la pirámide necesita emitir radiación electromagnética en una escala de todo el planeta, ¡la ubicación máxima de masa terrestre es ideal!
Antenas de Atacama
Antenas del Atacama Large Millimeter / submillimeter Array (ALMA), en la meseta de Chajnantor en los Andes chilenos. Las Grandes y Pequeñas Nubes de Magallanes, dos galaxias compañeras de nuestra propia Vía Láctea, se pueden ver como manchas brillantes en el cielo nocturno, en el centro de la fotografía. (ESO / C. Malin / CC BY 4.0 )
Los electrones emitidos por la pirámide necesitan llegar a la ionosfera y hay un espacio de aire de 100 km entre el pico de la pirámide y la ionosfera. La tierra es un condensador esférico, lo que significa que los electrones a alta frecuencia se propagarían a través del aire con poca impedancia. Además, la ionosfera tiene una impedancia insignificante, lo que significa que los electrones pueden viajar a lo largo de la capa de la ionosfera hasta el otro lado del planeta prácticamente sin restricción. Sin embargo, deben volver a la base de la pirámide para completar el camino cerrado.
Al pasar a través de la ionosfera, los electrones colisionarían con los átomos de varios gases, creando un brillo similar al de Aurora Boreal. Los electrones viajan hacia la Tierra desde la ionosfera a través de los puntos de elevación del planeta.
Es interesante observar que muchas culturas antiguas en todo el planeta han tenido estructuras piramidales. Con la ionosfera saturada de partículas cargadas, la construcción de una pirámide proporcionaría un camino para que los electrones regresen a la superficie de la Tierra, creando un brillo intenso sobre la estructura. Al llegar a la superficie, los electrones regresarían a la base de la pirámide a través del manto del planeta, cuya impedancia también es insignificante.
Restos de la Gran Pirámide de Caral.
Restos de la Gran Pirámide de Caral. Christopher Kleihege / UNESCO )
A medida que los electrones se acercan a la meseta de Giza, pasarán a través de cuevas llenas de agua. El hallazgo de las cuevas fue informado por Andrew Collins y el Dr. Hawass. Otro proceso tuvo lugar allí conocido como electrólisis, haciendo que las moléculas de agua se dividan en hidrógeno y gas oxígeno. La mezcla de gases que llenaba las cuevas provocó la acumulación de presión de aire en la roca de la base, creando temblores de tierra y ruido. Es interesante observar que el texto de la pirámide tiene múltiples referencias a temblores y temblores.

La función de la gran pirámide de Giza

La Gran Pirámide de Giza tiene algunas cámaras, pozos y pasajes. Cada uno de los elementos jugó un papel importante en la producción de luz. Proporciono una descripción de las funciones de los componentes principales en el sistema a continuación.
Gran plan de la pirámide de Giza.
Gran plan de la pirámide de Giza. (Autor proporcionado)

Cámara subterránea

La función de la cámara subterránea era dividir las moléculas de agua en oxígeno e hidrógeno. Para eso necesita agua, terminales y voltaje. El hidrógeno se acumularía alrededor de un terminal de voltaje (cátodo) y el oxígeno estaría alrededor del otro terminal (ánodo), pero solo se necesita hidrógeno para la luz, por lo que es necesario rechazar el oxígeno del sistema. La vista frontal de la cámara subterránea muestra dos colinas hechas de piedra caliza, esas son dos terminales necesarias.
Vista frontal de la cámara subterránea.
Vista frontal de la cámara subterránea. (Autor proporcionado)
La vista superior de la cámara muestra algunas similitudes entre los terminales: las dos bases terminales son aproximadamente del mismo tamaño y la división entre las dos mesetas está exactamente centrada. Todo esto apunta al diseño inteligente de la cámara subterránea. También puede notar algunas diferencias que son intencionales.
Vista superior de la cámara subterránea.
Vista superior de la cámara subterránea. (Autor proporcionado)
Tenga en cuenta que el terminal de la izquierda tiene un área más amplia en comparación con el terminal de la derecha. Esto significa que pasarían más electrones a través del terminal en el lado izquierdo que en el terminal derecho. Esto causaría un potencial de voltaje en el cual el negativo está en el lado derecho, con el gas hidrógeno acumulándose allí, y el oxígeno está a la izquierda. Además, puede observar que los ejes izquierdo y derecho que salen de la cámara subterránea no están nivelados.
El gas de hidrógeno es más ligero que el aire, saldría a la derecha y pasaría hacia el pasaje ascendente. El gas de oxígeno es más pesado que el aire y tiende a concentrarse en el fondo de la cámara. El bloque de granito en el piso en el eje derecho evitaría el paso del oxígeno. Alguna mezcla pasaría, pero no causaría combustión. El gas construido en las cuevas salió del pozo del piso. Este no fue un proceso constante de gas y agua que se derramó lentamente; fue un proceso de gas y agua que salió volando del pozo con alta presión.
La Gran Galería de la Gran Pirámide.
La Gran Galería de la Gran Pirámide. (Pprevos / CC BY SA 3.0 )

