miércoles, 25 de diciembre de 2013

La resurrección del Stonehenge de Australia


Según Frederic Slater, quien fue el presidente de la Sociedad Australiana de Investigación Arqueológica y Educación, un acuerdo de piedra original que él y un colega estaban investigando a lo largo de 1939, ya que supone que se perdieron durante los últimos 63 años, es "el Stonehenge de Australia." Tan impresionante como este conjunto de acuerdos de piedra era, y será de nuevo, es mucho más que una colección de rocas, signos y símbolos colocados sobre un montículo. Según Slater, "el montículo es una de las más antiguas; debería decir las más antiguas, las formas de los templos en el mundo y se remonta a la llegada de la primera ... el hombre." No sólo era la lomita el primer templo, la narrativa y la sabiduría la crónica es tan profundo como lo es sublime, tanto es así que Slater afirmó que formó "la base de todo el conocimiento, toda la ciencia, toda la historia y todas las formas de la escritura." Estas son afirmaciones muy audaces para hacer, porque la humanidad moderna se supone que han tenido su origen en África. Se nos dice unas pocas almas inquisitivas inquietos poner un pie fuera suelo africano hace unos 60.000 años, y difundir su cultura y los genes. No hay espacio en esta construcción teórica de Australia para ser otra cosa que una idea de último momento y se limita a una colonia africana poblada por marineros que seguramente hablaron antes de zarpar a Australia nada. 
El Primer Lenguaje Sagrado Slater afirmó haber descifrado es muy complejo, de múltiples capas y en su último recuento de los "28.000 palabras," mucho más diversas y complicadas de lo que podría ser asumida en relación con la primera lengua hablada en la Tierra. Somos de la creencia de este lenguaje complejo se extendió por la mayor parte de las regiones costeras de Australia unificadas bajo la Ley Austral. Los textos históricos y lingüísticos proponen que la primera lengua era el crudo y se limita a las emociones y los objetos más básicos, que luego aumenta lentamente en número y sofisticación. No al revés, aquí un símbolo puede tener cuatro significados diferentes. Este método formalizado de comunicación se compone de números, signos con las manos, los arreglos de piedra, elementos, árboles, sonidos de las letras, formas de animales, etc La combinación intrincada de toda clase de temas aparentemente inconexos y disciplinas que crean una perfecta combinación en una escritura formal, está en contradicción con el punto de partida lingüística rudimentaria era de esperar, y cuestiona muchos supuestos relacionados con la ascensión y el desarrollo humanos. Dejando a un lado que los primeros informes en original de Sabios de Lore en cuanto a la integridad de las reclamaciones de Slater son realmente de acuerdo, la logística, la tecnología y la mano de obra involucrada en la creación de este montículo era sin precedentes en este país y merece más la arqueología en el sitio. Según mis cálculos después de ver desde una distancia discreta, los cientos de toneladas de arena, arcilla y arenisca que conforman un montículo depositan en la parte superior de esta llanura pantanosa plana no es parte de la geología local. Según Slater y su compañero de trabajo, el depósito más cercano de piedra arenisca fue más de veinte kilómetros de distancia. El problema es que, hasta la llegada del cocinero nadie en este país tenía una rueda, polea, carretilla o un cincel de metal para cortar y mover las rocas veinte metros, y tampoco hay ningún otro ejemplo de un montículo original o arreglo piedra que pesaba sobre la tonelada.

Por supuesto, las conclusiones de Slater son sus opiniones y merecen el escrutinio, pero hay hechos que están separados. Frederic Slater era un eminente egiptólogo, que era el presidente de la Australian Research and Education Sociedad Arqueológica, y los funcionarios del gobierno se acercó al terrateniente en 1940 y amenazó con confiscar sus tierras, simplemente porque de estas piedras de pie: son hechos. Sus opiniones y de nuestra confirmación, obviamente un tema de debate y las explicaciones alternativas, pero con la generosidad de la arqueología en el sitio y los ancianos que confirma la traducción de Slater, no parece haber nada más en oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.