lunes, 31 de julio de 2017

Viajes en el tiempo en la mitología antigua y en la ciencia moderna

Viajes en el tiempo en la mitología antigua y en la ciencia moderna
Los viajes en el tiempo y las máquinas que los harían posible han sido uno de los grandes temas recurrentes de la ciencia ficción y de innumerables películas durante muchas décadas. De hecho la posibilidad de viajar en el tiempo ha atraído al hombre desde hace siglos. Mientras que muchos pueden pensar lo absurdo que resulta creer en viajes a través del tiempo, algunos de los científicos más brillantes del mundo han investigado si podría concretarse en una realidad en el futuro.
Albert Einstein, por ejemplo, concluyó en sus últimos años que pasado, presente y futuro existen a la vez, simultáneamente y la mayoría de nosotros estamos familiarizados con su conocido concepto de la relatividad. Es decir, que el tiempo es relativo y no absoluto como Newton afirmó. Con la tecnología adecuada, como una nave espacial muy rápida, una persona sería capaz de experimentar varios días mientras que otra experimentaría, simultáneamente, sólo unas pocas horas o minutos. Sin embargo la sabiduría de las convicciones de Einstein tuvo muy poco impacto en la cosmología o en la ciencia en general. La mayoría de los físicos han tardado mucho a la hora de renunciar a las suposiciones ordinarias que hemos hecho sobre el tiempo.
Sin embargo, si resultase verdaderamente posible viajar en el tiempo, podemos apenas hacernos una somera idea con respecto a lo que esto podría significar para la humanidad y, sobre todo, para aquellos que poseyeran el poder de viajar a través del tiempo y de tener el poder de modificar la historia. Aunque esto pueda sonar atractivo, desconocemos la consecuencias que tendría la alteración de sucesos pasados y cómo afectarían al futuro.

Los viajes en el tiempo en la mitología antigua

Si nos fijamos en los antiguos textos podemos encontrar cierto número de referencias de viajes en el tiempo. En la mitología hindú existe una historia sobre el rey Raivata Kakudmi que viaja para conocer al creador, Brahma. Aunque este viaje no duró mucho, cuando Kakudmi regresó a la tierra, habían pasado 108 yugas. Cada yuga representa unos 4 millones de años. La explicación que Brahma le dio a Kakudmi es que el tiempo transcurre de forma distinta en los diferentes planos de la existencia. Asimismo, tenemos referencias en el Corán sobre la cueva de Al-Kahf. La historia se refiere a un grupo de jóvenes cristianos, que en el 250 DC intentaron escapar de la persecución, y se retiraron, bajo la guía de Dios, a una cueva donde Dios los hizo dormir. Despertaron 309 años más tarde. Esta historia coincide con la historia cristiana de los siete durmientes, con algunas diferencias.

Otra historia proviene de la leyenda japonesa de Urashima Taro. Se cuenta que su protagonista visitó el Palacio submarino del Dios Dragón Ryujin. Se quedó allí durante tres días, pero cuando regresó a la superficie habían pasado 300 años. En el texto budista Pali Canon está escrito que en el cielo de los treinta Devas (el lugar de los Dioses), el tiempo pasa a un ritmo diferente, donde cien años de la tierra cuentan allí como un solo día. Y hay muchas más referencias.