La Cámara de la Reina

Para que la pirámide cree luz, se necesitan electrones libres, y se usó hidrógeno para eso. Para obtener electrones del hidrógeno, puede presurizarse, someterse a alto voltaje o golpearse con radiación EM. Los tres procesos se usaron en la pirámide. A medida que la presión del aire en la cámara subterránea aumentaba, el gas de hidrógeno se presurizaba en la cámara de la reina, llenando los pozos sur y norte. Los ejes están bloqueados por las puertas de Gantenbrinks, por lo que permaneció allí.
Con el montaje a presión, la temperatura del gas aumentó y se produjo una liberación parcial de electrones. Hay terminales de cobre en las puertas para canalizar la radiación EM de las estrellas al sistema. Aquellos se alinean con los ejes. La alineación no necesita ser perfecta, solo lo suficiente para que los rayos X y gamma (que pueden atravesar el bloqueo) alcancen el cobre. Luego se produjo la ionización del hidrógeno.
La puerta de Gantenbrink.
La puerta de Gantenbrink. Fuente de la imagen )

La Cámara del Rey

El objetivo de la cámara del Rey era recoger todos los electrones libres producidos en la cámara de la Reina y empujarlos hacia la parte superior de la pirámide. Los rayos de granito en la cámara del Rey están hechos de granito rojo, que tiene un alto contenido de cristales cuando se expone a la vibración y crea un campo eléctrico, que arrastra electrones desde la cámara de Queens hacia el pico de la pirámide.
Apertura al eje de la cámara del Rey.  Morton Edgar, 1910.
Apertura al eje de la Cámara del Rey. Morton Edgar, 1910. ( Dominio público )

Antecámara y Portcullis

La función del rastrillo en la antecámara era controlar el flujo de gas de hidrógeno hacia la cámara del Rey y controlar la presión en la pirámide. Esencialmente, el cierre de estos evitaría que el gas fluya fuera de la pirámide a través de los ejes de la cámara del Rey. Controlando cuánto cerró el rastrillo, alguien también controlaría la presión en la cámara de la Reina y cuánta luz produciría la pirámide.

Un cofre en la cámara del rey

El cofre en la cámara del Rey es una característica importante. Para qué se utilizó y por qué se colocó allí hay preguntas que aún desconciertan a muchos estudiosos. El objetivo del cofre era crear un alto voltaje en la cámara del Rey para ionizar el hidrógeno y hacer que ese espacio sea conductivo. Sin una fuente de alta tensión en la cámara, la pirámide no funcionaría. Se podría haber usado un dispositivo similar a la batería de Bagdad. O un dispositivo similar en construcción al Arca de la Alianza también funcionaría.
Sarcófago en la cámara del Rey.
Sarcófago en la cámara del Rey. Museo de Brooklyn )

Enchufes de paso ascendente

Hay tres tapones de granito en la parte inferior del pasaje ascendente. Parece que el número de discusiones prevalecientes respalda la teoría de que esas se deslizaron hacia abajo para bloquear la entrada al pasaje ascendente y se sostuvieron allí con vigas de madera. Sin embargo, no hay acuerdo sobre la función de esos enchufes.
Creo que esos fueron utilizados para cerrar la pirámide en cualquier momento si era necesario. Funcionó como una parada de emergencia. Las tres losas de granito se deslizarían por el pasaje descendente para bloquear el paso del hidrógeno y cerrar el proceso. El hecho de que esos tapones bloqueen el paso ahora significa que fueron utilizados al menos una vez.
Por lo tanto, propongo que la función de la Gran Pirámide de Giza fue emitir electrones libres a la Ionosfera, con el propósito de crear luz en el planeta. El gas de hidrógeno producido en la cámara subterránea se usó como fuente de electrones necesarios para el proceso.



