Buscar este blog

viernes, 16 de febrero de 2018

¿LOS ANTIGUOS EGIPCIOS POSEÍAN ELECTRICIDAD HACE MILES DE AÑOS?


El Templo de Dendera, dedicado a la diosa Hathor, es uno de los templos antiguos más misteriosos construido por los egipcios hace miles de años. Situado a unos 2.5 km al sureste de Dendera, este antiguo templo es uno de los complejos egipcios mejor conservados, especialmente su templo central, gracias al cual permaneció enterrado por la arena y el barro hasta que fue desenterrado por Auguste Mariette a mediados del siglo XIX.
¿Es posible que miles de años atrás, justo antes de que la humanidad decidiera comenzar a escribir la historia, existieran tecnologías en la Tierra mucho mayores de lo que jamás hubiéramos imaginado?
El Dendera Lighbulb plantea numerosas preguntas. Ubicado en la pared dentro del templo de Hathor, vemos algo que puede no ser tan extraño en el siglo XXI. Un objeto grande que se asemeja a una bombilla que está siendo manipulada por personas. Sin embargo, se suponía que esta tecnología no existía en el antiguo Egipto.
Según los expertos de la corriente principal y los egiptólogos, la Dendera Light no es una especie de tecnología antigua, sino una representación mitológica de un pilar djed y una flor de loto, engendrando una serpiente en su interior, que representa aspectos de la mitología egipcia.
Los egiptólogos afirman que los relieves son una representación del dios egipcio Hor, “Horus unificador de las Dos Tierras”, o Harsomtus en griego, que adopta diversas formas, y uno de ellos es la serpiente que emerge de un loto.
Además, se cree que el pilar Djed es un símbolo de estabilidad que también se interpreta como la columna vertebral del dios Osiris.

SI FUE, DE HECHO, UNA BOMBILLA MASIVA, ¿ENTONCES QUÉ LO IMPULSÓ?


Una respuesta puede ser las llamadas Baterías de Bagdad. Hace más de 2.000 años, los antiguos habitantes de Mesopotamia crearon innumerables macetas de terracota, en forma de jarrón y de un color amarillento claro, que contenían un cilindro hecho de una lámina de cobre enrollada, que alberga una sola varilla de hierro.
Según algunos expertos, estas enigmáticas macetas de terracota eran, de hecho, las baterías más antiguas del planeta Tierra, y pueden haber sido utilizadas para dispositivos de poder misteriosos como el Dendera Libhgbulb, por supuesto, si alguna vez existió.





Via: ancient-code.com
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/los-antiguos-egipcios-poseian-electricidad-hace-miles-de-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.