Investigación científica

Probablemente la más conocida historia contemporánea de viajes en el tiempo sea el Experimento Filadelfia que supuestamente tuvo lugar en 1943, con la finalidad de ocultar una nave y hacerla invisible para los radares enemigos. Sin embargo, se cuenta que el experimento salió terriblemente mal: no sólo la nave desapareció totalmente de Filadelfia, sino que fue teletransportada a Norfolk. Cuando la nave apareció, algunos miembros de la tripulación fueron fundidos físicamente a los mamparos, otros desarrollaron trastornos mentales, algunos desaparecieron completamente y otros informaron haber viajado hacia el futuro. Supuestamente, Nikola Tesla, director de Ingeniería e Investigación de una Compañía de Radio de América en aquel momento, estaba involucrado en el experimento, realizando todos los cálculos necesarios y desarrollando los distintos diseños, así como proporcionando los generadores necesarios (sin embargo no estaba vivo cuando el experimento fue realizado, murió unos meses antes).
En 1960, surge otro interesante informe del caso del científico Pellegrino Ernetti, quien afirmó que desarrolló una máquina que permitiría ver el pasado: el Chronivisor. Su teoría exponía que cualquier cosa sucedida dejaba una marca energética imperecedera (algo así como los místicos Registros del Akásha). Supuestamente desarrolló esta máquina que podía detectar, ampliar y convertir esta energía en una imagen: algo así como un televisor que mostraba lo ocurrido en el pasado.
En la década de 1980 aparecen informes de otro polémico experimento, el Proyecto Montauk, que de nuevo experimentó con supuestos viajes en el tiempo, entre otras cosas. En la actualidad sigue siendo objeto de debate el saber si los experimentos Filadelfia y Montauk ocurrieron realmente. Es de sentido común suponer que el ejército estaría interesado en la posibilidad de viajar en el tiempo y que estaría involucrado en extensas investigaciones sobre el tema.
Cambiando de tema, en el año 2004, Marlin Pohlman solicitó una patente para un método de distorsión de gravedad y desplazamiento del tiempo. Pohlman Marlin es un científico, ingeniero y miembro de Mensa con una licenciatura, un Máster en Administración de Empresas y un Doctorado. En 2014, Wasfi Alshdaifat presentó otra patente para una máquina de compresión del espacio y dilatación del tiempo que podría utilizarse para los viajes en el tiempo.
El físico y profesor Ronald Lawrence Mallett de la Universidad de Connecticut, está trabajando en el concepto de los viajes en el tiempo, basado en la teoría de la relatividad de Einstein y está absolutamente convencido de que viajar en el tiempo es factible. Pronostica que los viajes humanos en el tiempo serán posibles en nuestro siglo. El físico de partículas Brian Cox concuerda en que los viajes en el tiempo son posibles, pero sólo en una dirección.
Asimismo, existe la misteriosa historia de Ali Razeqi, director general del Centro Iraní para las Invenciones Estratégicas, que afirmó haber desarrollado un dispositivo que puede ver en cualquier parte el futuro comprendido dentro del plazo de tiempo de entre 3 y 5 años: su historial desapareció de internet unas horas después de su publicación.
En teoría viajar en el tiempo es posible, incluso si es difícil de comprender. ¿Las investigaciones citadas más arriba han permitido que los viajes en el tiempo sean una realidad? Si es así, sólo podemos esperar que la tecnología no caiga en manos equivocadas.




articulo publicado en...http://codigooculto.com/2016/05/viajes-en-el-tiempo-en-la-mitologia-antigua-y-en-la-ciencia-moderna/

¿Humanoides entre dinosaurios?

Huellas de dinosaurios y huellas humanoides en la misma capa rocosa del lecho del río Paluxy, un martillo prehistórico fuera de su tiempo, y un museo creacionista involucrado en una presunta conspiración. Todos estos elementos han sido reunidos por nuestro colaborador Gustavo Fernández, quien recientemente viajó a tierras texanas para traernos el siguiente informe.
alien-dino
Este deambular por otras latitudes en que ha devenido mi vida tiene recovecos inesperados y sorpresas intelectualmente deliciosas, pues el placer contemplativo del intelecto no sólo abreva en hallazgos o conclusiones sino también en admirar que aún las ideas y propósitos más bizarros del ser humano pueden ser campo fértil para la expresión de cierta belleza estética. Y si en medio de ese derrotero aparece la oportunidad no ya de encontrar respuestas sino de aprender a formular mejores preguntas, bien hallada sea la circunstancia.
Esto es concretamente lo que pensaba en ese atardecer estival de Texas cuando regresábamos —junto a Orlando Rodriguez y su familia— desde Glen Rose, un pequeño, típico pueblito al noroeste de Dallas, dos horas de carretera. Allí existe un santuario arqueológico, caracterizado no solamente por el hallazgo de fósiles de gran valor sino de huellas en el limo fosilizado del lecho del río Paluxy. Y un «hecho maldito» que incomoda a muchos: huellas pretendidamente humanas simultáneas a la de los grandes saurios.
Ya había leído esta información hace años, en libros primero, Internet después. Así que como que en Glen Rose, en un museo, también se encontraba un martillo… Incrustado en una roca del Cretáceo. Vi fotos, y desconfiaba. La cabeza de hierro, inoxidada después de unos 140 millones de años, podría ser creíble (tenemos muchos otros sitios en el globo con presencia de hierro inoxidable, como la columna de Qoubt Minar, en la India, con, mínimo mil doscientos años constatados) pero el trozo de cabo de madera me hacía escéptico. ¿Cómo algo de madera podía sobrevivir a semejante lapso de tiempo y esas condiciones de compresión, calor, humedad, sin desintegrarse absolutamente?
huellas-dinosaurios-paluxy
Huellas de grandes saurios.
Luego supe leer también que, respecto a las pretendidas huellas humanas mezcladas con las de dinosaurios, un habitante del lugar, hace años, relató que en su lecho de muerte su abuelo le había confesado haber sido el autor. Y un poco más tarde, que esas huellas pretendidamente humanas y ese martillo pretendidamente jurásico estaba en exhibición en un… Museo de Evidencias de la Creación, propiedad de cristianos fundamentalistas. Fue entonces cuando mi «raciocinio» —inevitablemente, a esas alturas y por lo que veremos después, condicionado por las manipulaciones globales— me dijo que, sin duda, eran todos fraudes y falacias, sin otro valor.
Pero estaba en Texas, y la oportunidad de un día de paseo justificaba la excursión. Así que allá fuimos.
Y, una vez más, estando en el terreno, comprobé qué perversamente (en el sentido psicológico de la expresión: «desviado de lo correcto») equivocado puede estar uno sin cruzar la información en el mismo escenario de los sucesos.