Articulo publicado en...http://www.ancient-origins.net/ancient-places-africa/has-function-great-pyramid-giza-finally-come-light-009861

Referencias

Descripción de l'Egypte, gobierno francés. Año: 1809
Erica Brown y Ellen Uchimiya "La teoría inusual de Ben Carson sobre las pirámides" CBS News, 4 de noviembre de 2015
Christopher Dunn "La planta de energía de Giza: Tecnologías del antiguo Egipto" Bear and Company,  edición, ISBN 10: 1879181509, Año: 1998
Graham Hancock y Santha Faiia "El espejo del cielo. Quesst por la civilización perdida "Three Rivers Press; Primera edición. ISBN10: 0609804774. Año: 1998
John Cadman "generador de impulsos hidráulicos de cámara subterránea de la gran pirámide y bomba de agua" http://sentinelkennels.com/Research_Article_V41.html
Robert Bauval "El Misterio de Orión: Descubriendo los secretos de las pirámides" ISBN10: 0517884542, Año: 1995
Smyth, Charles Piazzi Nuestra herencia en la Gran Pirámide " Londres: W. Isbister & Co. pp. V, 55,460, año: 1864
Herodoto "Euterpe" Kessinger Publishing, LLC ISBN10: 1162936541 Año: 2010
Syun-Ichi Akasofu "Explorando los secretos de la Aurora (Biblioteca de astrofísica y ciencia espacial)" Springer, ISBN10: 0387450947, año: 2007
Ole Keller, "Luz, la Física del fotón" prensa CRC, 1 edición. ISBN10: 1439840431, Año: 2014
Clayton R. Paul "Compatibilidad Electromagnética", John Wiley and Sons, Inc. ISBN 10: 0471549274, Año 1992.
MW Barsoum, A. Ganguly y G. Hug. "Evidencia microestructural de bloques de piedra caliza reconstituida en las Grandes Pirámides de Egipto, Revista de la Sociedad Americana de Cerámica". Año: 2006
Marzouk M. Bekhit, Saad A Khalil "Propiedades eléctricas de muestras de piedra caliza húmeda"
En el rango de frecuencias 1Hz-10 Hz del área de Abu Rawash "Revista australiana de ciencias básicas y aplicadas, 1 (4): 741-750, Año: 2007
Warren L. Stutzman "Teoría y diseño de antenas" Tercera edición. John Wiley and Sons, Inc. ISBN 978-0-470-57664-9, Año: 2012
Paul A. Tipler y Gene Mosca "Física para científicos e ingenieros volumen 2" quinta edición. WH freeman and Company, Nueva York ISBN: 0-7167-0810-8, Año: 2004
Allan R. Humbley “ingeniería eléctrica: Principios y Aplicaciones (7 ª edición)”, Pearson, ISBN13: 9780134484143, Año: 2017
Ionosfera y Magnetosphe. https://www.britannica.com/print/article/1369043 Enciclopedia en línea de Britanica.
 Michael E. Smith "Aztecas" Wiley-Blackwell; 3 edición. ISBN10: 1405194979, Año: 2011
Samuel Noah Kramer "Los sumerios. Su historia, cultura y carácter "University of Chicago Press, ISBN10: 0226452387, Año: 1971
Bruce A. Buffer. "Restringe la energía magnética y la conductividad del manto a partir de los nutaciones forzadas de la Tierra" Artículos sobre Geomagnetismo y Paleomagnetismo Geología Marina y Geofísica, Año: 1992.
Andrew Collins "Debajo de las pirámides, el mayor secreto de Egipto descubierto" ARE Press, ISBN10: 0876045719, Año: 2009
Agata Godula-Jopek "Producción de hidrógeno por electrólisis" Wiley-VCH, ISBN: 978-3-527-33342-4, Año: 2015
J. Allen "los Textos de la Pirámide del Antiguo Egipto (Escritura del mundo antiguo)", SBL Press; Segunda edición, ISBN 10: 1628371145, Año: 2015
Brice E. Poling, John M Prausnitz, John P.O'Connell. "Propiedades de gases y líquidos, quinta edición" McGraw-Hill, Educación, ISBN: 9780070116825, Año: 1958
Trevor Jones "Naturaleza explosiva del hidrógeno en vacío a presión parcial" Atmósferas solares Inc., Año 2009
CS Liu y VK Tripathi. "Interacción de ondas electromagnéticas y haces de electrones y plasmas" WSPC, ISBN10: 9810215770, Año: 1994.
Afzal Chaudhry y Hans Kleinpoppen "Análisis de la excitación e ionización de átomos y moléculas por impacto de electrones" Springer, ISBN: 978-1-4419-6946-0, Año: 2011
Arran Frood "Riddle of Baghdad Batteries" BBC News, 2003
Frederick Rogers, tribuna diaria de Chicago, 5 de marzo de 1933
J. y M. Edgar. "Pasadizos y cámaras de la gran pirámide". Hueso y Hulley, Año: 1910

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.