Después de más de media década, los registros de OVNIs de "Roswell Británico cubiertos en Alien" Hieroglyphics han sido redescubiertos en un Museo de Ciencias en Inglaterra.
Se han redescubierto nuevas piezas de evidencia del infame accidente de los UFO Silpho Moor de Gran Bretaña en el Museo de Ciencias de Londres
El año pasado, el gobierno británico decidió desclasificar los archivos secretos sobre avistamientos de ovnis siguiendo una nueva ley sobre libertad de información.
Entre los documentos que se publicaron estaba el "Incidente OVNI Rendlesham Forest", que trataba sobre uno de los avistamientos más conocidos en el país.
Además de esto, los documentos oficiales también revelaron que el Ministerio de Defensa británico estableció un grupo secreto de investigación OVNI en la década de 1950, en el que participaron la Dirección de Inteligencia Científica y el Comité Conjunto de Inteligencia Técnica.
Esta información "caliente" desclasificada mostró cómo el gobierno británico tuvo un gran papel en el fenómeno OVNI.
Sin embargo, el testimonio más importante de hoy es el de Nick Pope, que trabajó durante más de 20 años para el Ministerio de Defensa como jefe de investigación oficial sobre objetos voladores no identificados.
Su trabajo era evaluar los informes OVNI en el país.
Lo que aprendió fue que al menos algunos ovnis eran, sin duda, objetos tecnológicos de origen desconocido, potencialmente de gran importancia para la defensa de Gran Bretaña.
Hoy, cuando el fenómeno OVNI es uno de los temas más debatidos en el mundo, se está logrando un gran avance hacia la divulgación, o al menos eso es lo que dicen los ufólogos.
Gracias a la publicación de innumerables documentos clasificados por varios gobiernos de todo el mundo, que se ocupan de los ovnis y supuestas visitas extraterrestres, el progreso hacia el descubrimiento de la verdad se realiza casi a diario.
Ahora, los "restos" faltantes de "Roswell de Gran Bretaña" se han encontrado almacenados en una lata de cigarrillos y escondidos en una sala de almacenamiento de un museo de Londres. Se cree que los restos recientemente 'redescubiertos' son parte de un OVNI que se estrelló en Inglaterra hace casi 60 años
Los objetos en cuestión se descubrieron originalmente en Silpho Moor, cerca de Scarborough, Inglaterra, en 1957.
El objeto con forma de disco que supuestamente se estrelló en Inglaterra tenía aproximadamente 45 cm de diámetro y pesaba 15 kg, y estaba inscrito con misteriosos jeroglíficos similares a los encontrados en los restos del incidente de Roswell en 1947, el incidente OVNI más conocido de la historia. Se considera la respuesta británica al desplome estadounidense de Roswell.
Aparentemente, el objeto no identificado que se había estrellado en Inglaterra contenía un libro hecho de 17 finas láminas de cobre, cada una cubierta con varios jeroglíficos indescifrables.
Un propietario de un café local llamado Phillip Longbottom reclamó los jeroglíficos traducidos en un mensaje de 2000 palabras enviado por una civilización alienígena, y contenía una advertencia que decía: "Mejorarás o desaparecerás".
Curiosamente, las pruebas llevadas a cabo en la Universidad de Manchester revelaron que la carcasa del objeto contenía plomo y que las partes de cobre tenían una pureza inusualmente alta. A pesar de este hecho, los expertos del Museo de Historia Natural de Londres decidieron rápidamente que el "OVNI Silpho" era un engaño bien elaborado, ya que no había evidencia de que el metal fuera de otra parte del sistema solar, y que el OVNI permaneciera. no mostró signos de haber pasado a través de la atmósfera de la Tierra a altas temperaturas.
Sin embargo, el mariscal jefe de aire Lord Dowding, quien dirigió el Comando de Cazas de la RAF en la Batalla de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, examinó personalmente el misterioso objeto en 1959 y concluyó que era un platillo volante de origen extraterrestre.
Durante décadas, los teóricos de la conspiración afirmaron que el OVNI fue destruido intencionalmente para encubrir el incidente.
Pero ahora se sabe que los artículos fueron enviados al Museo de Ciencias en 1963, donde la evidencia se "perdió" en los archivos del museo.
El Dr. David Clarke, profesor de la Universidad de Sheffield Hallam, descubrió los restos del extraño objeto no identificado después de dar una conferencia en el museo sobre la publicación de los archivos OVNI del Ministerio de Defensa.
Hablando sobre el descubrimiento reciente, el Dr. David Clarke, quien tiene un Ph.D. en el folclore británico y la tradición cultural dijo:
"Uno de los miembros del personal del museo me dio un golpecito en el hombro y me preguntó si sabía que los" trozos de platillo volador "se habían guardado en una lata de cigarrillos en la tienda grupal del museo durante décadas.
"Estaba absolutamente sorprendido cuando más tarde abrimos la caja de estaño y vimos los restos. Era obvio que estos eran los restos del platillo Silpho que faltaban y que algunos han reclamado como la respuesta de Gran Bretaña al famoso incidente de Roswell.
"Es increíble escuchar que las piezas de este objeto misterioso han estado en un archivo del museo durante más de medio siglo".
Como señaló el Yorkshire Post, los artefactos enviados al museo incluyen una sección de la carcasa exterior de metal y plástico, una pequeña longitud de tubos de cobre y varios fragmentos de papel de aluminio del "folleto" que se encuentra en el interior.
Por Codigo Antiguo
Articulo publicado en...https://ancient-code.com/british-roswell-ufo-wreckage-records-covered-alien-hieroglyphics-found-museum-archives/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.