Las huellas

Detengámonos en una somera descripción del hecho. Las huellas de grandes saurios, tricerátops, velocirraptors y brontosaurios entre muchos otros, quedaron grabadas en el entonces cenagoso lecho de lo que era un gran pantano en épocas en que aún Godwana estaba en proceso de reconfiguración y lo que hoy es el terreno abrupto (extraño en un Texas mayoritariamente plano) del río Paluxy, el punto de choque de dos placas tectónicas. Pasaron miles, millones de años, el cieno se endureció, fue cubierto por más limo pero de combinación erosionable, y mientras el primitivo se solidificaba los vientos primero y el naciente río luego erosionó la capa superficial hasta quedar las huellas a la vista. A nadie llamó la atención hasta que en 1938 un paleontólogo de vacaciones por la zona reparó en ellas, las denunció oficialmente y comenzó la tarea de recuperación que culminó con la creación de un parque santuario que los preserva para la posterioridad.
Huella humanoide en el lecho del río Paluxy.
Huella humanoide en el lecho del río Paluxy.
La segunda etapa de esta historia comienza en los tempranos años de la década del 1950, cuando corre el rumor que en el sinuoso, transparente río, habían sido observadas «huellas humanas» en abigarrada mezcla con huellas de saurios. Se recortan varias de ellas, aprovechando tiempos de sequía se obtienen copias en yeso de otras y permanecen en viviendas particulares hasta que en los años 70s se funda el mencionado Museo (como bien me dijera mi amigo Orlando, una contradicción: quien tiene fe en la Creación no necesita evidencias, y quien necesite evidencias no tiene fe) que acumula, entre objetos realmente bizarros, buena parte de esas huellas y el citado martillo.
Sin embargo, caminando bajo el tórrido sol de Texas con 43/44º C, con las piernas húmedas del cálido agua de río y con extremo cuidado por el moho y el musgo que tapizan las rocas, encontré una sorpresa: el lecho del Paluxy conserva aún muchas huellas «humanas», así como de dinosaurios, no expoliadas y censadas. Medidas, filmadas y fotografiadas (algunas imágenes acompañan esta nota) observo que son claramente de dos tipos: uno, de pies descalzos, aparentemente muy humanas en proporciones y con cinco dedos pero…. De treinta y cuarenta centímetros de largo (si su propietario tuviera las relaciones antropométricas propias de los humanos, debería tener entre 3,50 y 4 metros de altura), y un segundo grupo, levemente más grandes que el pie humano normal (si me rigiera por las medidas de calzado propias a Argentina, diría que corresponderían a un número 44/45) pero evidentemente con calzado. Así es, era fácil advertir la marca del taco en el talón y la terminación «en punta», a la par de la marca plantar propia de un pie embutido en una bota.
Huella humanoide expuesta en el Museo de Evidencias de la Creación.
Huella humanoide expuesta en el Museo de Evidencias de la Creación.
Más tarde sumé a mi análisis las huellas que se encuentran en el Museo, llegando a estas conclusiones provisorias:
Tengo la fuerte impresión que son absolutamente reales (si podemos obviar por un momento, y tengo una razón, que estén exhibidas en un «museo creacionista» y no en una institución más «seria»).
Alguien me recordará aquí el relato del anciano que —según su nieto— se habría adjudicado la falsificación de las mismas vaya a saberse con qué funambulescas intenciones. Recordemos a aquellos dos abuelos británicos —ya fallecidos— que hace años se adjudicaron, tabla de madera y cordel mediante, haber realizado «todos» los «círculos de las cosechas» del Reino Unido. Y el problema no es que se los adjudicaron; el problema era que tantos medios periodísticos se hicieran eco bajo el título de «Resuelto el misterio de los círculos de las cosechas»… Luego vinieron multitud de agrogramas en otros continentes, multitud después de fallecer ambos y olvidar multitud que ya habían ocurrido incluso antes que nacieran, pero bastó que aparecieran dos sujetos autoculpándose para que el tema quedara zanjado en la Wikipedia cósmica de los escepticoides. Ello, sin extendernos en recordar cuántas veces ante la aparición de asesinos seriales una retahíla de psicópatas llaman a las estaciones de policía atribuyéndose los crímenes. De manera que un ignoto anciano en Glen Rose le haya dicho a su nieto que él «fabricó» las huellas, no prueba absolutamente nada. El viejo refrán de «a confesión de parte, relevo de pruebas» demuestra, una vez más, que los refranes son «memes» de ingeniería social bastante poco fiables.





