domingo, 22 de diciembre de 2013

Guerreros escitas tatuado, descendientes de las amazonas?

Herodoto describe los escitas que viven en la zona norte del Mar Negro hace unos tres mil años. Según él se remonta su ascendencia directamente de Zeus y de la ninfa del río Borysthenis, hija del dios río Borístenes, la unión de la que nació un hijo llamado Tagitaos y él a su vez, tuvo tres hijos con una mujer humana, semidioses, que eran los progenitores una de las tres tribus escitas. Se dice que en el tiempo de los hijos de Tagitaos Aconteció que descendió del cielo cuatro artículos hechos de oro. Estos artículos eran un arado, un yugo, una taza y un hacha de batalla. Cada hermano trató de utilizar los artículos, pero se encontraron con un fuego ardiente o gran calor pero cuando el joven se acercó a los artículos que el fuego se había ido y que trabajaba sólo para él y de él se formó la tribu de los Reales escitas. Si uno mira a un cuento de este tipo con los ojos modernos podríamos imaginar que los artículos fueron codificados para la tecnología única función de un individuo y que puede ser peligrosa, ya que también se dijo que cualquier persona que dormía mientras cuidaba estos artículos en el abierto iba a morir dentro de un año Ahora bien, aunque Heródoto, el historiador y narrador de este cuento en duda que los escitas eran de hecho los descendientes de Zeus que, sin embargo, registra sus cuentas. También le dice a una cuenta diferente en el que son los descendientes de otro de los hijos de Zeus, Heracles y el medio serpiente medio diosa Echidna, pero esa historia parece un relato más fantasiosa de la primera historia e involucra a muchos de los mismos hechos. Él va a decir que está a favor de una tercera versión de su origen que habla de tribus nómadas asiáticos que migraron a las tierras de los cimerios. Cuanto más se mira, el origen de los escitas se vuelve cada vez más nublado y algunos estudiosos sostienen que los escitas mencionados por Herodoto son realmente sólo los restos de un pueblo mucho más tempranas que antes eran muy extendida y muy avanzado con grandes ciudades, barcos, agrícolas y el pastoreo. Si recordamos la historia del arado de oro, yugo, la taza y el hacha de batalla nos inferimos que la agricultura debe haber sido importante para los primeros escitas si sus dioses consideraron oportuno regalo con un arado y el yugo mágico, no es un regalo muy práctico para jinetes nómadas. Esta posibilidad parece muy probable, ya que los escitas de tiempo de Herodoto eran conocidos por ser nómada y los escitas anteriores se acreditan con el desarrollo de la fundición de hierro y bronce, la invención del hacha de batalla (en realidad acreditado a las Amazonas entre los escitas), el rueda de la cerámica, el fuelle, el ancla y la ciencia de la cría de caballos. Uno tiene que preguntarse por qué los nómadas inventarían el ancla. Fred Hamori escribió que Justinius II se refirió a los escitas como una de las civilizaciones más antiguas del mundo, incluso más antigua que los egipcios y que eran muy probablemente una cultura de Mesopotamia septentrional, no las tribus inmigrantes posteriores que adaptaron muchas de sus costumbres. Los escitas descrito por los griegos eran al parecer una amalgama de muchos pueblos la superposición de una cultura muy antigua que existía en la zona alrededor del Mar Negro. Sea cual sea su origen, los escitas eran un pueblo notables con un origen muy antiguo que sigue siendo un misterio. Sin embargo, dos cuentos más de los escitas son aún más extraño. Una es la historia de la gente calva que alguna vez fueron parte de los escitas reales, pero se apartaron y se fueron a vivir aislado, al pie de una montaña. Herodoto los describió así; Pasando por alto en gran parte de este país áspero, se llega a un pueblo que habitan al pie de altas montañas, que se dice que son todos-hombres y mujeres-calva de su nacimiento, a tener narices chatas, y barbillas muy largas. Estas personas hablan una lengua propia, el vestido que llevan es el mismo que el escita. Ellos viven en la fruta de cierto árbol, cuyo nombre es Ponticum; tamaño que es aproximadamente igual a la nuestra higuera, y lleva una fruta como un frijol, con una piedra dentro. ... Nadie daña a estas personas, ya que son considerados como sagrados-que ni siquiera poseen ningún tipo de armas bélicas. Cuando sus vecinos caen, conforman la disputa, y cuando uno vuela a ellos en busca de refugio, que está a salvo de todo daño. Se les llama los Argippaeans . Ahora tenemos una raza de personas que creen que fueron descendientes de los tres hijos de un dios, son tan temprano que ni siquiera en la época de Herodoto sus orígenes eran historia antigua, que creían que habían recibido la tecnología directamente de sus dioses y una pequeña Algunos de ellos, que se describe como seres humanos normales no vivían separados y se desempeñó como jueces y protectores y la extraña historia es aún desconocido ... ahora traemos a las amazonas. Parece que en todas las historias de un punto escitas se sea marginada o simplemente menciona como si no es importante, pero sostienen que es de suma importancia si queremos realmente entender la psique de los escitas, la existencia de la Amazonas y, de hecho, la historia de toda la humanidad. En la segunda parte voy a discutir cómo las amazonas se unieron a los escitas. Por Margaret Moose Referencias JA Salmonson, La Enciclopedia del Amazonas (1991), ISBN 0385423667 FG Bergmann, Les Amazones dans l'histoire et dans la fábula (1853) http://www.mlahanas.de/Greeks/Mythology/Amazons . J.Harmatta: "escitas" en la UNESCO Colección de Historia de la Humanidad - Volumen III: Desde el siglo VII aC hasta el siglo VII dC. Routledge / UNESCO . 1996. .wikipedia.org / wiki / escitas Los escitas reales de Messopotamia, Fred Hamori, basado en una obra de Gyula Mszros La historia de Herodoto, George Rawlinson, ed. y tr., vol. 3, libro 4, los capítulos 2-36, 46-82. Nueva York: D. Appleton and Company, 1885] fuente--ancient-origins--

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