Buscar este blog
domingo, 5 de enero de 2014
2000 años de antigüedad Tecnología para los estándares de hoy
Los investigadores han descubierto que hace 2.000 años los artesanos y los artesanos utilizan una forma de tecnología antigua para la aplicación de películas delgadas de metales a las estatuas y otros artículos, que era superior a los estándares actuales para producir DVD, células solares, dispositivos electrónicos y otros productos. El increíble descubrimiento, publicado en la revista de Cuentas de Investigación Química, confirman "el alto nivel de competencia alcanzado por los artistas y artesanos de estos antiguos períodos que producían objetos de una calidad artística que no podría ser mejor en la antigüedad y que aún no ha alcanzado en los modernos ", dijeron los científicos que hicieron el hallazgo. Dorado al fuego y plateado son los procesos a base de mercurio milenarias utilizadas para recubrir los elementos de superficie, tales como joyas, estatuas y amuletos con capas delgadas de oro o plata. Si bien se utiliza sobre todo para la decoración, a veces se utiliza de manera fraudulenta para simular la apariencia de oro o plata en un metal menos precioso.
Desde un punto de vista tecnológico, lo que los antiguos doradores lograron hace 2000 años, era hacer que las capas de metal increíblemente delgado, adherente y uniforme, que salvó metales caros y mejora su durabilidad, algo que nunca se ha logrado con el mismo estándar en la actualidad. Al parecer, sin ningún conocimiento acerca de los procesos físico-químicas, los artesanos antiguos manipulados sistemáticamente metales para crear resultados espectaculares. Ellos desarrollaron una variedad de técnicas, incluyendo el uso de mercurio como un pegamento para aplicar películas delgadas de metales, incluyendo el oro y la plata, a los objetos.
Mientras que los científicos concluyeron que sus resultados eran importancia, ya que podrían ayudar a preservar los tesoros artísticos y otros del pasado, creemos que los resultados tienen una importancia aún mayor, ya que demuestran una vez más que no había un nivel mucho más alto de comprensión y conocimiento de avanzada conceptos y técnicas en nuestro pasado que lo que se les da el crédito correspondiente. Otros ejemplos de la tecnología antigua son el 2000-año viejo mecanismo de Antikythera , un dispositivo metálico antigua que consiste en una compleja combinación de engranajes que se cree que se han utilizado para calcular las posiciones de los cuerpos celestes para determinar los eclipses solares y lunares con una precisión exacta, y la batería de Bagdad , una olla de barro que encapsula un cilindro de cobre con una barra de hierro en suspensión en el centro, que parece ser la forma más temprana de una batería eléctrica.
El nivel de sofisticación actual es hace 2.000 años e incluso antes desconcertante y plantea muchas preguntas acerca de dónde el conocimiento viene y cómo se originó. Una cosa es segura, los libros de historia debe ser reescrita para incluir este tipo de logros significativos de nuestro pasado y no simplemente dejado de lado en el "demasiado difícil de entender" cesta.
fuente--acient-origins.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.