articulo publicado en...http://maestroviejo.es/humanoides-entre-dinosaurios

La Península Ibérica recibió menos invasiones esteparias en la Edad del Bronce que el resto de Europa


Restos óseos de uno de los individuos estudiados, excavado en el sitio de Hipogeu de Monte Canelas I (Portugal) / Rui Parreira.
Los genomas de las poblaciones que vivieron en la Península Ibérica en la Edad del Bronce tuvieron un aporte genético menor procedente de invasores esteparios, lo que sugiere que estas migraciones jugaron un papel menor en la composición genética y la cultura del pueblo ibérico, en comparación a los sucedido en otras partes de Europa.
Así lo apunta un estudio encabezado por Daniel Bradley (izquierda) y Rui Martiniano (derecha), del Trinity College de Dublín (Irlanda), y Ana Maria Silva, de la Universidad de Coimbra (Portugal), publicado en PLOS Genetics.

Entre el Neolítico Medio (4200-3500 antes de Cristo) y la Media Edad del Bronce (1740-1430 antes de Cristo), Europa Central y del Norte recibió una masiva afluencia de gente procedente de regiones esteparias de Europa Central y Asia. Las excavaciones arqueológicas en Iberia han descubierto cambios en la cultura y los rituales funerarios durante este tiempo, pero nadie había estudiado el impacto genético de estas migraciones en esta parte de Europa.

Para llevar a cabo la investigación, el equipo científico secuenció los genomas de 14 individuos que vivieron en Portugal durante el Neolítico y la Edad del Bronce y los compararon con otros genomas antiguos y modernos.

A diferencia de lo registrado en otras partes de Europa, solo detectaron cambios genéticos sutiles entre las muestras portuguesas del Neolítico y la Edad del Bronce, lo que refleja una migración a pequeña escala. Sin embargo, estos cambios fueron más pronunciados en el linaje paterno. “Ha sido sorprendente observar una discontinuidad cromosómica tan asombrosa entre el Neolítico y la Edad del Bronce, lo que sería congruente con un influjo genético predominantemente mediado por hombres”, explica Rui Martiniano.
(A) Análisis de los componentes principales realizada con CHROMOPAINTER a partir de una matriz de linajes tomados de 67 muestras antiguas que van desde el Paleolítico hasta el período Anglo-Saxon (anglosajón). Las muestras pertenecientes a cada una de las 19 poblaciones identificadas están conectadas por una línea discontinua. Las muestras se colocan geográficamente en 3 paneles (con fluctuación aleatoria para fines visuales): (B) Cazadores-recolectores; (C) Agricultores neolíticos (incluyendo a Ötzi) y (D) Edad de Cobre a muestras Anglo-Saxon. Las muestras de la Edad de Bronce portuguesa (D, etiquetadas en rojo) formaron una población distinta (Edad de Bronce Portuguesa), mientras que las muestras del Neolítico Medio y Tardío de Portugal se agrupan con agricultores neolíticos españoles, irlandeses y escandinavos,los cuales son llamados "Neolítico Atlántico".
Menor altura
Los investigadores también estimaron la altura de los individuos a partir de las secuencias genéticas pertinentes, y encontraron que el aporte genético de los migrantes neolíticos disminuyó la altura de los europeos, aunque las generaciones posteriores aumentaron de tamaño de manera constante.

