domingo, 22 de octubre de 2017

CIENTÍFICO AFIRMO: “ESTE DESCUBRIMIENTO REESCRIBIRÁ LA HISTORIA HUMANA DESPUÉS DE HOY”

Los investigadores han encontrado algo que cambiaría la historia de la humanidad: “No quiero dramatizarlo demasiado, pero supongo que tendremos que comenzar a reescribir la forma en la que nos han contado comúnmente la historia humana después de hoy”, dijo uno de los científicos que participaron en el descubrimiento


EUROPA PUEDE CONVERTIRSE EN LA “CUNA DE LA HUMANIDAD”.

Una dentadura fosilizada de 9,7 millones de años que parece pertenecer a una especie que, en teoría, apareció en África varios millones de años después, tomó por sorpresa a los expertos. Los arqueólogos esperaron todo un año antes de anunciar el descubrimiento para asegurarse de que habían llegado bien.

EN TEORÍA, LOS DIENTES NO DEBERÍAN EXISTIR.


Según las teorías anteriores, los dientes se parecen más a los esqueletos de los homínidos Lucy (Australopithecus afarensis) y Ardi (Ardipithecus ramidus), más conocidos en Etiopía. Sin embargo, los restos encontrados en Maguncia son al menos 4 millones de años más antiguos que los esqueletos africanos.
Ese hecho paralizó las investigaciones que se habían llevado a cabo hace un año, cuando se realizó el hallazgo, en espera de un análisis posterior.  “Claramente son dientes de mono”, dijo el jefe del equipo Herbert Lutz sobre los restos que se encontraron en septiembre de 2016. “Solo el tiempo y el lugar para la especie no encajan”.
Según la prensa alemana, los fósiles están en “condiciones fantásticas” y se encontraron junto a los dientes de un caballo primitivo, que fue la pieza clave para determinar la edad aproximada de los huesos de los homínidos. “No quiero dramatizarlo demasiado, pero supongo que tendremos que comenzar a reescribir la historia de la humanidad después de hoy”, concluyó el alcalde Michael Ebling.
Curiosamente, hace un mes los científicos hicieron otro anuncio sorprendente cuando revelaron que habían descubierto huellas de homínidos de 5,7 millones de años en la isla de Creta en Grecia. Después de que los expertos presentaran el descubrimiento, muchos reaccionaron con incredulidad ya que el descubrimiento apuntaba al hecho de que los antepasados ​​humanos más antiguos ya estaban en Europa al mismo tiempo y quizá antes que África, y arrojaron la amplia teoría de que los humanos surgieron en África en duda.
Ahora, con el descubrimiento de los dientes de 9.7 millones de años en Alemania, la historia se ha acercado un paso más para ser reescrito.





Via: ancient-code.com
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/descubrimientos/cientifico-afirmo-este-descubrimiento-reescribira-la-historia-humana-despues-de-hoy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.