El último mensaje de advertencia del grupo de hackers Anonymous ha indicado un giro en la dirección de los vientos alisios después de que el grupo de piratas informáticos divulgara información que condujera a sospechas de la participación militar de los EE. UU. En la Antártida.
ANÓNIMO ENVÍA ONDAS DE CHOQUE EN TODO EE.UU
El grupo lanzó muy poca información a los medios, pero las filtraciones de Anonymous señalan un proyecto de desarrollo militar de los EE. UU. En el continente no reclamado. Vea el primer video anuncio del grupo Anónimo abajo:
Anonymous, que había ingresado a Internet para publicar su mensaje, indicó que el gobierno de los Estados Unidos recientemente compró e implementó una enorme cantidad de hardware militar, lo que llevó a muchos a especular cuál podría ser el motivo de tal avance.
Las pasadas exploraciones militares de la Antártida fueron dirigidas por el almirante Richard Byrd, un héroe para los estadounidenses por sus hazañas de valentía, que incluyen volar con éxito sobre ambos polos en avión. En una repetición de la historia, y durante un momento delicado en las relaciones mundiales, los Estados Unidos han decidido liderar expediciones a través de la Antártida.
Pero muchos plantean la pregunta: ¿estos movimientos son de agresión previa a la guerra o de exploración de recursos? La posibilidad de que las tensiones globales exploten con socios comerciales estadounidenses competitivos como China y Rusia parece más probable.
En un segundo video por separado, Anonymous llama una vez más la atención sobre varias irregularidades que rodean a la Antártida, esta vez desde hace muchos años. Desde los años 1983-1997, los investigadores y científicos que estudian la Antártida informan que observan cargas voladoras, en forma de “discos plateados”, dando vueltas alrededor de las Montañas Transantárticas.
Los investigadores no pensaron mucho en eso, pero durante una situación de emergencia médica, los investigadores volaron sobre la zona de exclusión aérea y, mirando hacia abajo, vieron algo que nunca deberían haber visto. De forma remota, debajo de la superficie, se encontraba una supuesta base de investigación extraterrestre y humana.
Via: disclose.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.