El estudio concluye que la migración hacia la península Ibérica se produjo a una escala mucho menor que la registrada en las invasiones esteparias hacia el norte, centro y noroeste de Europa, lo que probablemente tuvo implicaciones en la difusión del idioma, la cultura y la tecnología.
Mapa de las migraciones indoeuropeas dadas desde el 4000 al 1000 a. C. de acuerdo a la hipótesis de los kurganes. * El área magenta corresponde al propuesto Urheimat (Cultura de SamaraCultura de Sredny Stog) y la ulterior Cultura yamna. * El área roja corresponde al territorio donde pudieron haberse asentado los pueblos indoeuropeos por el 2500 a. C. * El área naranja en el 1000 a. C. Wikipedia.

El mantenimiento del Euskera hasta nuestros días
Los hallazgos pueden explicar por qué Iberia alberga una lengua pre-indoeuropea, el Euskera. Trabajos anteriores han sugerido que el indoeuropeo se extendió a partir de migraciones a través de Europa desde el corazón de la estepa, modelo que se ajusta a los resultados obtenidos en este trabajo.

“A diferencia del Norte de Europa, una mezcla de lenguas indoeuropeas ancestrales persistieron en Iberia, un patrón consistente con la afluencia real pero limitada de migrantes durante la Edad del Bronce”, concluye Daniel Bradley.
La transición del Neolítico al Bronce en Iberia fue más sutil comparado con el resto de Europa, según demuestra el estudio. Sin embargo, este hallazgo es muy importante ya que "constituye una distinción demográfica que sólo ocurrió en la península", asegura Martiniano. "La investigación ha ayudado a entender cómo los diferentes pueblos que llegaron a Iberia han contribuido a la herencia genética actual de los habitantes de la región", concluye.

En el estudio han participado investigadores de cuatro países procedentes también de NUI Galway (Irlanda), de la Universidad de Génova (Suiza), de la Universidad Johannes Gutenberg (Alemania), de la Universidad de Lisboa (Portugal), ERA Arqueologia (Portugal) y la Universidad del Algarve (Portugal).









Fuente: Dicyt.com | El Mundo 
articulo publicado en...http://terraeantiqvae.com/profiles/blogs/la-peninsula-iberica-recibio-menos-invasiones-esteparias-en-la-ed

LAS ESCALERAS DE PIEDRA FUNDIDA EN EL TEMPLO DE HATHOR, EGIPTO.

El complejo del Templo Dendera es uno de los templos mejor conservados de Egipto. El complejo cubre aproximadamente 40.000 metros cuadrados.


El edificio que domina el complejo es el templo principal, que se llama el templo de Hathor y se dedica en honor a Hathor que era la diosa del amor, de la alegría y de la belleza.
Una de las partes más extrañas y más intrigantes del sitio sin embargo son las escaleras que conducen a la azotea del templo. Los pasos de piedra parecen estar derretidos. Es difícil imaginar lo que podría haber derretido estos sólidos pasos de piedra.
Las temperaturas que serían necesarias para fundir estas piedras sólidas como esta tendrían que haber sido tremendamente altas. Se dice que algunos de Dendera fueron construidos sobre un sitio incluso más viejo, y que ninguna prueba concluyente se ha encontrado siempre, se ha especulado de la guerra nuclear en el Egipto antiguo.
Antiguos lugares egipcios todavía tienen muchos secretos, mirando a este pasaje de piedra derretido sólo nos deja preguntando, ¿qué podría haber derretido estos pasos de piedra?
Dendera es un sitio impresionante y fascinante, sin embargo lo inédito son las escaleras que conducen al techo del templo. Hecho de piedra sólida es difícil imaginar lo que lo podría haber derretido.
Las paredes y los relieves parecen estar intactos, aunque podrían haber sido resurgidos por los antiguos egipcios. ¿Quién pudo haber hecho esto? Ha habido especulaciones sobre antiguas guerras nucleares
Un holocausto nuclear o un apocalipsis nuclear es un escenario que incluye la destrucción generalizada y las secuelas radiactivas que causan el colapso de la civilización, mediante el uso de armas nucleares. Bajo tal escenario, parte de la tierra se hace inhabitable por la guerra nuclear en las futuras guerras mundiales.










articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/las-escaleras-de-piedra-fundida-en-el-templo-de-hathor-egipto/

¿Fueron Moisés y el Faraón Akenatón la misma persona?

