Buscar este blog

domingo, 18 de abril de 2021

Las Cuevas de Longyou: ¿Evidencias de “tecnología Anunnaki”?

 


Consideradas como la «Novena maravilla del mundo antiguo», las Cuevas de Longyou, en China, son una enigmática construcción que la ciencia no ha podido explicar. Esto ha llevado a muchos teóricos a pensar que se trate de “tecnología Anunnaki”.

 

Las Cuevas Longyou desconciertan a los arqueólogos por su perfecta construcción.

Ubicadas en la provincia de Zhejiang, China. Las Cuevas de Longyou son uno de los misterios más importante del mundo subterráneo.

No existe ningún tipo de registro histórico que mencione, siquiera, la existencia de este complejo subterráneo. Sin embargo, las investigaciones han descubierto que sus constructores las hicieron hace miles de años.

¿Tecnología Anunnaki?

Los expertos han declarado, que los encargados de realizar tal complejo subterráneo debían tener los medios y la tecnología para poder extraer y transportar, al menos, 1.000.000 de metros cúbicos de roca.

Las construcciones más extrañas están en Phoenix Hill, en las cercanías del río Lan, en el condado de Longyou, localidad de Shiyan Beicun.

Bajo la superficie se han encontrado construcciones y estructuras que no tienen explicación.

Muchos expertos han declarado que las Cuevas Longyou, son una prueba irrefutable de que los Anunnaki visitaron la Tierra y realizaron intrincadas construcciones.

Cabe mencionar que durante mucho tiempo, los investigadores, atraídos por la perfección con la que se construyeron estas cavernas, han mencionado que el método de fabricación de los túneles y las cámaras nunca se habían visto en el mundo.

 

La precisión que existe en cada detalle lleva a pensar, que sus creadores poseían tecnología avanzada para cortar las rocas.

Sin registro histórico de las Cuevas Longyou

Otro punto que ha llamado poderosamente la atención es que en China no existe ningún registro histórico de ellas, a pesar de que se ha investigado a profundidad diferentes culturas antiguas.

 

Ninguna de las culturas antiguas presenta un registro histórico que hable sobre las cuevas.

Teniendo en consideración, lo minuciosos que eran en la antigüedad para registrar cada suceso relacionado con su historia.

¿Cómo es posible que una construcción tan majestuosa como las Cuevas Longyou no tenga ni un solo registro histórico?

Lo único que se ha obtenido es información sobre la excavación de todo el complejo, el cual fue un proyecto masivo. En ella se removieron y eliminaron al menos 1.000.000 de metros cúbicos de roca. Algo imposible con la tecnología antigua.

Entonces ¿Qué tecnología se usó para poder remover y transportar tal cantidad de rocas?

Después de realizar diferentes estudios, los expertos calcularon que se necesitaron, mínimo, 1.000 personas trabajando día y noche por al menos 6 años.

Por eso, existen muchas interrogantes sobre los responsables de dicha construcción. ¿Quiénes fueron? ¿Qué tecnología usaron?

¿Qué herramientas antiguas eran capaces de realizar tal trabajo? Y, especialmente ¿Cuál era el propósito de su construcción?

Hasta la fecha se han encontrado cuevas y pasadizos en un rango de 1.000 metros cuadrados, con cámaras subterráneas que miden hasta 30 metros de altura y con dimensiones variadas.

Los teóricos están seguros que las Cuevas Longyou son una prueba clara de la tecnología que portaban los Anunnaki cuando llegaron a la Tierra. Ésta sería uno de los tantos complejos subterráneos que construyeron como bases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.