¿Fueron Moisés y el Faraón Akenatón la misma persona?
Según la tradición cristiana basada en la Biblia, Moisés fue un patriarca hebreo criado desde su nacimiento por la familia real de Egipto, una vez que se hizo adulto se rebeló contra el poder del faraón y con la ayuda de Dios liberó a su pueblo de la esclavitud. Sin embargo, más allá del texto bíblico no existen mayores referencias bibliográficas que certifiquen estos hechos, pero a su vez hemos tenido oportunidad de leer obras de reconocidos historiadores, que abordan a este personaje desde otro ángulo revelando que la verdadera identidad de Moisés fue Akenatón.
Basándonos en nuevas evidencias recabadas por la biblioteca de El Cairo y el instituto de investigaciones arqueológicas, podemos afirmar que el verdadero Moisés pudo tratarse de un descendiente directo de los anunnaki, específicamente del ancestral dios alienígena Atón y que tuvo que mantener su verdadero nombre Akenatón (que significa el ungido de Atón para gobernar) en secreto, para evitar que la furia del faraón o de sus príncipes se volviera contra él cuando aún era niño, al considerarlo una competencia para el trono egipcio.
Moisés o mejor dicho Akenatón era el legítimo heredero del trono egipcio, al ser descendiente directo de los dioses alienígenas que fundaron la civilización egipcia hace millones de años, lo que lo convierte en un semidiós integrante del linaje real que recibió el poder directamente de manos de los annunakis, cuando estos abandonaron la tierra para explorar otros mundos.
Akenatón
                                                                           Akenatón
La línea de sucesión real se vio interrumpida drásticamente por el diluvio universal, dado que en medio del caos se levantó otra dinastía de faraones de simples mortales, que ascendieron al trono de Egipto y se hacían llamar hijos de los dioses, entre los que se encuentran Seti, Ramsés, Tutankamón, entre otros.
Moisés
Akenatón representaba una amenaza para esta dinastía de impostores, por lo que al descubrir su verdadero origen quisieron matarlo y este se alzó con gran poder, saqueando a los egipcios y sometiéndolos a toda clase de tribulaciones, para luego liberar a sus esclavos y formar un nuevo reino con ellos como súbditos más allá de las riberas del Nilo.




articulo publicado en...http://codigooculto.com/2017/07/fueron-moises-y-el-faraon-akenaton-la-misma-persona/

IMÁGENES SATELITALES DE LA NASA PRUEBAN QUE NUESTRO CLIMA ES 100% MANIPULADO.

Los videos de la NASA han estado sorprendiendo a gente mientras que están probando un asalto global de la ingeniería del clima en el planeta.

LAS NUBES ANORMALES PUEDEN HABER SIDO CAUSADAS POR LA INGENIERÍA CLIMÁTICA

Los materiales que son tóxicos, junto con los productos químicos que están continuamente siendo rociados en la atmósfera del planeta y que están siendo manipulados a través de señales de radiofrecuencia han tenido y sigue teniendo, un impacto que se nota en las nubes.
En algunos casos, se han creado formaciones de nubes que son cuadradas. El video revelan la diferencia al impacto de la nube cuando se asocian junto con las frecuencias que son diferentes.
Las imágenes muestran que es evidente que la ingeniería climática que está en curso, de hecho, está causando una perturbación de la atmósfera junto con la vida soportada. Sin embargo, a pesar de esta ingeniería del clima se sigue llevando a cabo en todo el mundo.
Si usted no es consciente del término ingeniería del clima, es un término que se utiliza comúnmente cuando se refiere a la geoingeniería y esto es una intervención a gran escala y deliberada en el sistema climático de la Tierra.

LA INGENIERÍA CLIMÁTICA TIENE EFECTOS CATASTRÓFICOS EN LA TIERRA

La ingeniería climática es algo que plantea un problema muy real para la atmósfera y la Tierra y no debe ser ignorado. Hay muchas personas que creen que la ingeniería climática es algo que es beneficioso, sin embargo, interfiere y cambia los ritmos naturales de la Tierra y hay una enorme lista de efectos que son catastróficos.
El huracán Matthew se ha relacionado con la ingeniería del clima. Se ha sugerido que la tormenta puede haber sido manipulada por programas de modificación del clima.
La ingeniería climática en todo el mundo es una realidad y conduce a la cuestión de qué agendas las estructuras de poder pueden llevarse a cabo con la manipulación del caos climático sobre ciertas regiones. ¿Podría ser para distraer del caos de Europa y Medio Oriente alimentado por la OTAN / la OTAN?
Los datos han llevado a la gente a creer que los geoingenieros han estado suprimiendo los ciclones de la cuenca del Atlántico durante más de una década, así que ¿Por qué se le ha permitido al huracán Matthew ganar en fuerza? Quizás la alteración del curso del huracán que hizo su curva de 90 grados hacia el norte, que era totalmente inesperada, ha sido directamente el resultado de la geoingeniería.
Tenga en cuenta que los ingenieros climáticos tienen la tecnología de supresión de huracanes que se supone que es capaz de suprimir las tormentas, así que ¿por qué ha ganado el huracán Matthew en la fuerza?










Via: Disclose.tv
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/ciencia/imagenes-satelitales-de-la-nasa-prueban-que-nuestro-clima-es-100-manipulado/

LOS 8 REYES INMORTALES QUE GOBERNARON LA TIERRA DURANTE 240.000 AÑOS.

La Lista de Reyes Sumerios describe cómo un grupo de seres del cielo gobernaron la Tierra durante 242.100 años – ¿cómo es eso posible?
La Lista del Rey Sumerio es una tablilla de piedra arcaica escrita en la lengua sumeria. Nos da los nombres y las longitudes del reinado de los reyes de Sumer, una región que abarcó el espacio ahora ocupado por Iraq meridional.
Compilado de varias tablillas de arcilla diferentes, la parte final de la lista del rey contiene los nombres de gobernantes y ciudades históricamente atestiguados pero éstos no son el foco de este artículo. A la comunidad de historia prohibida, los primeros reyes no probados en la lista presentan mayor interés.
También conocidos como gobernantes antediluvianos, los primeros ocho reyes de la lista totalizaron un reinado de 242.100 años, en un período mítico antes de que el gran diluvio barriera la zona. Los eruditos de la corriente principal descartan la existencia de estos señores y de sus reinos, citando el hecho que ningún descubrimiento arqueológico apoyaran las demandas inusuales hechas por las tablillas de piedra:
“Después la realeza descendió del cielo, la realeza estaba en Eridug. En Eridug, Alulim se hizo rey; Gobernó durante 28.800 años”.
Después de que terminó el mandato del primer rey celestial, el cetro cayó en manos de Alalngar, que gobernó durante 36.000 años. Después de él, fue el turno de En-men-lu-ana de sentarse en el trono durante 43.200 años. Los siguientes 5 reyes ocuparon el cargo durante largos periodos de tiempo, de los cuales el más corto duró ‘sólo’ 18.600 años.
La venida del Gran Diluvio, considerada por algunos como una catástrofe mundial, puso fin al reinado de los míticos reyes.

DESPUÉS DE QUE LA INUNDACIÓN HABÍA SUCEDIDO, EL REINADO ESTUBO EN KISH. “

Kish era una ciudad antigua en Sumer, hogar de la primera dinastía sumeria históricamente-documentada. Los reyes de esta dinastía tenían reinos más cortos que los anteriores, pero todavía se extendían mucho más allá de la expectativa de vida de un ser humano en aquellos días. El reinado más corto perteneció a Zamug, “el hijo de Barsal-nuna”, que permaneció en el poder durante 140 años.
Durante mucho tiempo, los historiadores coincidieron en que estos plazos imposibles eran el resultado de la ficción, sus reinados y hechos se hiperbolizaron para aumentar el significado de los antiguos sumerios a los ojos de los pueblos vecinos. Documentando su historia extremadamente vieja, podrían poner una demanda legítima para gobernar la tierra. Pero la mayoría de los historiadores rechazan la existencia de los Anunnaki, los Hijos de Anu.
También ellos “bajaron del cielo” para cumplir su propia agenda en la Tierra. Estos seres habían dominado los viajes espaciales y aunque se dice que vinieron aquí desde el duodécimo planeta, Nibiru, su lugar de origen podría haber estado en otra parte de la galaxia.
No sabemos con certeza cómo llegó el hombre a este planeta. Quizá sea el producto de la evolución y de la selección natural. Pero si los seres humanos fueron creados por alguien, hay espacio para la teoría de la génesis Anunnaki que afirma que el hombre dibujó su primer aliento en los laboratorios de los genetistas Anunnaki Enki y Ninmah. Si estos seres eran capaces de manipular y transformar el Homo erectus en humanos racionales e inteligentes, es evidente que fueron capaces de prolongar sus propias vidas.
Esto podría significar que la longevidad de los reinados en la Lista del Rey Sumerio podría interpretarse como una realidad más que como una metáfora. Por lo que sabemos, estos seres celestiales podrían haber sido inmortales o al menos impermeables a factores como el envejecimiento y la enfermedad. Si ellos manejaban suficiente poder para ser considerados dioses, es lógico que fueran inmunes a los problemas que terminan con nuestras vidas cortas.
Siempre existe la posibilidad de que buscamos respuestas en los lugares equivocados y la Lista de Reyes Sumerios es mitad fábula.











Via: hidden-truth.net
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/los-8-reyes-inmortales-que-gobernaron-la-tierra-durante-240-000-anos/

¿ Es la legendaria Atlantis , la ciudad perdida descubierta frentea las costas de Marruecos

Los buceadores de las compañías petroleras en el Mar del Norte han estado descubriendo los restos de una antigua ciudad hundida que una vez se extendió desde el Reino Unido a Dinamarca. Una ciudad antigua tan enorme que se estima que su población llegó a decenas de miles.

Un equipo de climatólogos, arqueólogos y geofísicos han mapeado con éxito el área, revelando lo vasta y expansiva que es esta “tierra perdida”. Muchos expertos ahora afirman que fue una vez el “corazón real” de Europa.

Se cree que esta enorme civilización data de unos 8000 años y que la masa de tierra fue sumergida en un período de varios miles de años, una inmersión que comenzó hace unos 20.000 años.




El Dr. Richard Bates, del Departamento de Ciencias de la Tierra de San Andrés, quien organizó la exposición “Paisajes ahogados”, que cubre los hallazgos en el Reino Unido, dice que los datos revelan la historia humana detrás de Doggerland, una ciudad sumergida del norte Mar, que abarca muchos países europeos modernos.

¿PUEDEN ESTOS DESCUBRIMIENTOS REVELAR QUE DOGGERLAND ERA LA VERDADERA CIUDAD PERDIDA DE LA ATLÁNTIDA?

Varias hipótesis han colocado la isla hundida de la Atlántida en el norte de la actual Europa. Entre los investigadores más prominentes está Olaus Rudbeck.

¿Quién sospecharía que Doggerland, así como Viking Island Bergen, que se cree que han sido inundados por un megatsunami después de la última caída de Storegga en 6100 aC, es la ubicación real de la Atlántida?. Una propuesta que fue presentada por Olaus en su publicación de dos mil quinientas páginas llamada Atlantic en el año 1679.

Algunos han propuesto la plataforma celta como una posible ubicación, y que sin duda hay vínculos con Irlanda.

Muchos lugares se han presentado para la posible ubicación de la ciudad hundida en los últimos años, sin embargo, ninguno ha revelado ruinas dignas de tales reclamaciones, muchas de estas áreas son demasiado pequeñas para albergar una ciudad tan grande.

Doggerland sin embargo, encaja perfectamente. No sólo podría ser la mayor civilización antigua encontrada en la tierra, sino que también descansa en un posible lugar, basado en la investigación histórica, para la ciudad de la Atlántida, que se sumergió en un punto de su historia y que está revelando Amazing Ruinas de una civilización una vez grande y ahora desconocido.

El doctor Bates, un geofísico, dijo: “Doggerland era el corazón verdadero de Europa hasta que el nivel del mar subió para darnos la costa BRITÁNICA de hoy”.


“Hemos especulado durante años sobre la existencia de tierra perdida de huesos dragados por pescadores en todo el Mar del Norte, pero sólo desde que trabajamos con compañías petroleras en los últimos años hemos podido recrear lo que esta tierra perdida parecía”.

                 















Via: conspiraciones1040
Via: codigooculto
articulo publicado en...http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/